HONOR OF WAR [HONOR] declara la guerra a La Mafia [-MaF-]

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HONOR OF WAR [HONOR] declara la guerra a La Mafia [-MaF-]

Bueno, la cosa es sencilla. Yo Mancloud, líder de HONOR, declaro oficialmente en nombre de mi alianza, la guerra a La Mafia.

El motivo es simple, no nos bancamos que nos subestimen ni que anden boquilleando de más sobre nosotros. Fue una decisión interna muy ajustada, pero cuando todos los miembros coinciden, vamos para adelante.
    Vamos a ver si terminamos con ese invicto y le damos más actividad a Kaikias, que todo el mundo reparte palos y no queremos quedar atrás.

Las condiciones que proponemos son parejas. (completamente dispuesto a negociación):

Guerra a comenzar el día 19/06/2018 a las 0:00 hora servidor. Límite 50 puntos.
    Un punto cada 2k generales perdidos, marítima o terrestre. (Ejemplo 14k - 7 puntos, 20k - 10 puntos, etc)
    Coloso, modo vacaciones al ser atacado, incorporación de nuevos miembros posterior a la fecha, y ayuda de personas ajenas a la alianza, contabiliza 8 puntos a favor de la alianza rival.
    La guerra termina tanto por rendición como por alcanzar 50 puntos, como por llegar al plazo de 14 días sin llegar a los 50 puntos.

Espero haya quedado todo claro y la unilateralidad se debe a que las cosas que uno dice deben ser pensadas antes y no luego de haberlas dicho :smile:

Slds

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • Dada la apertura a negociación de términos de guerra en conjunto con mi alianza proponemos las siguientes normas:

1.La guerra iniciara el domingo 1 de Julio a las 18:00 horas server. (como saben a HDP también pedimos estas fechas por motivos internos)
    2.La puntuación será basada en los siguientes estándares.

a.1k – 5k = 1 punto
    b.5k – 10k = 2 puntos
    c.10k – 20k = 3 puntos
    d.20k – 40k = 5 puntos
    e.40k en adelante = 8 puntos
    NO IMPORTA EL RATIO PARA QUE LOS PUNTOS CUENTEN.
    Esto con el fin de poner la guerra en mayor igualdad y obtener más diversión, ya que en su sistema de puntos con una mega de 100k de GP se acaba en un día, lo cual sería aburrido.
    3.No se acepta la intervención de terceros en batallas, si se da este problema se dará bandera automáticamente y después del debido proceso se determinara si amerita sanción.
    a.Puede que la intervención sea sin intencion por lo que no ameritaría sanción.
    4.La incorporación de nuevos miembros a la alianza con 72 horas previas al inicio de la misma está penalizado.
    5.El uso de coloso también está prohibido, también el mandar a defender cualquier ciudad con el fin de esconder tropas, desmotar ciudades o móviles con el fin de dispersar tropas, poner MV durante una batalla o si se están enviando a atacar a la misma y dar cambio de gobierno durante batalla o para escapar de una isla cerrada.
    6.Dado la amistad previa con HONOR y algunas de los miembros de la alianza se puede poner a discusión una guerra en buenos términos y sin saqueos (Solo ocupaciones de ciudades).

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE UNA DE ESTAS NORMAS SERIA -5. PARA COBRAR DICHO INCUMPLIMIENTO SE PUEDE PROPONER A UN “JUEZ” PARA QUE DICTAMINE EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS, QUE PODRIAMOS ESCOGER ENTRE AMBOS LIDERES.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Punto 1. No podemos aplazar tanto el comienzo de la guerra por temas operativos, hablé con mi gente y puedo poner como fecha de inicio esforzándome el día 25 de Junio 0:00. Lamento los temas de operativa interna de ustedes, pero no puedo aplazarla aún más.

Punto 2. La puntuación está OK. Charlaría un poco más el tema del ratio, para que sea verdaderamente competitivo, deberíamos incluirlo. Lo charlamos por priv para no hacer forochat.

Puntos 3, 4 y 5. Accedo, cero drama.

Punto 6 es decisión de toda la alianza así que lo confirmo, no tendría problema, es un buen argumento.

Saludos y gracias por el feedback, @Kirby!

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • El punto numero 5 que sugiere Kirby es cualquiera.
    Lo del coloso no, lo otro.

Si mando a defender a alguien es un tema mio y que no me agarren tropas o barcos es también parte de la estrategia del jugador, si querés un punto ganatelo luchando no buscandole el pelo al huevo.
    Hagan el conteo de retorno si alguien manda a defender una ciudad u ocupenla, espien, hablen con el dueño de la ciudad o lo que fuera.
    Pero una guerra es una guerra, los alemanes escondian sus tanques para que la unión sovietica no las detectaran porque fué parte estratégica del plan, esto es lo mismo, si ustedes no pueden encontrar unas tropas es culpa de su inutilidad.

• @SGO Mentora Nemosyne: Guerra inválida
    Motivo: Líder inhabilitado

Orquidea|Negra wrote:

Una vez declarada, la guerra será válida siempre que ambas alianzas existan, tengan más de 4 miembros y sus líderes no estén inhabilitados. Esto será confirmado por el GO del mundo en el mismo hilo.

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --