walkiria[LPS] Tanar[LPS] vs BIGOTES[Rokrs] ppgg 3135 gana lps

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• walkiria[LPS] Tanar[LPS] vs BIGOTES[Rokrs] ppgg 3135 gana lps

Batalla marítima frente a DELFOS

Batalla marítima frente a DELFOS
      (14.07.2018 13:22:00)
      walkiria[LPS] de DELFOS, Tanar[LPS] de Cuchulain
      vs
      BIGOTES[Rokrs] de Stonehenge

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................24(-69) - Barco-espolón.........................0(-100)
      Barco-espolón de vapor................75(-25) - Barco-espolón de vapor................21(-70)
      Barco de mantenimiento..................9(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
      Lancha de palas........................31(-0) - .............................................
      Portaglobos............................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-945 - Generales...............................-2180
      Puntos ofensivos.........................5450 - Puntos defensivos......................2362.5
      Daño recibido...........................47250 - Daño recibido..........................109000
      Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: Tanar[LPS]

Perdedor: BIGOTES[Rokrs]

137 unidades de Tanar[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de DELFOS

32 unidades de walkiria[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de DELFOS

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 11:52:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 11:52:39)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:07:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:22:00)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:22:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:37:00)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:37:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:52:00)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 12:52:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 13:07:00)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 13:07:00)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 13:22:00)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.07.2018 13:22:00)

El ejército de BIGOTES[Rokrs] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• et salió corriendo espartakus , no mienta.
      Vaya paliza se llevaron . Dices que et ganó y esa guerra aun no terminó ( bueno , si terminó porque los et salieron de vuelta a sus mundos de yupi). ¿Donde está escrito que la guerra terminó?. Si veo la declaracion de guerra de et , no veo que haya terminado , pasa el link . :wink: :phatgrin: .

The post was edited 1 time, last by El Cartero ().

• El Cartero wrote:

et salió corriendo espartakus , no mienta.
      Vaya paliza se llevaron . Dices que et ganó y esa guerra aun no terminó ( bueno , si terminó porque los et salieron de vuelta a sus mundos de yupi). ¿Donde está escrito que la guerra terminó?. Si veo la declaracion de guerra de et , no veo que haya terminado , pasa el link . :wink: :phatgrin: .
      Al igual que tu no ves ese link
      Yo no veo en el que le declaran la guerra a FNT,RDK y cia :thumbsup: un abrazo
      :nclosed:

Tanar wrote:

Espartakus-zoo wrote:

ET ya gano la guerra midanse a alianzas de altura como RDK...sigan con ellos
      jeje, me gusta ese nuevo modelo de guerra, es mucho más eficiente no tener que contar con el oponente para ganar, lo mismo podemos pedir que sea el modelo estándar a partir de ahora en vez de tener que ganar batallas que esta ya muy visto. Lástima que por el momento para ganar una guerra sea aún necesario que en el foro conste que el oponente ha sido derrotado y no basta con decirlo uno mismo :grumble:

De todos modos si pensaban declara la guerra y después autoproclamarse vencedores no necesitaban hacernos perder le tiempo saqueandoles durante un año... haberlo dicho desde el principio :rofl:
      Me remito a lo anteriormente citado arriba.
    • Espartakus-zoo wrote:

jeje, me gusta ese nuevo modelo de guerra, es mucho más eficiente no tener que contar con el oponente para ganar, lo mismo podemos pedir que sea el modelo estándar a partir de ahora en vez de tener que ganar batallas que esta ya muy visto. Lástima que por el momento para ganar una guerra sea aún necesario que en el foro conste que el oponente ha sido derrotado y no basta con decirlo uno mismo :grumble:

De todos modos si pensaban declara la guerra y después autoproclamarse vencedores no necesitaban hacernos perder le tiempo saqueandoles durante un año... haberlo dicho desde el principio :rofl:
    • Espartakus , en declaraciones está la prepotente declaracion de et (sarcasmo , sabes de sobra donde está). LPS gana clara y sobradamente a la coalicion que montaste con tus cientos de cuentas , importando jugadores de otros mundos que venian a una guerra ya ganada (por las mentiras que les contastes y asi me lo refieren ellos mismos jajjajjaj). Esperaban encontrar una alianza de granjas y ellos fueron (y son) los granjeados xd.
      Mientes mas que hablas elemento egocentrico. :stick: .
      PD- ahora , aparte de pasarle el marron a Rorks , pretendes inmiscuir a Rdk? , lo dicho , eres mala gente y no cambias ni con terapia. <X :puke: .

The post was edited 1 time, last by El Cartero ().

• Espartakus-zoo wrote:

buena batalla
      que bueno Zoo, por fin Et gano una guerra? vaya no nos contaste, asi ya no sois los loser que pierden en gamma! cuéntame, contra quien que asi os felicito y todo...que después de perder mas de 700 batallas debéis estar contentos...
      animo, ahora a ganar a otros de vuestro nivel!!!
    • Buenas chicos!
      @Amon Ra @El Cartero @Tanar y @Espartakus-zoo tienen un toque de atención por desvirtuar y provocar en un hilo pensado única y exclusivamente para comentar la batalla posteada, no para discutir sobre otras.
      Si no se siguen las indicaciones que estoy dando, tristemente habrá que cerrar el hilo y contemplar sanciones correspondientes, así que os pido que tengáis más cuidado, por favor.
      Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Un saludo!

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
    • Excelentes compas!! 700 victorias ...y eso que recién estamos calentando!!...
      Bueno los et, viven en un mundo paralelo, consecuencia de sus largas vacaciones forzadas; ahí ellos disolvieron a la granja de LPS, son la mejor alianza en jugadores activos :pillepalle: , llegaron a 700 victorias :lol: , todos son oriundos de gamma nada de invitados de otros servers y etc!!!...estos loquillos!! ^^
    • condo wrote:

jajajajjajaj sigue ese contador de metall!!!! es lo mas!!!

como andan muchachos y muchachas??!!
      Muy buenas condo, te respondo, por supuesto que el contador de guerra sigue actualizandose, esta al día :thumbsup:

condo wrote:

siguen con el mismo rollo de quien disuelve a quien ... yo por ahora veo a ambas alianzas con sis respectivos tag
      Si claro, la guerra continua, unos jugamos (LPS) y los otros (ET) estan escondidos en la cueva, a ver si regresas pronto y con tu látigo los pones a pelear, desde que te fuiste tu alianza cayó en picado, una pena con tan buenos jugadores.

pd: como veras en esta batalla, 700 del contador, habia unas megas en nucleo ET, kiototte, orosio,renihard etc etc, y juan tuvo que pedir ayuda a sus amigos rocks, ojo esto no lo digo yo , lo dijo el diplo de dicha alianza, y la zona se lleno de generales rockrs, el resultado, ET+ROKRS solo ganaron 2 batallitas por coloso, que raro no? :rofl: y LPS gano unas 20 batallas+-.

condo wrote:

donde anda miranda que lo extraño????
      Donde va a estar, en LPS como siempre :thumbup:

Espartakus-zoo wrote:

Yo no veo en el que le declaran la guerra a FNT,RDK y cia
      Un jugador que lleva los años que llevas tu en el juego, deberia saber que no es necesario declarar guerras en el foro para que se inicien , pueden ser oficiales, o no serlo, pero las batallas, los saqueos, las palmeras, todo..... vale lo mismo en una guerra oficial que en una que no lo es. De lo único que vale la guerra oficial,es para poner unas normas, contador...etc, cosa que ET no quiso desde el principio.
      LPS tiene y tendra las guerras que le de la gana, y al que no le guste es su problema :nospam:

Saludetes
    • yo pedía por fco porque siempre lo extraño, aunque el a mi no, es un amor que va de un solo lado :(

así que anda muy mal ET? yo no lo veo tan así ... yo veo a ET dando caña por un lado y a LPS dando caña por otro, a ver si reanudamos esta guerra!!!

ando con ganas de mover el bote y de estrenar un nuevo látigo que me compré por estos pagos :beer:

y tanar saludo grande!!! un jugador que siempre estuvo desde el día 1 y sigue estando
    • Felicidades chicos. Victoria número 700 todo un reto el haber llegado hasta aquí. Esperemos y pronto lleguemos a las 1000, felicidades a cada uno de ustedes y a nuestros rivales por ofrecer dichas batallas.

Sigamos avanzando.

PD: Saludos Ana, que bueno leerte. Un abrazo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma