LOBOS vs SoA // GP 6.717,6 // GANA LOBOS

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LOBOS vs SoA // GP 6.717,6 // GANA LOBOS

Bueno, envío la última batalla ganada a SoA.. Lo haré en orden inverso (quedan muchas)... Fundamental, no teníamos nada contra SoA, pero el respeto es muy importante, aquí y fuera de aquí. En Lobos no vamos a permitir injusticias ni que se ataque a nuestros miembros y menos que se haga desde la impunidad. Miembros de SoA, protegidos por su top, decidieron que era interesante atacar a miembros de Lobos....Gran error... No permitiremos a la gente que se oculta y que curiosamente no aparece en ninguna de las batallas que postearé se salga con la suya. Por cierto, hace tres años cree en Alpha una alianza con el nombre de Sons of Anarchy, que curioso es el destino.

Si alguien en SoA tiene alguna queja, o quieres explicaciones, yo se las daré personalmente y muy detalladas, pero la responsabilidad es de los cobardes. Mucho antes de que empezase esto, tanto el diplomático de Lobos como yo hemos intentado contactar con los responsables de SoA, y como no se han dignado hablar, tienen la misma responsabilidad de los que se ocultan en sus siglas. Nunca se equivoquen de adversario, a veces la razón puede más que la fuerza.

Batalla en SANGRE Y LUTO
    (21.06.2018 21:53:52)
    CHOY[LOBOS] de Oriente, Wowen[LOBOS] de EGUZKIÑE 3, Kross[LOBOS] de Kattegat, Azufre, pigui[LOBOS] de Hyrule, Hortelano[LOBOS] de xX_SDD_Xx, SegadoR[LOBOS] de Rusia, Lezcz[LOBOS] de VicaRious, Liendro[LOBOS] de Azufre, EGUZKIÑE 3, Paine[LOBOS] de EGUZKIÑE 3
    vs
    Pedro el Grande[SoA] de JERUSALEM, AdrianC[SoA] de Cristal, Cyclok[SoA] de Omniknight, IRON LION ZION[SoA] de SANGRE Y LUTO, Michipoulos[SoA] de Michiburgo, Sir Diego[SoA] de Quito

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lancero..............................673(-72) - Lancero...............................0(-119)
    Espadachín.........................1764(-890) - Espadachín............................0(-879)
    Hoplita...........................2162(-1193) - Hoplita..............................0(-1424)
    Catapulta..............................98(-0) - Catapulta.............................48(-30)
    Médico.................................32(-0) - Médico.................................15(-0)
    Cocinero..............................196(-0) - Cocinero...............................60(-0)
    Fusilero.............................1403(-0) - Fusilero...............................0(-98)
    Gigante a vapor.......................933(-0) - Gigante a vapor........................0(-10)
    Ariete.................................98(-0) - Ariete..................................0(-6)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Mortero................................73(-0) - .............................................
    Arquero...............................100(-0) - .............................................
    Girocóptero............................48(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2781.4 - Generales.............................-3936.2
    Puntos ofensivos.......................9840.5 - Puntos defensivos......................6953.5
    Daño recibido..........................139070 - Daño recibido..........................196810
    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: SegadoR[LOBOS], CHOY[LOBOS], Wowen[LOBOS], Kross[LOBOS], Hortelano[LOBOS], pigui[LOBOS], Paine[LOBOS], Lezcz[LOBOS], Liendro[LOBOS]

Perdedor: Michipoulos[SoA], AdrianC[SoA], IRON LION ZION[SoA], Pedro el Grande[SoA], Sir Diego[SoA], Cyclok[SoA]

627 unidades de SegadoR[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

1436 unidades de Paine[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

95 unidades de Kross[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

70 unidades de Kross[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

70 unidades de Kross[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

1 unidades de Hortelano[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

1177 unidades de pigui[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

2418 unidades de Lezcz[LOBOS] mantienen la ciudad SANGRE Y LUTO ocupada

El milagro de Pedro el Grande[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2018 19:38:52)

El ejército de IRON LION ZION[SoA] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Ya que Michipoulos[SoA] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Sir Diego[SoA] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Kross recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Haces una acusacion publica pero sin publicar los implicados?

Por ahora lo que yo creo es que tenian ganas de buscar alguna TOP para darles sabor, y se inventan todo eso pero cuando vea nombres y dfemas lo verificare. De una manera u otra te habria recomendado que te esfuerces mas en resolverlo internamente antes de ponerte en la situacion que estan ahora.
    "No me digas que grande es el ejercito, dime quienes son sus generales" -Napoleon Bonaparte

GP SoA 19.589 :sniper: GP MOJO 40.381
  • jAubAudA wrote:

Haces una acusacion publica pero sin publicar los implicados?

Por ahora lo que yo creo es que tenian ganas de buscar alguna TOP para darles sabor, y se inventan todo eso pero cuando vea nombres y dfemas lo verificare. De una manera u otra te habria recomendado que te esfuerces mas en resolverlo internamente antes de ponerte en la situacion que estan ahora.
    Quizá si el líder y diplomático de SoA leyeran mensajes sabríais de quién se está hablando. Pero yo os hago un breve resumen: Gudari, miembro vuestro, atacó deliberadamente a varios LOBOS. Y eso no lo permitimos ni a SoA ni a nadie de este server. Se os escribió explicando la situación e hicisteis caso omiso. Esperamos, hablo de semanas atrás... Así que al no recibir respuesta pensamos: O son una alianza en decadencia (pasáis de todo) o no nos respetáis, y esto segundo tampoco os lo permitimos... Ahora estoy deseando impaciente ver o que me expliqueis en qué situación nos encontramos ?(
  • Buenas noches compañero Vaden. Me gustaría que leyeses en el Ágora las razones por las que el egoismo y el desinterés o la excesiva confianza han llevado a una situación que no nos gusta a muchos, entre ellos a tí y a mí. Creo que las razones quedan meridianamente claras, pero te lo resumo. Un miembro de tu alianza, Gudari, que desde luego si estuviese en la mía no lo considerararía compañero, se dedicó a atacar de forma impune a miembros de mi alianza. Iba a una isla con 6.000 generales y a saquear. Fueron muchas las veces que lo hizo, lo hablamos y antes de actuar decidimos optar por la vía diplomática. Hablé con tu líder, explicando al detalle y esperando respuestas que nunca llegaron. El diplo de Lobos hizo lo mismo con el de SoA, que jamás ha dado señales de vida.

¿Quienes son los responsables? Vuestro líder, que ha protegido a ese jugador aprovechado poniendo en riesgo a toda la alianza. Ese jugador, por cierto, huyo el primer día y se le ve con 10 lanceros y cuatro barcos intentado liberar SUS CIUDADES. ¿Os comentó el tema vuestro líder o diplomático? Si no lo hiceron, doble responsabilidad. Y desde luego Gudari, un jugador que pensó poco en vosotros, que os ha metido en este fregao, mientras crecía. Ahora vosotros no creceis y os matais en batallas que ellos han provocado... No nos pidais a nosotros responsabilidades, habladlo. Te aseguro que no tenemos nada personal contra SoA y contra la mayoría de sus miembros, buenos jugadores y a los que felicito por las batallas. Cualquier aclaración, estoy disponible. CHOY