Miguel 300[Rokrs] Vs Fireflies, castulo, Tanar Fco De Miranda, fullthrull, Amon Ra, MetaLL, walkiria[LPS] [50.631 Pts] // Gana LPS.

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Miguel 300[Rokrs] Vs Fireflies, castulo, Tanar Fco De Miranda, fullthrull, Amon Ra, MetaLL, walkiria[LPS] [50.631 Pts] // Gana LPS.

Estuvimos en el núcleo de -ET-/EDK/RDK/FNT alianzas con las cuales estamos en guerra, atacando, nos activaron Coloso y se pusieron de vacaciones en el núcleo. Estuvimos recogiendo todo y organizando la retirada del núcleo, me encuentro que me están atacando la ciudad móvil.

El atacante es Miguel300 de la alianza Rokrs y quien según él mismo es aliado de -ET- y participará en esta guerra porque está ayudando a su amigo Juan Olivos (quien es Rokrs a préstamo en -ET-) esto dicho por el mismo jugador.

Informamos a varios Rokrs sobre esto y nos han dicho que internamente no están enterados de ninguna guerra contra nosotros. Por lo tanto, nuestros movimientos irán destinados a todos aquellos que nos ataquen. No involucraremos a otros jugadores de la alianza pese a que Miguel 300 dijo que su alianza le seguiría.

Nunca atacamos a ningún jugador de Rokrs pese a saber desde hace muchísimo tiempo su amistad con algunos -ET- e incluso la IP compartida que hay ahí y pertenece a un alto cargo en -ET-. Respetamos a todos aquellos jugadores de Rokrs pese a tener esas diferencias, hoy nos conseguimos con este ataque, espero sinceramente que luego no digan que vamos de abusones ni mucho menos de prepotentes, cuando siendo nosotros una sola alianza, nos tenemos que aguantar 4 alianzas y ahora jugadores como este...

Gracias totales a todos aquellos LPS`s que viendo dicha móvil, acudieron ayudar.

Sigamos avanzando.
      ¡Vivan Los Próceres!

Batalla marítima frente a Reyes de Gamma
      (12.06.2018 20:19:30)
      Miguel 300[Rokrs] de Polis
      vs
      Fco De Miranda[LPS] de Reyes de Gamma, MetaLL[LPS] de JAJAJAQUEFLOJOS, Reyes de Gamma, Amon Ra[LPS] de JAJAJAQUEFLOJOS, ET - HUMILLADO, Tanar[LPS] de ET - HUMILLADO, fullthrull[LPS] de ET - HUMILLADO, walkiria[LPS] de SINCOLOSONOGANA, JAJAJAQUEFLOJOS, GlassFox, Polis, Reyes de Gamma, Polis, castulo[LPS] de Polis, Fireflies[LPS] de miguelito-et, SINCOLOSONOGANA, JAJAJAQUEFLOJOS, Polis, Reyes de Gamma, NO son nada

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas....................0(-364) - Barco-lanza llamas...................63(-933)
      Barco-espolón de vapor................0(-474) - Barco-espolón de vapor..............224(-276)
      Barco-mortero.........................194(-0) - Barco-mortero.........................149(-0)
      Submarino.............................100(-0) - Submarino............................292(-39)
      Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................78(-0)
      Barco-espolón.......................259(-918) - Barco-espolón.......................250(-864)
      Lancha de palas.......................400(-0) - Lancha de palas......................122(-30)
      Portaglobos...........................54(-94) - Portaglobos..........................186(-90)
      Barco lanzamisiles..................218(-182) - Barco lanzamisiles...................57(-159)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-25950.8 - Generales............................-24680.4
      Puntos ofensivos........................61701 - Puntos defensivos.......................64877
      Daño recibido.........................1297540 - Daño recibido.........................1234020
      Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Fireflies[LPS], castulo[LPS], Tanar[LPS], Fco De Miranda[LPS], fullthrull[LPS], Amon Ra[LPS], MetaLL[LPS], walkiria[LPS]

Perdedor: Miguel 300[Rokrs]

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Cuantas granjas veo por aqui...

Casi me causa dolor de vista ver semejantes paquetes..

Sere breve infelices...aqui hay mucho rejunte por un lado y por el otro mi fiel..aunque bien paquete amigo miguel...

Sinceramente si yo hubiera ganado esta batalla ni la posteo..aqui solo se puede observar poca pericia y mucho despilfarro de recursos ..

Quizas ...los recursos no signifiquen nada ..pero como los voy a granjear a saco preferiria q no los malgasten...

En fin he aqui el gran y unico admiral danzig...azote de ika y terror de las granjas todos los demas no hacen ni sombra...

Como se vuelvan a meter con mi humilde pupilo activo...

Editado por Faltas de Respeto @Demonshd
      SEEK AND DESTROY

CONCURSO - QUIERO SER UN ADMIRAL 2015/2016/2017 - ABIERTA LAS INSCRIPCIONES !

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Demonshd ().

• chicago escribió:

En fin he aqui el gran y unico admiral danzig...azote de ika y terror de las granjas todos los demas no hacen ni sombra...
      ¡Joder! que presentación.

Me he cagado de miedo...

A ver cuando te unes, si. Hazle caso a tu amigo Miguel.

Te esperamos ;)

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • ¡¡¡Ostras!!! Otro Maeldum pero sin educacion, vaya tela. Chicago , activa , activa que debe ser un gustazo verte . Vas a tener que llamar a muchas puertas a llamarles "maricones" (uso tu misma expresion y si soy llamado al orden, espero que tambien lo hagan contigo).
      Esto huele a estrategia y a buen entendedor , pocas palabras bastan. Lo que me queda claro es que et no puede y venis algunos mas en su ayuda . Tu andas buscandole las vueltas al asunto para que al final ocurra lo que se ve venir , que tu ali se meterá .
      Usaria tu misma expresion para despedirme perooooo....... , soy mas educado que tu. Adios chicago. :thumbdown: .
    • Buenas tardes,

@chicago Al postear vigila los comentarios. Hay términos que pueden ofender. Tenlo en cuenta para
      próximos posteos.

Cualquier duda / queja puedes contactar vía irc / mp o ticket.

Atte. Demonshd
      Smod Mentor

Normativa Foro

Al registrarse en el Foro todos los Usuarios aceptan y se comprometen en cumplir las siguientes reglas además de las del Juego e IRC, las cuales son vinculantes a él.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las posibles sanciones que se puedan aplicar en caso de su incumplimiento.

El baneo es símbolo de independencia de criterio.