Tyr[COMA] vs chemita[D-V3R] - Gana COMA - 5500 puntos generales

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tyr[COMA] vs chemita[D-V3R] - Gana COMA - 5500 puntos generales

Venimos con algunas batallas contra la gente de Divergentes (D-V3R)
      Algunas mas lindas que otras, pero nos estamos entreteniendo todos.

Aca les dejo una terrestre contra Chemita :lol:

Batalla en Polis
      (19.06.2018 5:25:40)
      Tyr[COMA] de Tokio
      vs
      chemita[D-V3R] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................450(-0) - Fusilero..............................0(-108)
      ............................................. - Lancero...............................0(-296)
      Espadachín.........................1742(-258) - Espadachín............................0(-764)
      Hoplita............................1665(-255) - Hoplita...............................0(-127)
      Girocóptero...........................400(-0) - Girocóptero............................92(-0)
      Globo Bombardero.....................129(-71) - Globo Bombardero......................11(-79)
      Ariete.................................60(-0) - Ariete................................37(-12)
      Mortero..............................159(-21) - Mortero................................0(-50)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-3)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1729.4 - Generales.............................-3765.2
      Puntos ofensivos.........................9413 - Puntos defensivos......................4323.5
      Daño recibido...........................86470 - Daño recibido..........................188260
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: Tyr[COMA]

Perdedor: chemita[D-V3R]
    • Vaya... Vaya!!!

Veo que se divierten mucho por estos lados.... :whistling: Pero les cuesta un poco responder los MP y exponer un poco los motivos de sus ataques.

Creo que ya estoy un poco mas claro de la situación ahora, y yo que pensaba a COMA como aliados por alguna razón. :thumbsup: Buena batalla se están dando por esta zona, lastima que ando corto de tiempo!

A mis aliados solo me queda decir... A divertirse que para eso es este juego! :gamer:
      DIVERGENTES
      (D-V3R)

"Lo que te hace diferente, te hace peligroso"
      Halcón Negro
    • Es verdad ando un poco holgazán para responder, pero si no hay nadaimportante que decir, para que.
      En cuanto a que éramos aliados, jamás me entere. Alguna vez nos lo vinierona plantear?
      Tenemos aliados, si, pero solemos hablar con ellos, nos piden flotas,recursos les pedimos etc. Así cosas que hacen los aliados.
      A divertirse que de eso se trata.
    • muy cierto halcon,ya le mande varios mensajes a tyr y mira que los considero amigos de antaño de MLLN pero el no responder mps cuando estoy en buen rollo cambia las cosas...
      que bueno pasarme por el foro a enterarme de las actitudes de algunos ikarianos,asi se a quien no debo de escribirle mas,jijij

suerte a ambas alianzas y me permito incluirme en la diversion y no,no tengo que pedirles permiso,los D-V3R si son aliados nuestros y por eso nos vamos a meter en el meollo,ellos si responden los mp

felicidades al ganador...al perdedor a recuperarse que esto va pa largo
    • Nunca dije que eramos aliados :pillepalle: Dije que los CONSIDERABA como unos ya que hace un tiempo estuve en otra alianza ayudando en ataques, en apoyo a ustedes....

Pero la verdad eso fue hace mucho y no viene al caso porque también recuerdo que al final de todo, ustedes se hicieron a un lado y nos dejaron toda la diversión a nosotros :thumbup:

En fin eso es tema viejo y no viene al caso porque la verdad jamas cruce ninguna palabra con alguno de tu alianza, excepto con Spectrum que compartimos armas en alguna oportunidad :thumbsup: Ahora me toca verlo en la cera del frente!!

Veremos como termina todo luego :lol: Y repito... Muy buena batalla!!
      DIVERGENTES
      (D-V3R)

"Lo que te hace diferente, te hace peligroso"
      Halcón Negro