Magistral[-FX-] vs SAITAMA-Tau-Anthonygs-XxGaBoOxX-Juancho[LOVER] //11.536,2 GP// GANA [LOVER]

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Magistral[-FX-] vs SAITAMA-Tau-Anthonygs-XxGaBoOxX-Juancho[LOVER] //11.536,2 GP// GANA [LOVER]

Nuevo

Batalla en marmol

Batalla en marmol
      (13.06.2018 9:54:50)
      Magistral[-FX-] de Castle, MVMVMVMVMV, Polis
      vs
      SAITAMA[LOVER] de marmol, Tau[LOVER] de Polis, MARMOL 3, Anthonygs[LOVER] de MARMOL 3, XxGaBoOxX[LOVER] de Warcrow 06, MARMOL 3, Juancho[LOVER] de MONUMENTAL

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Fusilero..............................598(-0)
      ............................................. - Lancero...............................971(-0)
      Espadachín...........................0(-1329) - Espadachín........................2290(-1478)
      Hoplita..............................0(-1535) - Hoplita............................1419(-878)
      Gigante a vapor........................0(-85) - Gigante a vapor.....................479(-379)
      Globo Bombardero.......................0(-38) - Globo Bombardero.......................0(-52)
      ............................................. - Ariete................................93(-34)
      ............................................. - Catapulta.............................29(-26)
      ............................................. - Mortero................................52(-0)
      ............................................. - Cocinero..............................152(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Girocóptero...........................0(-140) - Girocóptero..........................24(-240)
      ............................................. - Médico..................................4(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4841.2 - Generales...............................-6695
      Puntos ofensivos......................16737.5 - Puntos defensivos.......................12103
      Daño recibido..........................242060 - Daño recibido..........................334750
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: SAITAMA[LOVER], Anthonygs[LOVER], Juancho[LOVER], XxGaBoOxX[LOVER], Tau[LOVER]

Perdedor: Magistral[-FX-]

475 unidades de SAITAMA[LOVER] están protegiendo la ciudad de marmol.

251 unidades de Juancho[LOVER] están estacionadas en marmol.

224 unidades de Juancho[LOVER] están estacionadas en marmol.

302 unidades de Juancho[LOVER] están estacionadas en marmol.

497 unidades de Juancho[LOVER] están estacionadas en marmol.

458 unidades de Juancho[LOVER] están estacionadas en marmol.

340 unidades de Tau[LOVER] están estacionadas en marmol.

8 unidades de Tau[LOVER] están estacionadas en marmol.

31 unidades de Tau[LOVER] están estacionadas en marmol.

30 unidades de XxGaBoOxX[LOVER] están estacionadas en marmol.

3495 unidades de Anthonygs[LOVER] están estacionadas en marmol.

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 7:39:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 7:50:25)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 7:50:32)

El ejército de XxGaBoOxX recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 7:56:57)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:09:51)

El ejército de Magistral recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de XxGaBoOxX recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de XxGaBoOxX[LOVER] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de XxGaBoOxX[LOVER] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:15:15)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:24:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:39:51)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:39:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:54:51)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 8:54:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:09:51)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:09:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:24:51)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:24:51)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:39:50)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:39:50)

El ejército de Magistral recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:54:50)

El milagro de Magistral[-FX-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.06.2018 9:54:50)

Un ejército de Magistral[-FX-] ha sido destruido completamente.

• Nuevo

Nuestro adversario Magistral se habia escapado en la tarde de una isla......volvio a la noche por otros lados a atacar a nuestro compañero SAITAMA......XxGaBoOxX respondio rapidamente en ayuda a SAITAMA y dio todo para aguantar los puertos y la batalla hasta que llego el resto.....aunque ahora festejen el ratio (consuelo del perdedor) gracias a ese aguante el resultado final nos da como ganadores.

@Magistral, te felicito por que sos uno de los pocos que le esta poniendo emocion a esto, muy buena cantidad de tropas, y aunque digas que amontonamos, cuando uno no puede estar disponible para hacer varios envios, solamente se hace uno y listo. pronto nos veremos nuevamente. si hubieses tenido un flotero a tu lado creo que nadie podia haber salvado a SAITAMA.......

un saludo y buen ikariam
    • Nuevo

Buena batalla para mi colega que solo logro sacar una posteable y ganar el ratio de esta batalla.
      Es de admirar mi colega @Magistral.
      Ahora todo cambiara y estamos mas que preparados ;)

A seguir así.
      @Juancho muy triste lo tuyo ayer... atacaste un colega y no lograste nada y cuando te encerramos en la ciudad Grecia supiste dispersarte.
      Ahora ves que tu solo no puedes,solo te hubieses quedado si alguien venia que deberían ser 4 oh 5 personas mínimo jajajaja

Cada día me asombras mas.
    • Nuevo

Lo primero felicitar a LOVER por su victoria,porque en el ratio magistral os hizo un destrozo

Juancho escribió:

Nuestro adversario Magistral se habia escapado en la tarde de una isla......volvio a la noche por otros lados a atacar a nuestro compañero SAITAMA......XxGaBoOxX respondio rapidamente en ayuda a SAITAMA y dio todo para aguantar los puertos y la batalla hasta que llego el resto.....aunque ahora festejen el ratio (consuelo del perdedor) gracias a ese aguante el resultado final nos da como ganadores.

@Magistral, te felicito por que sos uno de los pocos que le esta poniendo emocion a esto, muy buena cantidad de tropas, y aunque digas que amontonamos, cuando uno no puede estar disponible para hacer varios envios, solamente se hace uno y listo. pronto nos veremos nuevamente. si hubieses tenido un flotero a tu lado creo que nadie podia haber salvado a SAITAMA.......

un saludo y buen ikariam
      Tio tu tienes más cara que espalda no?si los adultos no te dieron la palabra ¿por que hablas? Magistral es un crack,pero no vengas con mentiras y sandeces, yo me aburrí de pasearme por vuestras ciudades al igual que media FX,os asediamos y saqueamos a diario y para colmo vendeís a vuestro compañero davilin ,usasteís su ciudad para atacarnos por sorpresa y ahí esta con todas sus ciudades bloqueadas y sin vino y ningun LOVER lo ayuda asi que cierra la boca y sigue mandando espolones de 1 en 1 solo para encender en rojo la milicia solo haces eso, a sii y huir. ;)

PD:quitando al personaje de juancho y 2 más,el resto de LOVER si merece respeto ya que hablan con educacion y coherencia.
    • Nuevo

wow....en el foro son todos guerreros....pero el unico q da la cara es Magistral.
      @escorpion Fui a su nucleo y esperaba q vengas sola y se vinieron 5....después soy yo el q me refugio en mi alianza......y cuando uds salen corriendo dicen q son estrategias....y nuevamente te digo, no me menciones, vivis hablando webadas de mi y eso no te da una posteable.
      @Tarifa, lo positivo de haber ido es q te hice salir de tu cueva.....
      @Jacie solo tenes cuenta en el foro?? Porque en ikariam nunca te vi
      @Magistral, nuevamente te felicito por tu despliegue.
    • Nuevo

Juancho escribió:

wow....en el foro son todos guerreros....pero el unico q da la cara es Magistral.
      @escorpion Fui a su nucleo y esperaba q vengas sola y se vinieron 5....después soy yo el q me refugio en mi alianza......y
      Sobre esto la verdad eres triste.
      No sabes que decir y pones esto en el foro,en primer lugar si venias para que yo vaya por ti me hubieras atacado ami y no un aliado de 30 minutos de distancia.
      Nadie es advino en primer lugar para saber que "venias por mi" jajajaja y segundo no lograste nada pero tu si perdiste un rico oro jajaja

Eres penoso literalmente me averguenzas jajaja
      La proxima ves pon mejores argumentos sino quedas pegado mas aun ;)