-LI- vs -LBS- [37512.8 GGPP] GANA LBS

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• -LI- vs -LBS- [37512.8 GGPP] GANA LBS

Bueno, aqui dejo la primera mega de la guerra, que nos ha tenido a ambos bandos sin pegar ojo esta noche.

La verdad es que la batalla comenzó mal para nosotros, ya que entraron los barcos de nuestro General Naikato y los míos a montones, y no pudimos hacer casi ningún movimiento al principio. Mas adelante retiramos primero uno, y despues el otro, para dar salida a las floras, y poder realizar alguna oleada, mientras iban llegado el resto de la manada en ayuda.

Los primeros en llegar fueron spica y doomsito, que empezaron a mandar alguna oleada para recuperar ratio y aguantar la pelea si hubiese sido necesario. Y finalmente ya llego nagash, que aunque no pudo mandar sus barcos oleados por motivos personales, fueron de gran ayuda para terminar de cerrar.

Y le doy una mención especial a Menhelado, que aunque es uno de los miembros mas peques de la manada, estuvo ayudando en todo lo que pudo durante la pelea

Tambien darle las gracias a -LI- por ofrecernos este bonito reto, destacando a Rey Galan y Krashuo que estuvieron desde el principio, y pese a lanzar oleadas desde muy lejos, lo hicieron perfecto y nos hicieron odiarlos un poquito esta noche :love: :love:

Y esta batalla acabo, porque con ayuda de otros 2-3 lobos que no participaron en esta, cortamos un gran numero de barcos que venian a ganar la batalla para -LI-

Dicho esto, a reponerse ambos bandos, y a seguir dandonos palos. Un saludo y buen ika!

Batalla marítima frente a LobitoC

Batalla marítima frente a LobitoC
      (17.07.2018 11:56:33)
      Rubick[-LI-] de cristal, General[-LI-] de Ventalia, Cristaleria, Rey Galan[-LI-] de LobitoC, cristal, CRISTALIA, marmol1, marmol2, marmol3, Krashuo[-LI-] de cristal, LobitoC, CRISTALIA, INMACULADOS, Polis, Mystogan[-LI-] de LobitoC, marmol2, marmol3
      vs
      Menhelado[-LBS-] de LobitoC, -Elver Galarga-[-LBS-] de Polis, doomsito[-LBS-] de Fianna, Uktena, Nagash[-LBS-] de Fluido Vital, Spica[-LBS-] de Oesophagostomum, Naikato[-LBS-] de Vino 1, Fianna, Polis, azufre, JJoakin[-LBS-] de Dol Amroth, Polis, Fianna, Imperium II, LobitoC

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Barco-catapulta........................50(-0)
      Barco-mortero...........................0(-2) - Barco-mortero.........................179(-4)
      Barco-espolón de vapor................0(-183) - Barco-espolón de vapor..............290(-148)
      Barco-espolón.........................0(-798) - Barco-espolón.......................844(-651)
      Barco-lanza llamas....................0(-672) - Barco-lanza llamas...................2(-1040)
      Barco lanzamisiles....................0(-142) - Barco lanzamisiles....................64(-69)
      ............................................. - Submarino.............................27(-31)
      Lancha de palas........................0(-57) - Lancha de palas.......................379(-0)
      Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento.................45(-0)
      Portaglobos...........................16(-97) - Portaglobos...........................62(-70)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-19650 - Generales............................-17862.8
      Puntos ofensivos........................44657 - Puntos defensivos.......................49125
      Daño recibido..........................982500 - Daño recibido..........................893140
      Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Spica[-LBS-], doomsito[-LBS-], Naikato[-LBS-], JJoakin[-LBS-], Menhelado[-LBS-], Nagash[-LBS-]

Perdedor: Mystogan[-LI-], -Elver Galarga-[-LBS-], Rubick[-LI-], General[-LI-], Rey Galan[-LI-], Krashuo[-LI-]

Alea iacta est
      -LBS-
    • Bueno, al principio de la batalla si no recuerdo mal era 69 a 31 a favor de LBS ya que Krashuo y yo fallamos en lo de olear bien por la distancia que habia y pudimos remontar algo, nos decidimos atacar justo al lado de vuestro nucleo ya que no saliais de alli. Pero son cosas que pasan al tener vuestras islas justamente a lado. Esto solo acaba de empezaros ayudo a alargar la batalla metiendo flotas a montones os ayudo a alargar hasta que llegaron los demas. Felicidadez por la batalla me cabreo perderla de esa manera pero esto sigue
      Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
      By: Alejandro Magno
    • Tampoco te creas que queríamos meter 4k de barcos en la segunda ronda, lo que pasa es que la batalla empezó justo antes de que llegasemos, y no pudimos tomar posiciones para olear (Te hablo de naikato y de mi, que ademas retornar para empezar de 0 era un suicidio), y nos costo salirnos primero uno, y luego el otro. Yo fui el primero que salio, y se quedo naik vendido y perdi casi todos los lanzallamas, por la lejanía, y luego ya fue al revés. Pero con la diferencia de que yo pude olear algo lanzallamas y morteros (También quede sin municion de estos un par de rondas)

Y respecto al montonero que se formo al final, no todo el mundo podía estar delante del pc toda la noche. A mi no me gusta tampoco amontonar, pero si me das a elegir entre contar con compañeros de esa forma, o no poder luchar hasta los fines de semana, creeme que te compro las montoneras.

Alea iacta est
      -LBS-
    • JJoakin escribió:

Tampoco te creas que queríamos meter 4k de barcos en la segunda ronda, lo que pasa es que la batalla empezó justo antes de que llegasemos
      No nos referimos en ese instante xD teníamos espiado esos movimientos, no es que quisierais o no, fue todo planeado para cogeros en batalla esas flotas. Actuasteis bien respecto a retirar 1 de los dos. Lo que si que no me esperaba tantos eavs por parte de Naikato.

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Buen día chicos.

@Naikato, le informo que debe argumentar más sus post y relacionar estos al tema del hilo en cuestión. Aquellos posts con menos de cinco palabras se consideran spam, lo cual no se permite por las Reglas del Foro. Le recomiendo pase a leer el reglamento y evite cometer más infracciones.

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Dudas o quejas vía MP/TICKET.
      Saludos.