La hora de KronoS

• Bienvenida
    • Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La hora de KronoS

Muy buenas ikarianos!! ^^
      Como ya llevo unos días y me está gustando el foro, dejo mi presentación por aquí para el que se anime a verla, ya que espero estar aquí un buen tiempo :)

1 - Nombre: KronoS está bien jeje
      2 - Fecha de Nacimiento: 11/04/1997
      3 - Signo del Zodiaco: Aries, y me encanta serlo
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? No, y creo que no
      5 - ¿Has estado en otro continente?: No, solo he viajado por Europa :(
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No, pero casi me rompo la nariz de peque
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Nestea, aunque mejor agua e.e
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Mitad lleno, y si tengo sed pues entero
      9 - Color favorito: Depende del ánimo que tenga, aunque siempre o rojo o azul
      10 - Número favorito: 13
      11 - ¿Eres supersticioso?: No, aunque si algo me importa demasiado y puedo "favorecerlo" con acciones supersticiosas sin esfuerzo, lo hago. También reconozco que a veces miro mi horóscopo pero solo por curiosidad.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Pop, algunas de Reggaeton y también escucho algún que otro rapero, que a veces sus canciones y letra están muy curradas
      13 - ¿Qué deporte prefieres? El que más me gusta jugar es baloncesto, ya que es a lo que he jugado con mis amigos en toda mi vida. Pero para ver por TV, nada mejor que un buen mundial o eurocopa de fútbol :thumbsup:
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Han Solo: Una Historia De Star Wars, aunque no me define mucho ya que tampoco me encanta esa serie de películas.
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Que me defraude alguien importante para mí
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Qué hora es, y últimamente qué calor hace
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Un alto cargo de alguna empresa reconocida mundialmente en el mundo de la tecnología (maquinaria, software, ...)
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pues tengo poco sitio libre para ver las paredes, y la mayoría son pegatinas por haber compartido cuarto hace tiempo. Qué ganas de independizarme -.-
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? Frío
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Llegar lejos en cuanto a trabajo se refiere
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: Si me tengo que duchar 40 min, si me he duchado antes, 20 min
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: A veces :S
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? A caballo regalado no le mires el diente, es de los que más pienso actualmente
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: No veo anime, no me gusta absolutamente nada e.e
      25 - Defínete, en tres adjetivos: Avispado, paciente y divertido jeje

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS