Pregunta: ¿He roto las reglas por Bugusing? Acumular acuerdos culturales ...

• Dudas sobre Reglas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pregunta: ¿He roto las reglas por Bugusing? Acumular acuerdos culturales ...

Buenas.

Hace unos meses que publiqué una guía de cómo hacer para tener Acuerdos Culturales de reserva.

Resulta que parece que eso es un bug, que lo he estado utilizando y que, además, he mostrado a otros jugadores cómo aprovecharse de lo que se supone es ese bug.

Me ha indicado que pregunte por aquí por el bugusing.

A mi entender, no es un bug, pero claro, eso no lo decido yo.

Nunca ha sido mi intención de aprovecharme de algo que me pueda dar ventaja. Siempre he cumplido las normas, o al menos, siempre ha sido mi intención. Pido disculpas públicas si he infringido "algo".

El no conocimiento de una ley no exime de su cumplimiento (ni de su castigo en caso de incumplimiento).

En todo caso, no era consciente de ello y me gustaría saber qué pasos y a que castigo/s (si los hubiera) me puedo enfrentar.

Además, quisiera entender por qué es un bug.

Resumiendo, lo que yo proponía era cerrar acuerdos culturales con otros jugadores en una ciudad móvil y, una vez cerrados, destruir la ciudad, quedando los acuerdos cerrados aunque sin utilizar por mi parte, para utilizarlos cuando los necesitara ...

Un saludo!!!
    Basajauna / Darkele
    Darkele / Basajauna
  • Buenas ^^

Debido a que el hilo lleva mucho tiempo inactivo y no se ha detectado actividad durante este periodo, así como una notificación de si la duda ha sido o no resuelta, procedemos a su cierre para evitar nigromancia.

En caso de que la duda persista, te invitamos a solicitar la reapertura de este hilo o bien crear uno nuevo libremente.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Super Moderadora Juego & Comunidad