[DSQ] vs [-PB-] // 29.183 Generales Perdidos // Gana PB!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [DSQ] vs [-PB-] // 29.183 Generales Perdidos // Gana PB!!

Cazada de DSQ mientras reorganizábamos nuestras flotas mientras planeabamos algo para entrar a la isla la cual tenían completo control.
      Felicidades a todo DSQ que no dejó de luchar y que nos hizo hacer lo imposible por no perder ni un punto más que la cazada mañanera a las flotas de wizardBD.
      Por supuesto felicitar a los míos por intentarlo todo y no darse por vencidos en ningún momento. Tuvimos que hacer acciones que no me gustan hacer, pero es que se lió muy gorda y no podíamos regalar ni un punto más.
      Felicidades a ambas alianzas por el despliegue de hoy durante todo el día.

Pd: He borrado los mensajes de las maravillas y retiradas.

Batalla marítima frente a rodas

Batalla marítima frente a rodas
      (14.07.2018 2:28:16)
      Borja23RodCar[DSQ] de Nova, rodas, SrRoskon[DSQ] de Troya, rogga[DSQ] de Absolut, Legolink[DSQ] de Absolut, rodas, Troya, Azufre, lumeeee[DSQ] de Troya, Ronda, rodas, Polis, Borrachera2, Vino, Fabri0920[DSQ] de Ronda, Monkey D Luffy[DSQ] de Nova, Neptune[DSQ] de rodas, Troya, Azufre, Absolut, Nova, Azufre I-Hefes, delfos
      vs
      YhuSheT[-PB-] de Borrachera2, Sabio Doliente[-PB-] de Polis, Gran-Khalifa[-PB-] de Pirateria, Nagato-Rvn17[-PB-] de Vinyl, Borrachera2, HOLA K ASE, Novas7[-PB-] de Ambroseros SA, Froten Verguen[-PB-] de rodas, Borrachera2, WizardBD[-PB-] de Vino, Azufre I-Hefes, Krashuo[-PB-] de Anti-LOCOS, Polis, Vino, rodas, Vinyl, Rabocop[-PB-] de Vidro hefesto, Vinyl, xasmoras[-PB-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-451) - Barco-espolón.......................192(-542)
      Barco-lanza llamas....................0(-630) - Barco-lanza llamas....................5(-675)
      Barco-catapulta.........................0(-2) - Barco-catapulta........................90(-0)
      Barco-mortero..........................0(-44) - Barco-mortero.........................339(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-229) - Barco-espolón de vapor..............102(-199)
      Barco lanzamisiles....................28(-67) - Barco lanzamisiles....................196(-0)
      Lancha de palas.......................0(-254) - Lancha de palas......................415(-83)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................98(-0)
      ............................................. - Submarino..............................98(-2)
      Portaglobos.............................0(-8) - Portaglobos...........................12(-20)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-16381 - Generales............................-12802.6
      Puntos ofensivos......................32006.5 - Puntos defensivos.....................40952.5
      Daño recibido..........................819050 - Daño recibido..........................640130
      Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: Novas7[-PB-], Froten Verguen[-PB-], Gran-Khalifa[-PB-], Rabocop[-PB-], WizardBD[-PB-], xasmoras[-PB-], Nagato-Rvn17[-PB-], Krashuo[-PB-]

Perdedor: Monkey D Luffy[DSQ], SrRoskon[DSQ], Borja23RodCar[DSQ], lumeeee[DSQ], Neptune[DSQ], Fabri0920[DSQ], Legolink[DSQ], Sabio Doliente[-PB-], YhuSheT[-PB-], rogga[DSQ]

178 barcos de guerra son trasladados desde Rabocop[-PB-] hacia rodas

1 barcos de guerra son trasladados desde Rabocop[-PB-] hacia rodas

4 barcos de guerra son trasladados desde Rabocop[-PB-] hacia rodas

49 barcos de guerra son trasladados desde Gran-Khalifa[-PB-] hacia rodas

159 barcos de guerra son trasladados desde Gran-Khalifa[-PB-] hacia rodas

160 barcos de guerra son trasladados desde Krashuo[-PB-] hacia rodas

99 barcos de guerra son trasladados desde Krashuo[-PB-] hacia rodas

8 barcos de guerra son trasladados desde Krashuo[-PB-] hacia rodas

30 barcos de guerra son trasladados desde Krashuo[-PB-] hacia rodas

20 barcos de guerra son trasladados desde Krashuo[-PB-] hacia rodas

174 barcos de guerra son trasladados desde Nagato-Rvn17[-PB-] hacia rodas

50 barcos de guerra son trasladados desde Froten Verguen[-PB-] hacia rodas

73 barcos de guerra son trasladados desde Froten Verguen[-PB-] hacia rodas

130 barcos de guerra son trasladados desde Froten Verguen[-PB-] hacia rodas

72 barcos de guerra son trasladados desde Froten Verguen[-PB-] hacia rodas

95 barcos de guerra son trasladados desde WizardBD[-PB-] hacia rodas

88 barcos de guerra son trasladados desde xasmoras[-PB-] hacia rodas

157 barcos de guerra son trasladados desde Novas7[-PB-] hacia rodas

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Como ya repeti en la otra batalla, impresionante movimiento de DSQ que nos hizo exprimirnos al maximo para ganar las batallas, como dice Krashuo nos obligaron a hacer cosas que no nos gusta pero lo importante era ganar los puntos. Enhorabuena a DSQ y por supuesto a PB que dio todo de si no se rindio nunca
    • Enhorabuena a los vencedores aunque para mi gusto no merecidos, no porque no lo hicieron bien ya que la verdad sabeis manejaros bastante bien, sino por formas del juego que yo llevo en contra desde hace tiempo, que es la diferencia y el vuelco que puede darse en unas batallas el uso del dinero, no sirve de nada cerrar una isla para pillar unas tropas, si con 30€ te pueden joder todo lo planeado... pero bueno cada uno sabe en donde se gasta la pasta. La isla y todo lo teniamos controladisimo, esta batalla servia para parar un minton de flotas de PB que sin pensarlo enviaron a bloquear una ciudad de un random desde 3h de distancia sin pensar que podria estar bloqueada por nosotros y aprovechamos para pararles todo eso, lo teniamos ya mas que hecha la s batallas viendo eso, pero aparecio el primer movimiento de ciudad de negato con mucha flota, pero aun asi no pudo entrar en la isla y lo perseguimos unas horas por las islas de al lado, que me quito el sombrero porque nos hizo correr y correr. Todo controlado y la terrestre aunque wizard tenia muchas tropas la veyamos facil porque era imposible entrar en esa isla porque teniamos dos islas a la redonda controladas, pero se tiro una movil de la isla y vinieron el segundo y tercer traslado y aqui ya me dio mucho coraje todo, que todo el trabajo de un dia entero se vaya a la mierda por estas tipos de acciones que permite ikariam, que puede provocar que una guerra puede pasar de poder ir 25-25 aprox a 50-5.
      Yo a los mios ya se lo e dicho que estoy orgulloso porque los ratios eran nuestros hasta que se descontrolo todo. Y tambien me asombra porque algunos PB los reconoceis que el marcado no marca el esfuerzo de ayer.
      Comento esta batalla porque creo que fue la mas crucial, no estoy quitando merito a nadie, ya que se ve que sois buenos y sabeis manejaros muy bien, solo critico el sistema de juego que s uso que llevo criticando desde hcae tiempo y si alguien de mi ali lo hace seguire criticandolo.
      Pero bueno es a 80 y hasta que no se llegue a esos puntos esto sigue :thumbsup:

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Monkey D Luffy 10 wrote:

Enhorabuena a los vencedores aunque para mi gusto no merecidos, no porque no lo hicieron bien ya que la verdad sabeis manejaros bastante bien, sino por formas del juego que yo llevo en contra desde hace tiempo, que es la diferencia y el vuelco que puede darse en unas batallas el uso del dinero, no sirve de nada cerrar una isla para pillar unas tropas, si con 30€ te pueden joder todo lo planeado... pero bueno cada uno sabe en donde se gasta la pasta. La isla y todo lo teniamos controladisimo, esta batalla servia para parar un minton de flotas de PB que sin pensarlo enviaron a bloquear una ciudad de un random desde 3h de distancia sin pensar que podria estar bloqueada por nosotros y aprovechamos para pararles todo eso, lo teniamos ya mas que hecha la s batallas viendo eso, pero aparecio el primer movimiento de ciudad de negato con mucha flota, pero aun asi no pudo entrar en la isla y lo perseguimos unas horas por las islas de al lado, que me quito el sombrero porque nos hizo correr y correr. Todo controlado y la terrestre aunque wizard tenia muchas tropas la veyamos facil porque era imposible entrar en esa isla porque teniamos dos islas a la redonda controladas, pero se tiro una movil de la isla y vinieron el segundo y tercer traslado y aqui ya me dio mucho coraje todo, que todo el trabajo de un dia entero se vaya a la mierda por estas tipos de acciones que permite ikariam, que puede provocar que una guerra puede pasar de poder ir 25-25 aprox a 50-5.
      Yo a los mios ya se lo e dicho que estoy orgulloso porque los ratios eran nuestros hasta que se descontrolo todo. Y tambien me asombra porque algunos PB los reconoceis que el marcado no marca el esfuerzo de ayer.
      Comento esta batalla porque creo que fue la mas crucial, no estoy quitando merito a nadie, ya que se ve que sois buenos y sabeis manejaros muy bien, solo critico el sistema de juego que s uso que llevo criticando desde hcae tiempo y si alguien de mi ali lo hace seguire criticandolo.
      Pero bueno es a 80 y hasta que no se llegue a esos puntos esto sigue :thumbsup:
      Bueno he de puntualizar varias cosas respecto a esto. Ya dije, y varios lo hicieron tambien, que hicisteis un muy buen movimiento y luchasteis todas las batallas con muy buen criterio, pero la isla que teniais cerrada totalmente era 1, la mia, y en la isla donde teniais 2 moviles habia tb tropas pero teniais bloqueadas la mitad de las ciudades. Por otra parte el 80% de las tropas y flotas que movimos pasaron antes por otra ciudad mia cercana asique lo de mandar a 3 horas fueron solo unos pocos y no a ciegas ya que nagato y rabocop ya estaban en esa isla batallando. Por ultimo, y tambien dije e otro post, tampoco me gusta el tema de mover ciudades pero no deja de ser una funcionalidad del juego que todo el mundo, vosotros y nosotros, puede hacer, la ciudad de alca si se puso al principio porque sino la terrestre no aguantaba, pero la de vdv se puso 4 horas despues cuando ya estabamos por entrar en la isla con tropas.

Pa terminar decir que con los envios de flota que hicimos y todas las batallas navales simultaneas que habia, hubiesemos perdido la terrestre mia, el resto creo que las hubiesemos ganado asique la diferencia de puntos no seria 25-25 sino 45-15 como mucho.

Repetir la enhorabuena a las 2 alianzas por los movimientos, porque fueron 10 horas pegados a las pantallas que no todo el mundo aguanta y porque para esto jugamos hostia, pa divertirnos y luchar por ganar hasta el ultimo apice de terreno en las guerras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
    • Gran gran batalla ! Impresionante. Semejante despliegue por parte nuestra a defender.

Por otro lado Luffy, te felicito, realmente me has dejado sorprendido gratamente, hay un enemigo capaz del lado contrario, reconozco que eso no sucedía hace rato. Gran movida e hicieron todo muy bien. Pocos errores.

Por otro lado Sé que es molesto lo que pasó, me ha pasado en algún momento de la historia también.

Por otro lado Si Nagato no hubiese movido solamente sacaban 7-8 puntos nada más. Nosotros nos esforzamos por cubrir defensivamente y nos encontramos con una movida enfrente que fue más grande de lo que se planeaba e hicimos lo necesario para neutralizarla.
      Luchando Por Un Lips Mejor
    • Bueno si dire que fue una gran liada eso de ayer, horas y horas y horas de coordinar en equipo grande DSQ, fue un viernes de casa muy movido jaja, para ambas alianzas, concuerdo con Monkey y con mis compañeros, no estamos apoyando los tipos de movimiento que realizais pero como dice Wizard el juego las permite, asi que en hora buena.

Grande DSQ y mis compañeros que matamos todo ayer.

A recuperarse
      :thumbsup: :miffy: :minigun:
    • Bno no queda mas que felicitar a ambas alianzas mis compañeros grandes que dieron todo hasta su ultimo aliento con tal de sacar todo adelante grande DSQ pero bno hay formas de juego que aunque no todos estemos de acuerdo ya estan permitidas asi que nada en hora bna felicidades a PB x la batalla espero volver a vernos pronto un saludo
    • muy bonita naval , aunque no se sabe quien controlo mejor su flota ya que el ratio es bastante ajustado , le había apostado a DSQ pero bueno felicidades a PB para quienes dicen que solo saben rapiñar demuestra que puede luchar y ganar , que siga el espectaculo :monster:
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher: