gonzo_23472 y torm[-tw-] vs Vanina, (1.895,20 Generales). Gana VANINA(NAC) POR COLOSO

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• gonzo_23472 y torm[-tw-] vs Vanina, (1.895,20 Generales). Gana VANINA(NAC) POR COLOSO

Pues nada más de lo mismo el juego que más le gusta a @Nac, huy perdón a Vanina, donde tendría Yo la cabeza, le atacan y como es habitual sino puedo comprar generales, pues da COLOSO, ni el RATIO se llevó, el DIOS IKARIANO está perdiendo puntos.

Batalla en vanina

Batalla en vanina

(17.06.2018 18:04:35)
    gonzo_23472 de Temible, torm[-TW-] de Xena
    vs
    Vanina de vanina

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................264(-0)
    - .............................................
    ............................................. -
    Lancero.............................177(-173)
    Espadachín..........................532(-224)
    -
    Espadachín............................0(-248)
    Gigante a
    vapor
    ......................103(-45) -
    Gigante a
    vapor
    ........................0(-83)
    Girocóptero..........................192(-48)
    -
    Girocóptero............................0(-68)
    Ariete.................................60(-0)
    Mortero...............................115(-0)
    Cocinero...............................35(-0)
    Globo
    Bombardero
    ......................210(-0) -
    .............................................
    Hoplita.............................925(-101)
    Catapulta..............................30(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-809.2
    -
    Generales...............................-1086
    .........................2715 -
    ........................2023
    Daño
    recibido
    ...........................40460 -
    Daño
    recibido
    ...........................54300
    Porcentaje de
    daño
    ........................42% -
    Porcentaje de
    daño
    ........................58%

Ganador: Vanina

Perdedor: torm[-TW-], gonzo_23472

El milagro de torm[-TW-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2018 17:34:35)

El milagro de torm[-TW-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2018 17:37:19)

El milagro de Vanina 'Coloso' está activo. (17.06.2018 18:04:05)

• Nac escribió:

Aprende a postear borrego, tu unica obsesion son tus multis, y las de los demas :dash:

Hasta el mas tonto tiene su 2ª cuenta en este juego, menuda novedad acabas de descubrir campeon..
    Pero chico,deja de insultar ..ya sabemos que eres malo jugando a esto..no deberías de enfadarte...y sobre todo deja de INSULTAR

Buena batalla del atacante..nac a dar coloso y correr

De las palizas mas duras de digerir en lo que va de año y se la llevo nac

i
  • imhotxus escribió:

Pero chico,deja de insultar ..ya sabemos que eres malo jugando a esto..no deberías de enfadarte...y sobre todo deja de INSULTAR

Buena batalla del atacante..nac a dar coloso y correr

De las palizas mas duras de digerir en lo que va de año y se la llevo nac
    JAJAJAJAJA

Por mucho que me copies nunca seras como yo.

Planto una movil con 7k G y casi 1 millon de recursos robados de las granjas y ahora el malo soy yo por volaros las 4K tropas cuando mandais 115 morteros de golpe y 180 globos... ;( noobs

Como lleve unas tropas decentes os meteis debajo de la mesa, pero no, creo que ire a la isla de mis amigos salah, buchi y compañia q las batalla sera de mas categoria.

Un beso troll. :love:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Buenas.

@u2prg recuerda que el título de las batallas debe seguir el siguiente formato, por mandato de las normas de la sección:

Normas de la sección Batallas escribió:

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

Dispones de 48 horas para editarlo y que de esta manera el hilo no sea cerrado, más aún si el título se hace con el objetivo de flamear a otro usuario.

@Nac sabes de sobra que los insultos y el contenido inapropiado no se permite por las normas del foro:

Normas del foro escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Ve con más cuidado de aquí en adelante o tendré que sancionarte, se puede comentar sin necesidad de faltar el respeto a los demás.

Recuerden que para cualquier tipo de duda o cuestión que tengan al respecto pueden contactarme por privado y lo vemos ^^

Saludos!!

Moderador FAQS y Guías & Ayudas y Preguntas & Bugs y Problemas & Servidor Kaikias
  • Buenas

Título no editado en tiempo y forma
    Se cierra hilo

Saludos

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeón" (Preto dixit)
    Borra esa respuesta de tu memoria porque está muy muy mal (Terribre dixit)
    yo tengo una zorra y luego un bonito animal del artico (Payum dixit)
    "El foro es pal juego no pa la vida loca"

fusfus@ikariam.es