HONOR OF WAR [HONOR] declara la paz a LA MAFIA [-MaF-]

• Declaración de Paz

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• HONOR OF WAR [HONOR] declara la paz a LA MAFIA [-MaF-]

Bueno, visto que se bajaron los generales y ya solo huyen, por más ganas que tengamos de seguir peleando, prefiero dar fin a esta guerra para seguir creciendo las cuentas.

Fue una linda experiencia tener esta guerra, conocimos ventajas y desventajas de todos nosotros como equipo,. muchas virtudes y muchas falencias. Felicitaciones a los mafiosos por ser justos ganadores, pese a que a veces hubo algún que otro lloriqueo de más, es entendible. Se jugaban el invicto y harían todo por mantenerlo.
    Esperemos seguir adelante en este servidor, meterle sazón a kaikias que se nos está muriendo, y seguir repartiendo palos!

Felicitaciones a mis compañeros por el despliegue y el compromiso, nosotros sabemos todo lo que dejamos en la cancha por ganar. Si no se pudo, es cuestión de experiencia. No les extrañe otro honor vs maf en un futuro... ese invicto caerá en nuestras manos jejeje.

Saludos,
    Mancloud

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • @Mancloud tu y yo sabemos que no es por eso... la razón de la paz.

Es por Que te presionaron desde dentro de tu alianza y descubrieron que faltaste a tu palabra de la fecha pactada... gracias a la persona de tu alianza que si juega limpio y reconoció que te equivocaste en intentar extender más la guerra, que ya habías perdido, según tu frente a tu alianza habíamos pactado 40 dias... pero pase fotos de la conversación donde descubrieron tu falsedad.

Paz aceptada ! Y esperamos otro encuentro futuro, pero como dije espero que sea con otro líder.

Honor alianza llena de buenos jugadores y con algunos la pasamos muy bien ! Espero volver a enfrentarnos que para mi son de lo mejor de kaikas.