[DSQ] vs [-PB-] // GP 39148.8// GANA [-PB-]

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [DSQ] vs [-PB-] // GP 39148.8// GANA [-PB-]

HISTORIA DE UNA ESCALERA:

Primer peldaño: naval perdida por mi que posteara DSQ.

Segundo peldaño: esta terrestre en la que nos costo mucho trabajo conseguir meter tropas y en la que Alca y yo aguantamos 28 rondas contra 12 DSQ. VDV salvando las papeletas cuando ya nos quedabamos sin aguante. En posteriores capitulos llegaremos a la cima de la escalera.

Muy buena ofensiva por parte de DSQ que nos lo puso muy dificil.

Batalla en La reconquista

Batalla en La reconquista
      (14.07.2018 2:20:32)
      rogga[DSQ] de Absolut, Aregos[DSQ] de Azufre, Borja23RodCar[DSQ] de Absolut, Huancas, Azufre, Azufre I-Hefes, Ronda, BlueMadness[DSQ] de Asintota, cfernandezp[DSQ] de Troya, Legolink[DSQ] de Absolut, JESCOBAR[DSQ] de Absolut, Azufre, Troya, Rousts[DSQ] de Troya, bufalosoldier[DSQ] de Troya, Huancas, Ennel[DSQ] de Troya, Cancerbero[DSQ] de Absolut, jooj[DSQ] de Letrapeqena, Absolut, Troya, Neptune[DSQ] de Huancas, delfos, -Kankuro-[DSQ] de Absolut, Lastsecond[DSQ] de Ronda, HOLA K ASE
      vs
      Novas7[-PB-] de HOLA K ASE, Froten Verguen[-PB-] de Marmol III, Agesipolis[-PB-] de Marmol III, WizardBD[-PB-] de Azufre I-Hefes, Ronda, Rabocop[-PB-] de Marmol III, VDV[-PB-] de Marmol III, Alca[-PB-] de HOLA K ASE, -DTM98-[-PB-] de Ambroseros SA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-307) - Fusilero..............................524(-0)
      Lancero.................................0(-1) - Lancero..............................1000(-0)
      Espadachín...........................0(-4962) - Espadachín........................2056(-4956)
      Hoplita..............................0(-6532) - Hoplita...........................1555(-5618)
      Gigante a vapor........................0(-39) - Gigante a vapor.....................206(-150)
      Girocóptero...........................0(-860) - Girocóptero.........................216(-394)
      Globo Bombardero.......................0(-82) - Globo Bombardero......................0(-305)
      Ariete................................0(-148) - Ariete.................................66(-0)
      Catapulta..............................0(-45) - Catapulta..............................54(-0)
      Mortero................................0(-34) - Mortero................................93(-8)
      Cocinero...............................62(-0) - Cocinero..............................186(-0)
      Médico..................................5(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-21404.4 - Generales............................-17744.4
      Puntos ofensivos........................44361 - Puntos defensivos.......................53511
      Daño recibido.........................1070220 - Daño recibido..........................887220
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: -DTM98-[-PB-], Novas7[-PB-], Froten Verguen[-PB-], Alca[-PB-], Rabocop[-PB-], WizardBD[-PB-], VDV[-PB-], Agesipolis[-PB-]

Perdedor: BlueMadness[DSQ], bufalosoldier[DSQ], jooj[DSQ], Cancerbero[DSQ], Borja23RodCar[DSQ], Aregos[DSQ], Neptune[DSQ], cfernandezp[DSQ], Lastsecond[DSQ], Ennel[DSQ], Legolink[DSQ], Rousts[DSQ], JESCOBAR[DSQ], -Kankuro-[DSQ], rogga[DSQ]

PD: retire todo el rollo de maravillas activadas y demas que sino no me cabia en 1 post

The post was edited 1 time, last by wizardBD ().

• Froten Verguen wrote:

Excelente esa resistencia!! ... por un momento pense que ya estaba perdida por los DSQ cerraron muy bien la isla, pero aprovechando a pleno el espacio de la isla y sumado al rapido despliegue de los compa pudimos darla vuelta
      Bien defendido por PB y bien movido por DSQ ... a seguir!

PeatherWasad wrote:

siguen apareciendo batallas curiosas, interesante guerra!
      Que tiene de curiosa??
      Poca gente aguantando varios ejercitos, un ratio desequilibrado, problemas para entrar a la isla, ademas de ser bastante grande como batalla, me recuerda a una que tuvimos contra hn1 hace un tiempo donde 4 aguantamos 11 flotas que rebotaban por diversos motivos, eso, una batalla curiosa.
      Dayron[SoA] PeatherWasad[SoA] Vaden[SoA] biligran25[SoA] VS H-N-1 y H-N-2 // 10189 GP // Megamaritima // Gana Soa

Líder de SoA en Lips
      General de KrK en Pan
      Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
    • ¡Felicidades a ambos lados por esa bestialidad y a mis compas por este día!
      Esas 2 ambro móviles nos jodieron todo pero el wizard aguantó bien el cabrón xd

Y con los packs de refuerzo de VDV y OLA K ASE fue una locura... :cursing:

Pero fue un día animado, pena que no conseguimos más batallas
    • Aregos wrote:

Pero fue un día animado, pena que no conseguimos más batallas
      Sin duda, el resultado de ayer no refleja vuestra actuación. Felicidades a todo DSQ por el enorme trabajo que hicieron durante todo el día aguantando el control de la isla fuere como fuese.
      Me quito el sombrero ante todos los miembros que ayer estuvieron.

Lo que se armó ayer no fue ni medio normal, y ya todos sabíamos que perder 1 simple batalla, era la derrota en todas las demás para cualquiera de los dos bandos, de ahí que el marcador no refleje la actuación de ambos bandos, ni nosotros tan tan bien, ni DSQ tan tan mal, esto es una realidad.

Wizard eres un monstruo, como aguantaste ahí!!!

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Aregos wrote:

Esas 2 ambro móviles nos jodieron todo pero el wizard aguantó bien el cabrón xd

Y con los packs de refuerzo de VDV y OLA K ASE fue una locura... :cursing:
      Sin alca y los demas tampoco habria sido posible, yo hice un par de cagadas de noob al retirar tropas, cosas de estar con el movil conectado al ordenador para controlar jajajajaj Por ciertocomo me costo mataros todos esos giros alternando con los globos pero sin perderlos todos pa que llegasen al final..... cuando pensaba que no meteriais mas giros, ahi estaba el envio oportuno que me daba dolores de cabeza jaja

-DTM98- wrote:

Poco se habla de esos 1000 lanceros, con ellos empezó la remontada 8o
      Que conste que antes de poner la ambromovil de VDV se estaba barajando aguantar la terrestre con esos 1000 lanceros :D :D :D , esos extremos llegamos con el gran despliegue de DSQ :thumbsup: :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by wizardBD ().

• La guinda del pastel, el origen de todo. Al final todo se dio bien gracias a los grandes de alca y wiz.

Solo queda felicitar a DSQ porque se vio que, aunque en los primeros dias de guerra estaban como escondiéndose, en realidad estaban observando nuestros movimientos para intentar pillarnos en una buena. Casi lo lograron ayer, tras una movilizacion tremenda, pero mis peaky nunca se dan por vencidos.

Enhorabuena a las dos partes :+1:
    • Bueno, yo primero de todo, quiero felicitar a PB por la batalla, joder, me hicisteis ayer la cabeza polvo en la terrestre...
      Wizard, te quiero dar mi enhorabuena, al principio cuando empezamos tu y yo, empezaste a hacer movidas que me dificultaron las decisiones, te doy la enhorabuena porque aguantaste bastante bien y conseguiste que llegasen tus compañeros moviendo los ejercitos, quitando la movil para poder desocuparla y poder entrar y jugando con las lineas, te ganaste mis respetos como guerrero que demostraste ser ayer ;)

A mi alianza, solo quiero deciros que de las derrotas se aprende, ayer aprendimos muchisimo, todos, me incluyo, y quiero llevarme sobretodo que tengo a unos chavales de puta madre, gente que mientras estaba en el trabajo se conectaba para no dejarnos tirados a los demas, que en todo momento preguntaban donde hacian falta, ofreciendo sus ejercitos aunque fuese para aguantar 1 ronda mas, me habeis demostrado que puedo contar con vosotros en las malas y buenas.

PB, fue muy lindo estar ayer casi 12 horas de reloj, desde la primera maritima de Luffy hasta el final de cada batalla que se disputo. Ojala mas batallas asi.
      :thumbsup: BORJA23RODCAR :thumbup: