Respuesta del líder de Lobos al líder de SoA

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Respuesta del líder de Lobos al líder de SoA

Buenas noches. La verdad es que esta noche me quería dedicar a subir batallas ganadas a SoA, pero sorprendentemente se ha dado a conocer su líder, creo que molesto con la realidad y los mensajes positivos para Lobos de los miembros (grandes jugadores) de tres grandes alianzas Pacox (RNK), Dotox (DSQ) y Anker (MOJO).

Me ha costado entender algunas partes del mensaje del líder de SoA (os aconsejo releerlo), pero como digo sobre todo me ha causado sorpresa, porque desde hace semanas tanto nuestro diplomático como yo hemos notificado varios incidentes por si podíamos arreglarlo de forma pacífica.

Compañero jAubAudA, sabes los nombres de los responsables y al final de este mensaje los pondré en mayúsculas, para que nadie se lleve a engaño. Creo que como líder de una alianza (es un consejo respetuoso) debes ser ejemplar, acabar con los abusos y evitar que las actuaciones de los miembros, incluidas las tuyas, perjudiquen a los demás.

Intento interpretar tu mensaje y te voy respondiendo. Desde luego somos una alianza respetada y justa, con extraordinarios/as jugadores, y perfectamente coordinados. Si se ha despertado tú élite, que vuelva a la cama, porque son unos paquetes, los mismos que dice un jugador de tu alianza (ya sin generales) que ha intentado hacer algo (lo valoro) para defender a un jugador aprovechado de tu alianza (casi seguro que ni lo sabe, pero eso se desvela al final). Conozco los paquetes de ikariam, y la ambrosia que utilizan algunas alianzas. Por Dios!!! como un jugador de tu alianza puede colocar en un montículo una ciudad, con 3000 generales (allí solo llevo 1000) para ser saqueado. ¿Sabeis lo que cuesta eso?

Desde luego que llegaremos al núcleo, pero no porque me lo digas tú, sino porque es inevitable. Ya no hay más espacio cerca. Subiré 20 batallas ganadas y no son más porque con excepciones (seguro que en SoA hay grandes jugadores), os retirais en dos rondas (tengo las pruebas, pero tampoco voy a documentar todo).

Desde luego hemos subido muy alto y no vamos a caer. No buscamos notoriedad, te lo aseguro, y menos luchando con una alianza top... Que tontería. Hoy estais los terceros y nosotros cuartos. Teneis 25 miembros más, pero con los mismos miembros seríais séptimos.

Por último y siento el rollo, pero me gustan las cosas claras. Los tres responsables de esto son Gudari. El jugador que se esconde una alianza top 3 para intentar saquear impunemente y crecer, poniendo en riesgo a sus compañeros, que ahora tienen que dar la cara por él perdiendo oro, recursos, tiempo.... El segundo responsable se llama jAubAudA. Un líder que no sabe defender a su miembros valiosos, que no responde al resto de los líderes cuando intentan arreglar las cosas y que encima va de ofendido. Defiende a tu gente, se un buen líder, arregla esto y no vendas a tus miembros por alguien que quiere sacar partido de lo habeis ido ganando. El diplomático X... teneis diplomático? Sabeis para que sirve? Cambiarlo por favor, espero que no sea alguno de los que teneis de vacaciones.

A la lista voy a incorporar a Misael y a Cyclok. Culpables porque no tienen idea de lo malo que es ignorar la realidad. Que hablen con gudari, al que defienden, para que intente saquear Lobos.

Me despido, como ves, me gusta hablar y espero que haya quedado todo claro. Cualquier cosa aquí estoy. CHOY, líder de Lobos

¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y porque su príncipe tenga una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?. Blaise Pascal
    • Pues ahi estaria. Nosotros no somos una alianza que busque conflictos tampoco, normalmente nos provocan a nosotros y actuamos en consecuencia. jAubAudA, yo personalmente como diplomático de LOBOS escribi a vuestro diplomático sin recibir respuesta(sigo sin saber quien es). Choy te mando un mensaje a ti y tampoco hubo respuesta. A mi no me pareces mal lider en el sentido de que has creado una alianza en la que no discriminas por puntos y la has llevado alto, admirable. Pero no vengas con lo de que a ver si vamos a tu nucleo porque tantos son de SoA los que estan en tu nucleo como los que no, o que es el mundial, nosotros tambien vemos el mundial y se puede tener el portatil encendido mientras ves la tele, es como el que nos dijo que no teniamos madre por atacar el dia de la madre... En resumen, es una cuestion de respeto, y nosotros no hemos visto respeto y hemos actuado en consecuencia. Cualquier duda me la puedes transmitir por ikariam cuando quieras. Un saludo
      Orgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P.
    • Uhhh cuanto foro! cuanto tiempo!

Te cuento que lei hasta...seamos sinceros, no lei nada. Las cartas de amor las abandone a los 9.

La verdad ni me interesa la historia si es tan larga, bienvenida sea la guerra, uno mas para mi club de fans!

salu2 a to2
      "No me digas que grande es el ejercito, dime quienes son sus generales" -Napoleon Bonaparte

GP SoA 19.589 :sniper: GP MOJO 40.381