G3n3ral, FireFull, SNATER], Halcon Negro [MLLN] VS alexcata, heduban [COMA] (8248 pgp) Gana COMA

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• G3n3ral, FireFull, SNATER], Halcon Negro [MLLN] VS alexcata, heduban [COMA] (8248 pgp) Gana COMA

Batalla en BONECO 10 C
      (09.07.2018 1:02:54)
      alexcata[COMA] de FALLAS, heduban[COMA] de -Hades-
      vs
      G3n3ral[MLLN] de Hefesto Azulon, FireFull[MLLN] de PIRULO, SNATER[MLLN] de PIRULO, Halcon Negro[MLLN] de EL MÁS ALLÁ, EL PENTÁGONO, Etner dal Iknha

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero.............................901(-84) - .............................................
      Lancero................................1(-30) - .............................................
      Espadachín.........................2694(-792) - Espadachín............................0(-612)
      Hoplita...........................4042(-1145) - Hoplita...............................0(-914)
      Girocóptero..........................517(-16) - Girocóptero...........................0(-142)
      Globo Bombardero......................0(-221) - Globo Bombardero.......................0(-60)
      Mortero..............................167(-42) - .............................................
      Cocinero...............................92(-0) - .............................................
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - .............................................
      Ariete................................152(-0) - .............................................
      Hondero................................50(-0) - .............................................
      Médico.................................25(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-5531.2 - Generales...............................-2717
      Puntos ofensivos.......................6792.5 - Puntos defensivos.......................13828
      Daño recibido..........................276560 - Daño recibido..........................135850
      Porcentaje de daño........................67% - Porcentaje de daño........................33%

Ganador: alexcata[COMA], heduban[COMA]

Perdedor: SNATER[MLLN], FireFull[MLLN], G3n3ral[MLLN], Halcon Negro[MLLN]
    • Imaginate 8-| si de verdad se pudiera dar coloso en ataque COMA fuera la mejor alianza de toda alpha !!!!

Ustedes son los mejores en eso :thumbsup: si pudieran montar mas de un templo por ciudad lo harían sin duda alguna!!!

Y dejen de publicar batallas repetidas, hasta en eso ya los ayudamos, ahhh cierto que no se enteraron porque las palmeras en sus ciudades interferían su visibilidad y lectura del foro :whistling: para publicar victorias tienen que ganarlas primero!! Ya las COLOSALES nosotros mismos se las publicamos. Pueden verlas mas abajo... Como unas 29 post mas abajo, después de las victorias de MLLN 8)

PD: se que no publican muchas victorias, quizás por eso la falta de experiencia en el formato del convertidor, pero les recomiendo que le pongan color al postearlas y pongan el formato donde dice quien ataca y quien defiende. Y me disculpo por no recordar su victoria sin coloso, pero entiendan que son como los eclipses lunares... Pasan una vez cada no se cuantos años y no se ven en todo el mundo :rofl: jajajaja!!!
      DIVERGENTES
      (D-V3R)

"Lo que te hace diferente, te hace peligroso"
      Halcón Negro
    • jajaja me gusto eso de los eclipses halcon,jajaja

alexcata pesadilla de quien?de los MLLN con menos de 1000 puntos generales sera.
      nosotros tambien podemos ser ese tipo de pesadilla si quisiéramos pero no caemos a ese nivel de abuso,somos mas justos,solo buscamos generales y de vez pero muy raramente saqueamos :saint:

felicidades a los ganadores,a los mios a reponerse que se nos quedo el ratio en las manos y no en las de ellos

Voy a reir,voy a gozar,vivir mi vida lala lala

• disiento de ti Ambient, vuestros hechos os retratan, "muy raramente saqueamos"??? ?-(
      no habeis parado de saquearme, en constantinopla hasta el ultimo resto de material de mis despositos, literalmente
      y no parais en tres dias de saqueos repetitivos y continuos en mis ciudades de la zona 9
      sin esto es saquear muy raramente que sera saquear de verdad??? :lol:
      reconocer que alex con pocos generales, menor puntuacion y el solito os lleva mareando sin parar¡¡¡¡
    • esta bien HALCON NEGRO, mas bien deberian llamarte GALLITO NEGRO, ni siquiera eres de MLLN, has venido desde DVR y eres el más gallito, esta claro que no sabes ganar y ni sabes perder ni ganar, que quede claro QUE NO GENERALIZO, NO ME REFIERO A TODO MLLN, ah incluyo tambien por supuesto a faby69, pero que se le va a hacer¡¡¡
      no he leido ni un solo comentario bueno vuestro
      pero hay libertad de expresion, seguid no hay problema
      :ban:
    • botto escribió:

esta bien HALCON NEGRO, mas bien deberian llamarte GALLITO NEGRO, ni siquiera eres de MLLN, has venido desde DVR y eres el más gallito, esta claro que no sabes ganar y ni sabes perder ni ganar, que quede claro QUE NO GENERALIZO, NO ME REFIERO A TODO MLLN, ah incluyo tambien por supuesto a faby69, pero que se le va a hacer¡¡¡
      A veces pienso que no estoy jugando contra la misma persona ?( No se ganar? No entendi jajajajaja

Pero ya estamos trabajando en unas nuevas no? Felicidades por la victoria :thumbup:
      DIVERGENTES
      (D-V3R)

"Lo que te hace diferente, te hace peligroso"
      Halcón Negro
    • Halcón Negro escribió:

botto escribió:

esta bien HALCON NEGRO, mas bien deberian llamarte GALLITO NEGRO, ni siquiera eres de MLLN, has venido desde DVR y eres el más gallito, esta claro que no sabes ganar y ni sabes perder ni ganar, que quede claro QUE NO GENERALIZO, NO ME REFIERO A TODO MLLN, ah incluyo tambien por supuesto a faby69, pero que se le va a hacer¡¡¡
      A veces pienso que no estoy jugando contra la misma persona ?( No se ganar? No entendi jajajajaja
      Pero ya estamos trabajando en unas nuevas no? Felicidades por la victoria :thumbup:
      No hagas caso HALCON NEGRO, solo te estaba provocando un poco a ver si te irritabas o ponias nervioso y hacias algun movimiento equivocado, pero no me funciono¡¡¡¡
      solo son comentarios con un poco de malicia, pero sin maldad
      gracias
      ^^
    • botto escribió:

disiento de ti Ambient, vuestros hechos os retratan, "muy raramente saqueamos"??? ?-(
      no habeis parado de saquearme, en constantinopla hasta el ultimo resto de material de mis despositos, literalmente
      y no parais en tres dias de saqueos repetitivos y continuos en mis ciudades de la zona 9
      reconocer que alex con pocos generales, menor puntuacion y el solito os lleva mareando sin parar¡¡¡¡
      Alex con pocos generales y eso desde q guardo lo suyo para pasarse más oro d su multi

Pesadilla d qn es q seguro ando ciego xk no lo veo para nada así como lo dicen
      Q el solo paro batalla jajaja joder
      FÁCIL es abrir batalla en tu ciudad y a la vez ir a la ciudad d tu aliado y atacar la ocupación y luego tirar coloso en tu ciudad simultáneamente q tu aliado tire coloso en su ciudad y listo batallas ganadas
      Viste q fácil es eso y bienes a decirme q es la pesadilla joder mijo

Si el es la pesadilla toncs q soy Yo q batallen x días solo contra 4 d ustedes y aun así. Nº podían ganarme y me daba el lujo d saquear los

Decime botto cual seria el significado para eso
    • g3n3ral escribió:

botto escribió:

disiento de ti Ambient, vuestros hechos os retratan, "muy raramente saqueamos"??? ?-(
      Alex con pocos generales y eso desde q guardo lo suyo para pasarse más oro d su multi
      Pesadilla d qn es q seguro ando ciego xk no lo veo para nada así como lo dicen
      Q el solo paro batalla jajaja joder
      FÁCIL es abrir batalla en tu ciudad y a la vez ir a la ciudad d tu aliado y atacar la ocupación y luego tirar coloso en tu ciudad simultáneamente q tu aliado tire coloso en su ciudad y listo batallas ganadas
      Viste q fácil es eso y bienes a decirme q es la pesadilla joder mijo

Si el es la pesadilla toncs q soy Yo q batallen x días solo contra 4 d ustedes y aun así. Nº podían ganarme y me daba el lujo d saquear los

Decime botto cual seria el significado para eso
      G3n3ral que digas que ALEXCATA es un multicuentas es ofensivo, cuando sois los reyes, perdon, Emperadores de las multi, no lo es, solo con una cuenta os lleva mareados
      A ver si 4 de vosotros sumais mas generales, no es una queja es un hecho y bien por vosotros, que toda COMA junta, como no vamos a usar coloso? lo permite el juego no? o es alguna trampa?
      jugais facil, conseguir, mejor no entro como, miles de generales y hacer megas, eso es vuestro juego, no el nuestro, cada uno intenta seguir la estrategia que le conviene nada mas