Tecol de LBs vs jupasen de RDP 11.184 Ptos. GANA Tecol de LBs

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tecol de LBs vs jupasen de RDP 11.184 Ptos. GANA Tecol de LBs

Batalla marítima frente a Vacacionessssss
      (05.07.2018 12:20:17)
      Tecol[-LBs-] de Ossigi, Sobervia
      vs
      jupasen[RDP] de Cerrado X OBRAS

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................482(-108) - Barco-espolón.......................309(-180)
      Barco-mortero.........................120(-0) - Barco-mortero.........................452(-0)
      Barco-espolón de vapor..............513(-111) - Barco-espolón de vapor..............450(-164)
      Barco lanzamisiles...................160(-40) - Barco lanzamisiles...................164(-42)
      ............................................. - Submarino.............................166(-0)
      Lancha de palas......................345(-45) - Lancha de palas.......................709(-0)
      Portaglobos............................80(-0) - Portaglobos..........................376(-20)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................90(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-4612 - Generales...............................-6572
      Puntos ofensivos........................16430 - Puntos defensivos.......................11530
      Daño recibido..........................230600 - Daño recibido..........................328600
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: Tecol[-LBs-]

Perdedor: jupasen[RDP]

• Ein? No se que ha pasado, puede que el veranito haya influido, no se. Lo de el rodillo bribón, está bien como slogan, y en este caso victoria y ratio para Lbs, enhorabuena. Pero no es bueno sacar pecho, que en todos lados cuecen habas....y en mi casa a calderadas. Todavía me tengo que estrenar con los colosos en esta guerra, y ya me pica el dedo :thumbup: