[RDP] vs [-LBs-] - 261.078 generales - Gana LBs

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [RDP] vs [-LBs-] - 261.078 generales - Gana LBs

Batalla marítima frente a Naboo
      (09.06.2018 10:16:34)
      marxengels[RDP] de Belmet Coloso I, -Polis 5-, -Polis 9-, Pakemeprovokas[RDP] de -Polis 6-, edwin-david[RDP] de ConstantiNoPla, Yumita[RDP] de -Polis 1-, Pearl, Bridge 2, ManuelRBB[RDP] de Pearl, Willyjuankenobi[RDP] de Bridge 2, -Polis 3-, jupasen[RDP] de Pearl, -Polis 3-, luch1t0[RDP] de Guardián, Pearl, -Polis 10-, adrux[RDP] de Polis, DestructorA[RDP] de -Polis 9-, Bridge 2, arconada[RDP] de -Polis 1-, Neverland, gargolita[RDP] de Pearl, -Polis 10-, ASPIAZU[RDP] de Guardián, k-os, -Polis 10-, Pesgua[RDP] de -Polis 3-, pescadete[RDP] de Cucu, Naboo, -Polis 3-, Bridge 2, Pearl, -II DébliM II-, -Polis 10-, Raffeluccio[RDP] de Palemmu, TANOSBAR[RDP] de -Polis 10-
      vs
      megachun[-LBs-] de Bridge 9, cangus[-LBs-] de Ishida, Asufre zona A, Tan, Lord Y[-LBs-] de Tiy, Stherion[-LBs-] de Bridge 5, Bridge 9, Urban[-LBs-] de Tasca Bribona, Bridge 9, Naboo, Asai, Xavierator[-LBs-] de Naboo, Endor, Tatooine, Coruscant, Albolut, Tasca Bribona, sephiroth[-LBs-] de -II Terra II-, Aldo14[-LBs-] de Tasca Bribona, Rio esla[-LBs-] de Udyr, RapisPardorotas

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-4174) - Barco-espolón.....................1527(-3372)
      Barco-lanza llamas...................0(-1263) - Barco-lanza llamas..................37(-2461)
      ............................................. - Barco-catapulta........................42(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-2877) - Barco-espolón de vapor.............913(-2235)
      Submarino..............................0(-16) - Submarino.............................374(-0)
      ............................................. - Lancha de palas......................703(-30)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................90(-0)
      ............................................. - Barco-mortero.........................714(-0)
      Barco lanzamisiles....................0(-964) - Barco lanzamisiles..................540(-932)
      Portaglobos...........................0(-466) - Portaglobos.........................238(-390)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-138111.8 - Generales...........................-122966.2
      Puntos ofensivos.....................307415.5 - Puntos defensivos....................345279.5
      Daño recibido.........................6905590 - Daño recibido.........................6148310
      Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Urban[-LBs-], sephiroth[-LBs-], Aldo14[-LBs-], Xavierator[-LBs-], Rio esla[-LBs-]

Perdedor: Willyjuankenobi[RDP], pescadete[RDP], marxengels[RDP], TANOSBAR[RDP], jupasen[RDP], adrux[RDP], ASPIAZU[RDP], DestructorA[RDP], gargolita[RDP], luch1t0[RDP], Pesgua[RDP], arconada[RDP], edwin-david[RDP], Yumita[RDP], ManuelRBB[RDP], Raffeluccio[RDP], Lord Y[-LBs-], Stherion[-LBs-], megachun[-LBs-], cangus[-LBs-], Pakemeprovokas[RDP]

• Victorias RDP : 140
      Victorias LBS : 40

Quieres que miremos el % de colosos de cada bando? porque el de lbs si no es 100% estará muy cerca.

RDP siempre esta dispuesto a pactar los términos de la guerra,solo decirnos, que dejamos de usar el coloso ambas alianzas.A ver quien saldría mas perjudicado de ese pacto...

• AsPiAzU-97 wrote:

RDP siempre esta dispuesto a pactar los términos de la guerra,solo decirnos, que dejamos de usar el coloso ambas alianzas.A ver quien saldría mas perjudicado de ese pacto...
      Te felicito aspi.
      Muy bien dicho.

En Gamma, por favor dile a -ET- lo mismo. Necesitamos de ese modo de pensar allá.
      Gracias.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • lo unico que saben hacer es bombardear y dar coloso y ahora se quejan xd,,,, como crios,,,,,, VAMOS BRIBONES¡¡¡¡
      JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
      Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:
    • Buenas tiempo,esto es fácil pactemos el no usar coloso.

Quiere que mirenos el % de victorias que hay con coloso por parte de cada bando?porque te aseguro que de vuestras 40 victorias 30 igual son con coloso.

Estamos peleando en vuestro núcleo y no parais de dar coloso,supongo que será porque no tenéis otra opción.

ARRIBA RDP!!En poco a por las 200 victorias!!!!

• sabes cuanto me inporta tu contador , los coloso y tus historias del 1 al 10??? 0 patetico tu y tus multicuentas os podeis ir a paseo y tranquilo que os vamos a dar guerra.. os pensais que incharos a generales y estar dos meses a tope es ganarnos ,,,tu has provocado esto dia tras dia con tus multis y insultos sobre lbs.. ahora lucha cobarde¡¡¡¡ y aguanta una buena guerra hasta el final,,, y con traidores como tu y mentirosos no se pacta ...o eso espero por parte de mi alianza
      JEJEJEJJEJEJE

Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:
    • Hemos estado mas de un año en guerra hace no mucho,y no nos fue mal,no te preocupes jajaja Al menos mis multicuentas van de frente,no como las de LBS.

Insultos sobre lbs?muéstrame alguno a ver,a ver si tienes pruebas o hablas por hablar.

Traidor?yo? sabes que significa traidor??? :dash:

• fijate si eres anormal que te pones un contador en tu firma ficticio y claro los señores rdp las an ganado todas sin coloso ellos no an dado ningun coloso ,, eso no es de ser pesimo y anormal que quieres demsotrar aqui en el foro ?? sigue con tu propaganda barata ,,, y nosotros seguiremos de victimas ,,, estais amontonados como ratas en islas vuestras y neutrales lleno de generales esperando que nosotros os ataquemos,,,,,,y vosotros ganarlas por tener muchos mas generales o por coloso ,, pero como ratas amontonadas asi estais solo tienes que ver los puntos ofensivos
      en fin fliki sigue en tu mundo pero que sepas que el lado oscuro no exsite es fictico ,,, que tu te lo vas a creer y en dos dias como anormal te lo pones de firma ....
      JEJEJEJJEJEJE

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

• Buenas tiempoaltiempo

Creo que tu mismo te estas retratando como persona,y mas lastima no puedes dar.

Empezasteis vosotros este conflicto,y estamos peleando en vuestro núcleo.Porque no atacáis vosotros nuestro núcleo?

Claro que no vamos atacar vuestras ciudades en vuestro núcleo,ya lo hicimos y no paramos de volar,por eso mismo decidimos jugar solo en ciudades neutrales,y que paso??que os estamos ganando en vuestro núcleo y eso debe de doler un pokito no crees?

Cuida tus palabras,que estas quedando bastante mal..

The post was edited 2 times, last by AsPiAzU-97 ().

• nustro nucleo ?? las ciudades rdp que estais son nustras ?? no te digo yo que hablas y sube el pan ,,, di lo que te salga de tu cabeza sobre mi ,, yo soyyyy tu padreeeeeeeeeeee jajajajjaaj es que eres anormal ,,, como enpieze a hablar yo si que te vas a quedar de piedra fliki,,,,,, solo sabes bombardear y venir a qui acontar fabulas de titiritero ,,,,,,ale hasta otro rato......
      JEJEJEJJEJEJE

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

• Buena batalla para mis colegas tiempo mira que se te ve que botas humo de la rabia y frustacion que tienes

que vienes a insultar y decir cualquier cosa aca al foro

Que no es su nucleo donde batallamos CLARO YA NO LO ES ES RDP eso nos Pertenece lo consquitamos jajajaja

que hacemos el monton claro como digas

y mira que nuestra fuerza aeria si que ah hecho daño que asta se quejan por todos lado de eso

quieren duran 1 años asi duramos hasta 5 jajajaja que facil que la ponen
      Yoho yoho un gran pirata soy
      :ferxitotroll:
    • prntscr.com/jxby1g
      El cuadrado negro es donde peleamos

los cuadrados pequeños marrones son islas donde hay ciudades LBS
      los cuadrados pequeños azules son islas donde hay ciudades RDP

los cuadrados en rojo son islas donde hay RDP y LBS

Estamos peleando en núcleo LBS,atacamos vuestras ciudades y solo volamos,empezamos a jugar en ciudades neutrales y empezamos a ganar todo.

Tenemos mas generales? No haberos metido con nosotros

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• No me gusta entrar al trapo en el foro, pero es que ya no se puede aguantar más. A ver, Tiempoaltiempo, lo de anormal y otros piropos, vas al fútbol, los sueltas y te quedas más tranquilo. Lo de quejarse de los bomvbardeis y otras historias...os doy un consejo, no juguéis al parchís que se puede hacer barrera en seguro. Yo no me quejo de ser bombardeado, ni de los tres colosos que me comí ayer....es un botón más del juego....hoy por ti, mañana por mi. Pero por lo menos creo que un poquito de educación se puede pedir, no? Que esto es un juego
    • tiempoaltiempo wrote:

sabes cuanto me inporta tu contador , los coloso y tus historias del 1 al 10??? 0 patetico tu y tus multicuentas os podeis ir a paseo y tranquilo que os vamos a dar guerra.. os pensais que incharos a generales y estar dos meses a tope es ganarnos ,,,tu has provocado esto dia tras dia con tus multis y insultos sobre lbs.. ahora lucha cobarde¡¡¡¡ y aguanta una buena guerra hasta el final,,, y con traidores como tu y mentirosos no se pacta ...o eso espero por parte de mi alianza
      Haber tiempoaltiempo es bien sabido que usted no es un niño, el respeto ante todo, es solo un juego,
      Deja de estar ardido usted fue el que me comenzó a saquear, así que tenga pantalones y asuma las consecuencias de lo que se gano.