VAISLOV[BRUTO] vs maxs007[GoW] 15608.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSSSS

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO] vs maxs007[GoW] 15608.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSSSS

Bueno o ya q hay varios como este chaval q me pide a gritos un vs pues decidí darle un vs, pero bueno, aqui hay mucha gente q piensa q un vs es pactar una batalla en un lugar acordado con los generales acordados y hasta con las maravillas pactadas, en serio no se para q juegan un juego de estrategia de guerra como el ikariam, si les gusta pactar vs, mejor jueguen a los soldaditos de plomo donde siempre estarán estáticos.
      Quien pida un vs en este juego tiene q atenerse a lo q implica eso y a lo q es hoy en día es una guerra moderna, donde aplicas la estrategia y movilidad constante, donde nada es estático y siempre hay variables, antes, durante y después de la batalla, así q ya saben a esos q piden 1 vs 1, ese vs ya esta declarado hace mucho así q esperenlo en cualquier momento como yo tmb lo espero

Al perdedor a recuperarse y gracias a mi compás por respetar esta batalla :thumbsup: menos a Juan q metió un miron :rofl:
      ESTA VICTORIA SE LA DEDICO A MI COMPA Y GRAN GENERAL Q NOS DEJO TALEGO Y A TODOS LOS Q TMB NOS DEJARON POR DIFERENTES MOTIVOS, A LOS NUEVOS Q SE ESTAN INTEGRANDO, A MI COMPA PARANOIC QUIEN AHORA ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN INTELIGENCIA Y MI QUERIDA ALIANZA EN GENERAL Q A PESAR DE LAS DIFICULTADES SIEMPRE SALE ADELANTE CON BUEN PIE <3

Batalla marítima frente a Polis
      (22.06.2018 14:04:41)
      Ivar Boneless[BRUTO] de KingsLanding, VAISLOV[BRUTO] de Hōseki-rui, Polis, Tacita de plata, Polis, BarrosSchelotto, Sophie 7, Gusano Gris
      vs
      maxs007[GoW] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................148(-152) - Barco-espolón.........................0(-250)
      Barco-lanza llamas...................50(-336) - Barco-lanza llamas....................0(-294)
      Barco-catapulta.......................100(-0) - Barco-catapulta........................0(-50)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-57)
      Barco-espolón de vapor................83(-17) - Barco-espolón de vapor................0(-111)
      Barco lanzamisiles....................50(-25) - Barco lanzamisiles....................0(-107)
      Portaglobos............................33(-0) - Portaglobos............................3(-33)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Submarino.............................30(-20) - .............................................
      Lancha de palas.......................150(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4355.2 - Generales............................-11253.6
      Puntos ofensivos........................28134 - Puntos defensivos.......................10888
      Daño recibido..........................217760 - Daño recibido..........................562680
      Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: VAISLOV[BRUTO]

Perdedor: maxs007[GoW], Ivar Boneless[BRUTO]

367 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

17 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

203 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

15 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

7 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

4 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

6 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

24 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

6 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

13 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

34 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Polis

El ejército de VAISLOV recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de VAISLOV recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2018 14:04:41)

Ya que maxs007[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Vaya ratio le has sacado no?

Como siempre vais dando cátedra de como se usan los barcos en ikariam....

A recuperar al oponente y que siga esto, al final es un juego de guerra :missilelauncher:
      Paranoic.
      -Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria-.
    • buena victoria de vaisnoob y excelente ratio, pero el rival como no lleva palas ni menos metio fragua, donde estaba jaja

Paranoic wrote:

Vaya ratio le has sacado no?

Como siempre vais dando cátedra de como se usan los barcos en ikariam....

A recuperar al oponente y que siga esto, al final es un juego de guerra :missilelauncher:
      jaja están perdidos como dicen eso si apenas usa bien las tropas y va a saber usar flotas... en que mundo viven si es un noob por mar jaja, me hicieron el dia con el chiste :rofl:
      PD: cuando derroten a un verdadero flotero hablen antes no jaja
      "Nuestra habilidad y determinación es importante, pero la disciplina es el arma mas fuerte entre todas"

Top 1 Ofensivos 10.08.2017 // Hades
    • gracias gracias a mi fan demon, la próxima te firmo los barcos a ti, solo espero q no pidas ayuda a gritos, ni abras tus bancos.

A mi ya me conocen desde hace mucho desde antes q compres tu cuenta o juegues al ika, q tan noob soy :phatgrin: así q sobre eso no me hago líos.

Saludos de este noob :thumbsup: