ElLeviosero[ODIN] vs Warner[-SiP-], gtapau[-SiP-], Jeremy[-SiP-] // (2.280,2 GP) // GANA -SIP-

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ElLeviosero[ODIN] vs Warner[-SiP-], gtapau[-SiP-], Jeremy[-SiP-] // (2.280,2 GP) // GANA -SIP-

Este ODIN debia estar cabreado, les saqueamos bien a gusto entre Buko y yo. No habiamos acabado aun de vaciarle a este las ciudades cuando se vino a cazarnos las tropas y flotas.

Lamentablemente tmb movimos algunos generales por si acaso.......... y resulto en una estampada bien guapa. Solo deciros que segun nos vio mover ya clavo MV, aprendio la leccion rapido.

Tambien habra quejas sobre esta batalla, pero bueno... el ratio muestra muy bien la liada del ODIN jajajjjajajajajj

Batalla en Raccoon City
      (12.07.2018 23:14:52)
      ElLeviosero[ODIN] de Loguetown
      vs
      gtapau[-SiP-] de Haidanos, Jeremy[-SiP-] de Raccoon City, Warner[-SiP-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................1(-0)
      ............................................. - Lancero...............................389(-0)
      ............................................. - Espadachín...........................1657(-0)
      ............................................. - Hoplita.............................1857(-43)
      ............................................. - Girocóptero...........................393(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero......................210(-0)
      ............................................. - Ariete.................................18(-0)
      Mortero................................0(-36) - Mortero................................42(-0)
      ............................................. - Cocinero...............................56(-0)
      Fusilero...............................0(-90) - Fusilero..............................200(-0)
      Gigante a vapor.......................0(-120) - Gigante a vapor.......................136(-0)
      ............................................. - Catapulta...............................5(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2220 - Generales...............................-60.2
      Puntos ofensivos........................150.5 - Puntos defensivos........................5550
      Daño recibido..........................111000 - Daño recibido............................3010
      Porcentaje de daño........................97% - Porcentaje de daño.........................3%

Ganador: Warner[-SiP-], gtapau[-SiP-], Jeremy[-SiP-]

Perdedor: ElLeviosero[ODIN]

Batalla en Raccoon City

1 unidades de Jeremy[-SiP-] están protegiendo la ciudad de Raccoon City.

1450 unidades de Warner[-SiP-] están estacionadas en Raccoon City.

3513 unidades de gtapau[-SiP-] están estacionadas en Raccoon City.

El milagro de Warner[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.07.2018 23:14:52)

Un ejército de ElLeviosero[ODIN] ha sido destruido completamente.

The post was edited 1 time, last by -Warner- ().

• Uff menudo fieston nos pegamos estas últimas 24hrs XD, si con la tontería yo les tire más de 600k de recursos, el mar me lo pagará, fue un sacrificio jajajaj XD. Que él y su compa Vitty, sueñen con mis lanceros jajaja
      Y más encima con lo bien que nos estabamos pasando, se le ocurre traer las tropas, regalarnos doña estampada, pero DOÑA eh!
      Recuerdo que le iba abrir batalla y a los cuantos? 5min? BOOM mv xd
      Sigamos en los nuestro, que los defensivos que tenemos son porque nos dan de todas partes ,y quietecitos como en toda la guerra :lol:
    • Bueno esta claro que el merito de tremenda estampada no es solo de mi compa jjaja, os habeis movido bien y poco mas que decir.

Nuestro compi, que nunca ha sabido como guerrear a pesar de explicarle algunas cosas, me pidio porfavor que le dejase atacar antes de dejar ikariam, yo sabia que iba a dar un post, pero bueno no se puede decir que no a una ultima peticion jeje
    • Sot97kiko wrote:

Nuestro compi, que nunca ha sabido como guerrear a pesar de explicarle algunas cosas, me pidio porfavor que le dejase atacar antes de dejar ikariam, yo sabia que iba a dar un post, pero bueno no se puede decir que no a una ultima peticion jeje
      Populismo y excusas, en tu linea sergio
      es lo que tiene ser forero y no jugador de ikariam

Este es el nivel de odin