Monkey D Luffy[ODIN] vs Warner[-SiP-], Bukowski[-SiP-] (1892.8 GP) // GANA -SiP-

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Monkey D Luffy[ODIN] vs Warner[-SiP-], Bukowski[-SiP-] (1892.8 GP) // GANA -SiP-

Batallita algo añeja, parece que ese día que Luffy y compañia vinierón al núcleo no controlarón la isla tanto como se suponía. Sabíamos que Luffy llegaría con ansías de saquear, así que antes de dormir, prendí hefesto y deje mis tropas en la isla :sleeping: , lo otro es puro merito de Luffy :x
      El ratio habla por si solo, Warner no andaba on y yo dormía, sino sacaba los globos y nos lo llevabamos, pero al final poco importa, no nos salio tan mal. Sin mencionar que lo dejamos casi sin morteros en otras que no salieron post jiji

Seguimos :gamer:

Batalla en F4 Cantera
      (02.07.2018 11:54:07)
      Monkey D Luffy[ODIN] de Núcleo PANZU
      vs
      Warner[-SiP-] de F4 Cantera, Bukowski[-SiP-] de Sr Fredricksen

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero..............................1279(-0)
      Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................168(-0)
      Espadachín..........................310(-294) - Espadachín.........................2505(-240)
      Hoplita.............................106(-309) - Hoplita............................2442(-303)
      Girocóptero............................0(-66) - Girocóptero...........................575(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero......................87(-38)
      Ariete.................................38(-2) - Ariete.................................60(-0)
      ............................................. - Mortero................................30(-0)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................40(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-959.2 - Generales..............................-932.6
      Puntos ofensivos.......................2331.5 - Puntos defensivos........................2398
      Daño recibido...........................47960 - Daño recibido...........................46630
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Warner[-SiP-], Bukowski[-SiP-]

Perdedor: Monkey D Luffy[ODIN]
    • jaja bueno fue una batalla de 2 rondas, retire justo al ver todas las tropas de buko alli, q fue sorpresa xk pensaba lo que tenias era flota. Pero enhorabuena por proteger a Warner

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Monkey D Luffy 10 wrote:

jaja bueno fue una batalla de 2 rondas, retire justo al ver todas las tropas de buko alli, q fue sorpresa xk pensaba lo que tenias era flota. Pero enhorabuena por proteger a Warner
      Sabia que andabas por los alrededores, y me quieres taaaaantooo que siempre que pasas por esa zona me saludas... y como ya dije en el agora yo tenia mucho tema en esa isla asi que pedi al compañero buko que me cubriese una de las ciudades con mas recursos que tenia (esta en concreto albergaba 900k madera, 900k marmol y 300k cristal... con correspondientes picos... xDDD)

El resto, como dice buko, fue esperarte y que nos regalases post.

Otras 2 estampaditas mas que te meti te dejaron sin morteros y ya largastes de mis coords ajajjaja Hasta el dia siguiente!!!!!!!!!!! :monster: