LPS vs Et 618695 pts

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LPS vs Et 618695 pts

(08.06.2018 2:31:15)
    Lady Cigalita[LPS] de Misia, Menbresia, Necrópolis, fullthrull[LPS] de ET - HUMILLADO, koma[LPS] de Corinto, ET - HUMILLADO, kike7[LPS] de ET - HUMILLADO, Fireflies[LPS] de Forestry_City, Necrópolis, Lechuga_City, ventisca[LPS] de Polis, Temple Of Air, Soledad, gumo[LPS] de ET - HUMILLADO, Amon Ra[LPS] de Carlópolis, Teresópolis, Polis, alek[LPS] de esprando coloso, ET - HUMILLADO, Necrópolis, Delfos, Esparta, walkiria[LPS] de Monópolis, Necrópolis, Corinto, Atlantis, Malbork, esprando coloso, GlassFox, yUnK NaTioN, 4GATOS, MADRID, isaficción, ET - HUMILLADO, CARONTE, LPS INVICTOS, PLATEA, Reyes de Gamma, ET solo megas, Filos[LPS] de ET solo megas, ET - HUMILLADO, Maik-Zass[LPS] de Teresópolis, Polis, ET - HUMILLADO, gabysg[LPS] de ET solo megas, Intoxicado, Polis, a la espera, Polis, ET - HUMILLADO, Necrópolis, castulo[LPS] de Polis, no espies, esprando coloso, Polis, ET - HUMILLADO, Reyes de Gamma, Polis, Fco De Miranda[LPS] de Polis, esprando coloso, Polis, Reyes de Gamma, MasKarroKas[LPS] de Vinagre-1, Chocoadicto[LPS] de RESISTENCIA 13T
    vs
    orosio[-ET-] de bonanza, soto, el cristo, Necrópolis, Piriápolis, clavijo, Tecnópolis, Intoxicado, machon, Elwin, Imperio oscuro, Forjas, rada, cune, AQUÍ MANDO YO, Kalimdor, Infierno, Mp1, Marmol2 Pos, Azufre2 Fra, Cristal Pos, kiototte[-ET-] de Necrópolis, Carlópolis, Metrópolis, Monópolis, AQUÍ MANDO YO, Mineápolis, Tecnópolis, Acrópolis, Pipo37[-ET-] de Monópolis, AQUÍ MANDO YO, Necrópolis, cristalito, Teresópolis, juan_olivos[-ET-] de AQUÍ MANDO YO, Mr POTE[-ET-] de Intoxicado, Necrópolis, Adrenalina, Muevete Nena, En Problemas, Teresópolis, Sé Que No Sé, La Primera, klamar, clavijo, Maximo55[-ET-] de AQUÍ MANDO YO, Monópolis, Carlópolis, Teresópolis, mangani[-ET-] de Muevete Nena, Voldemort[-ET-] de AQUÍ MANDO YO, Determinador[-ET-] de AQUÍ MANDO YO, ReinHard[-ET-] de Monópolis, Carlópolis, Teresópolis, AQUÍ MANDO YO, valkristt[-ET-] de soto, Monópolis, Teresópolis, Carlópolis, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón....................1786(-10440) - Barco-espolón....................1999(-10524)
    Barco-lanza llamas.................112(-8464) - Barco-lanza llamas.................26(-13649)
    ............................................. - Barco-catapulta.......................112(-0)
    Barco-mortero.........................729(-0) - Barco-mortero.........................625(-0)
    Barco-espolón de vapor............1648(-5124) - Barco-espolón de vapor............2058(-2633)
    Barco lanzamisiles...................0(-1810) - Barco lanzamisiles.................793(-2162)
    Submarino...........................416(-536) - Submarino...........................142(-178)
    Lancha de palas......................555(-45) - Lancha de palas.......................872(-0)
    Portaglobos........................406(-1152) - Portaglobos........................445(-1158)
    Barco de mantenimiento................130(-0) - Barco de mantenimiento................161(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-321704 - Generales...........................-296991.4
    Puntos ofensivos.....................742478.5 - Puntos defensivos......................804260
    Daño recibido........................16085200 - Daño recibido........................14849570
    Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Maximo55[-ET-], Determinador[-ET-], juan_olivos[-ET-], kiototte[-ET-], mangani[-ET-], ReinHard[-ET-], valkristt[-ET-], Pipo37[-ET-], Mr POTE[-ET-], Voldemort[-ET-]

Perdedor: gabysg[LPS], koma[LPS], Fireflies[LPS], castulo[LPS], Filos[LPS], alek[LPS], Fco De Miranda[LPS], Lady Cigalita[LPS], fullthrull[LPS], Amon Ra[LPS], ventisca[LPS], Chocoadicto[LPS], MasKarroKas[LPS], gumo[LPS], walkiria[LPS], orosio[-ET-], Maik-Zass[LPS], kike7[LPS]

El milagro de kiototte[-ET-] 'Coloso' está activo. (08.06.2018 2:28:28)

[/font][/b]
  • metal wrote:

si si espartakus lo que tu quieras pero el ratio es para LPS es decir que si nosotros somos unos montoneros,vosotros que sois?? Supermontoneros??

La batalla estuvo entretenida, pudimos terminarla cuando nos diese la gana, y la aguantamos, a ver cuantas batallas aguantais vosotros tantas rondas como esta? O te recuerdo los colosos de funki cada 10h....o el misterioso coloso de etreum....o mejor dicho de quien esta manejando la cuenta de etreum

Mas humildad....ya no vale eso de si yo doy coloso soy el mejor y si me lo dan son los peores.

Victoria y ratio para LPS.....le duela a quien le duela :+1:
    Dejar de vomitar sifilis amigos de 13T ya que se disolvio, no sois nada ni nadie, ET domina Gamma desde hace ya un añoooo
    Tremenda batalla!!!

Siento Tu Odio
  • A los que realmente perdieron les tocará seguir bajo la sombra de su mediocridad. Aquellos que desmantelaron alianzas enteras para formar un grupo para luchar contra LPS, aquellos que repartieron cuentas por doquier, aquellos que han pasado más de un año activando el Coloso cada dos por tres, les tocará seguir viendo como LPS, una alianza, un bloque sólido sigue cosechando éxitos. No pudieron, no han podido y no podrán contra una fuerza como la nuestra.

Han activado el Coloso más veces de lo que pudieron haber activado activado en toda su historia de juego. Se han ido de vacaciones, más veces de lo que lo han hecho en 10 años (que muchos tienen jugando).

Señores, han traído jugadores muy buenos de todas partes para hacernos frente y solo les resta activar vacaciones y coloso y es que LPS les ha enseñado mucho lo que es una alianza.

Nosotros sabíamos perfectamente que ustedes iban activar el Coloso y este panorama iba a ocurrir. Internamente -incluso- votamos si seguir o no y la mayoría decidió seguir y ver como nuevamente activaban el Coloso y venían para acá a bocar espuma por la boca.

Agradecido con todos los compañeros de mi alianza. Gracias muchachos, son increíbles.
    Queda demostrado nuevamente porque a ellos no les interesa pactar la no utilización del Coloso.

Y que quede totalmente claro: PLENO NÚCLEO -ET-. Plagado de RDK, EDK`s, FNT, -ET-`s y ni aún así.. que no vengan con excusas baratas.

¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • ...
    Que lástima venir y leer las mismas imbecilidades over and over again.

Parece que va siendo necesario volver.

Ratio. Control. Victoria. Oleadas tras oleadas. Se controló hasta donde quisimos llevarla.

Si LPS tuviera algo de huevos la habrían reanudado. Habrían atacado apostaderos. En vez de eso, mandando oleadas desde 20 horas de distancia, los súper guerreros.

Jajajajajja

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • jaajjaja solo se me ocurre la palabra POBRECITOS y BEBE
    umm no se por que se me ocurren solo esas 2 cuando leo a estos paqu ET

van meses sin que ET rasque bola y no se atreven ni a sostener una batalla a pesar de disponer de coloso.. y eso que LPS estaba ahi con flota para sostener la batalla... son penosos.. :lol:
    no son rival para LPS, eso ha quedado clarito.. :xeno:

The post was edited 1 time, last by joanboy ().

• Maeldun wrote:

Si LPS tuviera algo de huevos la habrían reanudado. Habrían atacado apostaderos. En vez de eso, mandando oleadas desde 20 horas de distancia, los súper guerreros.
    Este es un claro ejemplo de lo que es ser un mediocre.

O sea, vamos al núcleo -ET-. Atacamos dos ciudades, una batalla por tierra, otra por mar. Nos activan Coloso y luego se van de vacaciones, ¿Todavía dices que "tuvieran algo de huevos"? Algo de valor tendrían que tener ustedes que metidos hasta la cocina -ET- no pueden atacar nuestras ciudades, no pueden sacarnos de la zona y simplemente se dedican a tirar colosos e irse de vacaciones.

Que mediocres estos tipos en serio.

Maeldun, zenzunni o rick, como prefieras que te llamemos.

¿Qué ha pasado con tus dos cuentas que tenías en Gamma?

Cuando vayas a impartir un cursito de legalidad y economía me avisas, por favor.

Que chistecito de alianza.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Maeldun wrote:

...

Ratio. Control. Victoria. Oleadas tras oleadas. Se controló hasta donde quisimos llevarla.

Jajajajajja
    No te vayas a enojas pero es muy fácil hablar mierdadas como tu lo haces :rofl: el ratio se iba mejorar y conque no teníamos ocupada su ciudad eso no les conviene por eso nos mandaron a volar.

SI ET TUVIERA ALGO DE HUEVOS YA HUBIERA ATACADO NUESTRO NÚCLEO, QUIERO VER COMO ET HACE UNA MEGA EN NUESTRAS FIJAS PERO CREO QUE LAMENTABLEMENTE NUNCA LO VERÉ.

joanboy wrote:

no lo decia por ti pero como te has sentido aludido por lo de BEBE has contestado muy rapido jajajjaa

por cierto francisco menudo zasca le has dado a zenzuni hahahha en toa la boca como tu sabes! :shit:
    Déjalo joan quiere llorar los pobres ya no saben que decir jajajaajaj xD

Saludos.
  • Ventisca wrote:

Maeldun wrote:

...

Jajajajajja
    No te vayas a enojas pero es muy fácil hablar mierdadas como tu lo haces :rofl: el ratio se iba mejorar y conque no teníamos ocupada su ciudad eso no les conviene por eso nos mandaron a volar.
    SI ET TUVIERA ALGO DE HUEVOS YA HUBIERA ATACADO NUESTRO NÚCLEO, QUIERO VER COMO ET HACE UNA MEGA EN NUESTRAS FIJAS PERO CREO QUE LAMENTABLEMENTE NUNCA LO VERÉ.

joanboy wrote:

no lo decia por ti pero como te has sentido aludido por lo de BEBE has contestado muy rapido jajajjaa

por cierto francisco menudo zasca le has dado a zenzuni hahahha en toa la boca como tu sabes! :shit:
    Déjalo joan quiere llorar los pobres ya no saben que decir jajajaajaj xD
    Saludos.
    Que bueno que hablan hasta los muertos!!
  • Toc toc,

En general: Eviten las molestosas pirámides de citas (Prefiero que las pongan en un spoiler sinceramente) y frenen un poco el flaming.
    La batalla está totalmente desvirtuada y a un paso del cierre. Evítenlo.

@thrall0777 Tienes 48h para editar el título de la batalla según la normativa o procederé a su cierre.

Normativa Foro

Al registrarse en el Foro todos los Usuarios aceptan y se comprometen en cumplir las siguientes reglas además de las del Juego e IRC, las cuales son vinculantes a él.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    • a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    • g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Normativa de Batallas: > Link

Título de una batalla: La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la batalla pero la correcta identificación de los jugadores atacantes y defensores es obligatoria, así como también la cantidad de puntos generales perdidos en su totalidad, y del ganador.
    De no cumplir la norma, que esta impuesta en su hilo, se cerrara a las 48hs de que publique en el hilo el moderador a cargo.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las posibles sanciones que se puedan aplicar en caso de su incumplimiento.

Cualquier duda / sugerencia pueda contactar vía irc / mp / Ticket.

Atte. Demonshd
    Smod Mentor

El baneo es símbolo de independencia de criterio.