Abisay2[LOVER] vs Crocodile[-MaF-], Ganador: Abisay2[LOVER], 1061 pts.

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Abisay2[LOVER] vs Crocodile[-MaF-], Ganador: Abisay2[LOVER], 1061 pts.

El mafioso intenta sorprender y es cazado con las manos en la masa......... Lastima de banderita a la que están abonados. :martillo:

Batalla marítima frente a Inferno

Batalla marítima frente a Inferno
      (06.07.2018 21:15:44)
      Abisay2[LOVER] de Polvorín 46-63
      vs
      Crocodile[-MaF-] de Plaga

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................61(-9) - Barco-espolón........................135(-15)
      Barco-lanza llamas....................46(-38) - Barco-lanza llamas.....................0(-21)
      ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)
      ............................................. - Barco-espolón de vapor.................8(-13)
      Barco lanzamisiles.....................12(-0) - Barco lanzamisiles.....................12(-6)
      Submarino...............................7(-0) - Submarino..............................10(-0)
      Lancha de palas........................20(-0) - Lancha de palas.......................25(-15)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-catapulta........................35(-0) - .............................................
      Portaglobos.............................6(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-280.6 - Generales..............................-781.2
      Puntos ofensivos.........................1953 - Puntos defensivos.......................701.5
      Daño recibido...........................14030 - Daño recibido...........................39060
      Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Abisay2[LOVER]

Perdedor: Crocodile[-MaF-]

127 barcos de guerra son trasladados desde Abisay2[LOVER] hacia Inferno

70 barcos de guerra son trasladados desde Abisay2[LOVER] hacia Inferno

El milagro de Abisay2[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.07.2018 20:45:44)

El milagro de Abisay2[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.07.2018 21:00:44)

El milagro de Abisay2[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.07.2018 21:14:32)

Ya que Crocodile[-MaF-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Crocodile recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Vaya regalico que te di. Lástima de ir sin hefesto, y sin portaglobos JAJA comprenderás la bandera. Si te aguanté 3 rondas es porque vi que me oleabas llamas de 50 en 50 y que te quedabas sin flancos :pillepalle:

Cuando esté en igualdad de condiciones te daré una buena batalla, me queda pendiente. Metiste las narices en un duelo que tengo contra Duna. Ahora estás dentro^^ no me importa que sea un 2 vs 1. A ver quien es el siguiente inútil de LOVER que se mete.
    • Crocodile wrote:

Vaya regalico que te di. Lástima de ir sin hefesto, y sin portaglobos JAJA comprenderás la bandera. Si te aguanté 3 rondas es porque vi que me oleabas llamas de 50 en 50 y que te quedabas sin flancos :pillepalle:

Cuando esté en igualdad de condiciones te daré una buena batalla, me queda pendiente. Metiste las narices en un duelo que tengo contra Duna. Ahora estás dentro^^ no me importa que sea un 2 vs 1. A ver quien es el siguiente inútil de LOVER que se mete.
      1.- Si atacas asegurate de llevar lo que tienes que llevar para después no poner excusas.
      2.- Meti las narices donde si debia, en defensa de un aliado. Tu mismo me informaste que era un 1 vs 1, que confirmado por el interesado se dio la orden a toda la alianza para que fuera respetado.
      3.- Cuando hables de alguien, no ES NECESARIO faltar a respeto a nadie. Aún, yo, no he conocido a ningún inútil, pero si a irrespetuosos y groseros, como por ejemplo tu.
      Salud y que San Ika te ampare.
      PD. Como tal insulto seras reportado.

The post was edited 1 time, last by Abisay ().

• Crocodile wrote:

Vaya regalico que te di. Lástima de ir sin hefesto, y sin portaglobos JAJA comprenderás la bandera. Si te aguanté 3 rondas es porque vi que me oleabas llamas de 50 en 50 y que te quedabas sin flancos :pillepalle:

Yo si te quieres olvidar de estos dos y hacerme el 1vs1 si quieres.... yo prometo no ser un "inutil" eso si te voy a decir, he visto a abi dar palos y precisamente manco no es, eso si de flotero lleva poco y es algo experimentado, lo que si que te ha dado una paliza ha sido en educación, Tengo mucho respeto a maf sois una gran alianza, no necesitáis esas faltas de respeto para hacer este juego mas interesante, todo lo contrario, con honor había un buen royo del carajo y nos lo pasamos muy bien. Un saludo y recapacita, es un juego de guerra, no hace falta crearla, ya existe por si sola.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
    • Crocodile wrote:

A ver quien es el siguiente inútil de LOVER que se mete
      ¿Esto no se ha entendido bien? Eso va a dirigido a los que interfieren O.o que fue Duna el q me juró muerte y maldiciones por ocuparle un puerto sin avisar . Entiendo q molesta, pero la respuesta fue bastante desmedida JAJA y es una tontería, pero me parece bien, y le respeto su versus, pese a las tonterías que tengo q leerle en el Ágora -.- , ni siquiera ataco desde ciudades de compañeros de Maf xq es cosa mía. Y de repente aparece Abisay de la nada a interferir, y viene aquí de sobrado : "El mafioso intenta sorprender y es cazado con las manos en la masa......... Lastima de banderita a la que están abonados." Pero si, una cazada absoluta, no esperaba para nada ese ataque O.o

darkelf wrote:

Yo si te quieres olvidar de estos dos y hacerme el 1vs1 si quieres.... yo prometo no ser un "inutil" eso si te voy a decir, he visto a abi dar palos y precisamente manco no es, eso si de flotero lleva poco y es algo experimentado, lo que si que te ha dado una paliza ha sido en educación, Tengo mucho respeto a maf sois una gran alianza, no necesitáis esas faltas de respeto para hacer este juego mas interesante, todo lo contrario, con honor había un buen royo del carajo y nos lo pasamos muy bien. Un saludo y recapacita, es un juego de guerra, no hace falta crearla, ya existe por si sola
      Te acepto el vs cuando tenga globos mejorados xD y cuando haga algo con los incompetentes que me bajan la fe de las maravillas jaja o ven directamente ahora, aprovecha, hazme un "Abisay" jaja como quieras, pero prefiero darte una batalla mejor q esta.
      La educación en fin, la gasto con quien me sale de forma natural, si veo una falta la devuelvo fácil, yo no me quedo con nada. Será mejor o peor, me da igual, me importa más ser sincero. Tú has hablado bien, y yo te lo devuelto. No le doy más vueltas. No tengo q recapacitar nada, mantengo lo que he dicho, xq es lo q realmente pienso.
      Y yo no represento a MAF, no son como yo, para bien o para mal JAJA en este caso para bien ;)
    • Buenas.

@Crocodile y @Abisay más cuidado con las faltas de respeto, no se permiten por las normas del foro y no son necesarias para comentar una batalla, aunque se trate de contrincantes.

Normas del foro wrote:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda me pueden contactar por privado.

Un saludo :)
    • Crocodile wrote:

Crocodile wrote:

Te acepto el vs cuando tenga globos mejorados xD y cuando haga algo con los incompetentes que me bajan la fe de las maravillas jaja o ven directamente ahora, aprovecha, hazme un "Abisay" jaja como quieras, pero prefiero darte una batalla mejor q esta.
      La educación en fin, la gasto con quien me sale de forma natural, si veo una falta la devuelvo fácil, yo no me quedo con nada. Será mejor o peor, me da igual, me importa más ser sincero. Tú has hablado bien, y yo te lo devuelto. No le doy más vueltas. No tengo q recapacitar nada, mantengo lo que he dicho, xq es lo q realmente pienso.
      Y yo no represento a MAF, no son como yo, para bien o para mal JAJA en este caso para bien ;)
      perfecto, ya me avisas y lo echamos ^^

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....