Jaimex[WXN], Melix[WXN], DanielCM2908[WXN] vs Nrike-Chinche[CAZ], BERSERKER[CAZ], Trankos[CAZ] // 7039 G.P. // *** GANA CAZ ***

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jaimex[WXN], Melix[WXN], DanielCM2908[WXN] vs Nrike-Chinche[CAZ], BERSERKER[CAZ], Trankos[CAZ] // 7039 G.P. // *** GANA CAZ ***

Por segunda vez en ¡4 meses! por fin se dio una batalla digna...vinieron (no tiene pérdida, siempre estamos en esta isla o ocupando ciudades WXN, no nos escondemos), y se estamparon.

Gran batalla, lástima que no tengamos más!

Batalla marítima frente a TranKambrils

Batalla marítima frente a TranKambrils
      (07.06.2018 8:37:29)
      Jaimex[WXN] de Temple, Cotañeira, Polis, Isora, Card1f2, Melix[WXN] de Vallbona, Polis, TRILOGÍA, Temple, vinilo, DanielCM2908[WXN] de Temple
      vs
      BERSERKER[CAZ] de Odin, Trankos[CAZ] de TranKambrils, Nrike-Chinche[CAZ] de Viñedo Paisa

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-163) - Barco-espolón.......................287(-149)
      Barco-lanza llamas....................0(-240) - Barco-lanza llamas...................15(-175)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................144(-0)
      Barco-espolón de vapor.................0(-19) - Barco-espolón de vapor................88(-28)
      Barco lanzamisiles......................0(-2) - Barco lanzamisiles.....................28(-8)
      ............................................. - Submarino..............................31(-9)
      Lancha de palas........................0(-44) - Lancha de palas......................33(-104)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      Portaglobos............................0(-10) - Portaglobos.............................9(-0)
      Barco-mortero...........................0(-4) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3466.2 - Generales.............................-3573.4
      Puntos ofensivos.......................8933.5 - Puntos defensivos......................8665.5
      Daño recibido..........................173310 - Daño recibido..........................178670
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Nrike-Chinche[CAZ], Trankos[CAZ], BERSERKER[CAZ]

Perdedor: Melix[WXN], Jaimex[WXN], DanielCM2908[WXN]

378 unidades de Trankos[CAZ] se encuentran en camino para liberar el puerto de TranKambrils

1 barcos de guerra son trasladados desde BERSERKER[CAZ] hacia TranKambrils

239 barcos de guerra son trasladados desde BERSERKER[CAZ] hacia TranKambrils

27 barcos de guerra son trasladados desde BERSERKER[CAZ] hacia TranKambrils

9 barcos de guerra son trasladados desde BERSERKER[CAZ] hacia TranKambrils

El milagro de BERSERKER[CAZ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2018 6:52:29)

El ejército de Melix recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La flota de Melix[WXN] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Melix[WXN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2018 7:33:51)

El milagro de BERSERKER[CAZ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2018 7:37:29)

El ejército de Melix recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de Jaimex se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

La flota de DanielCM2908[WXN] ha quedado completamente destruida.

• Son muchos ustedes no podemos darte prioridad a vos solo para que andemos en esa zona , paseo por todas las ciudades de ustedes cuando te toca , te toca .
      Ahora da Gracias a tu compañero que te salvo, si no en estos momentos te estarían velando XD

Buen juego para todos .
    • Claro querida Mellix, nosotros somos mas, y no nos escondemos, no hay que esforzarse mucho para darnos batalla, si se quiere. Siempre podras tener suerte con alguna cuenta de comercio nuestra, o alguien que está creciendo...encontrar a los 3 que seguis activos en WXN es un poco mas complicado, y a veces no merece ni la pena.

Cuando tus compañeros que se pusieron de vacaciones despues de esta derrota vuelvan, y te repongas un poco, espero que me visiteis mas a menudo, no una vez cada dos meses!!

Y siento contradecirte de nuevo en publico, pero es que no me gusta nada leer cosas falsas: Ni tu, ni tus otros dos compañeros juntos, teniais mas Eav ni simples que yo, por ejemplo. Esa frase de que mi compañero me salvo o estarian velandome...creo que le has echado mucha imaginacion, o no has visto los reportes de la batalla? jajajaj

Berserker, un grande de CAZ y de Hades, eso está claro.

Por cierto, hablando de compañeros, no volvais a dejar solo a DanielCM, que no es la primera vez que salis huyendo de esa isla y le dejais tirado!
    • Leer cosas falsas ? tengo evidencia que te bajamos casi todo y contaba con lo suficiente para derribarte, el ratio llego a ese valor por tu colega porque tu estabas en el horno .
      sobre mi recuperación no te preocupes que solo tuve que levantarme para realizar oleadas el resto esta entero esperando alguno de ustedes que este a la altura .

No te equivoques querido que yo no me esfuerzo mucho para atacarlos donde echo el ojo cazo alguno de ustedes jajaja los ataco constantemente o porque crees que soy top 4 en ofensivo , por arte de magia ?
      Tu ya eres mi hijo , si no publico batallas tuya es porque no llega a ser posteable pero podrías revisar las batallas mínimas así te comes todas tus palabrotas, hablas mucho pero en el campo de batalla necesitas ayuda contra mi .

Si no atacan es porque se aburrieron de tenerme sometida un mes al divino botón porque no pudieron lograr nada y encima entraba a sus ciudades como si nada .

A recuperase que pronto nos estaremos viendo :thumbup:

The post was edited 1 time, last by Melix ().

• jajaja simplemente se sumar. Si tu puedes ver igual que yo el detalle de esta batalla...juntos, no sumabais mas barcos Eav ni simples que yo, por ejemplo.

Y también restar. Esto era una guerra de alianzas. Ahora se trata de perseguirte a ti. No hago mas que restar compañeros tuyos, compañeros que ya no piensan como tú. Hablando de tops...cuando esto era una guerra de alianzas, quizas te fijaste en que en el top 10, hasta 4 jugadores eran de CAZ.

Quizas te veas a ti misma como una jugadora digna de admirar, luchadora, que no se doblega... pero insisto: Ser un lobo solitario, es muy fácil. Es muy facil huir. Y es muy facil localizar a objetivos fáciles. Esa forma de actuar, desde luego no me genera ningún tipo de respeto. Es que juegas exactamente a como lo hacia yo....cuando yo no tenia alianza, y es de lo que parece que no te das cuenta, ¡esto es una guerra de alianzas! ¡Asumelo! Si ahora mismo me salgo de CAZ, y me voy a atacar a todos los de Nueva, por ejemplo..seleccionando a placer mis objetivos, huyendo cuando quiero, porque no me preocupa tener que apoyar a compañeros, y teniendo como unico objetivo en hades el ir a por cualquiera de Nueva...pues que quieres que te diga, tendria más ofensivos que tú, y me habría aburrido hace mucho tiempo.

y Desde luego a mis ciudades nunca has entrado facilmente, como dije antes...2 veces en 4 meses!!!!!!!!!!! Y al igual que a mi, a los principales jugadores de CAZ. Ir por las cuentas mas bajas, también es muy facil. Y un poco vergonzoso pavonearse de ello.

También te invito a ver quien habla y habla más en el foro...porque estoy empezando a pensar que vives en otra realidad, los mundos de Melix.

Lo realmente valiente querida, sería admitir la realidad, ver que estais derrotados como alianza, y acabar esto con cierta honorabilidad, no huyendo y huyendo y hablando y hablando..

Y claro que nos seguriemos viendo!!!!! Si sabes perfectamente donde estamos!!! Si es que nos veremos cuando tu quieras!!!!! Y esto es asi desde el principio. No huimos. No nos escondemos.

Y no te preocupes, que todo lo que robé a Laertix me ha venido muy bien para recuperarmexxxxxx
    • A ver si nos entendemos un poco. Primero que nada quiero aclárate que no soy una loba solitaria cuento con el apoyo de mis colegas día a día y muchas veces salgo acompañada.

Al decir que es fácil localizar objetivos fáciles , le estas quitando merito a tu alianza, aunque tienes mucha razón porque a mí no se me complica localizarlo, pero no te creas que es fácil estar contra toda una alianza .
      Si tu hubieras estado en los zapatos de Wixan te hubieras ido de vacaciones o llorando por los rincones porque no soportarías el sometimiento, nosotros seguimos en pie porque no importa el Top si los integrantes son granjas como la mayoría de los Caz tampoco importa los puntos ofensivos, solo te lo recalque porque andas diciendo que aparezco una vez por semana. Si no visito tus ciudades con frecuencia es porque te encuentro en cualquier otro rincón y tu lo sabes .

No me compares contigo porque tu solo eres un títere que se mueve porque le dicen, nunca te vi haciendo grandes cosas y menos moverte solo, cada vez que te veo paseando por nuestras ciudades lo haces con compañía.

Te pones contento por esto( 14,768 , 12,258 , 8,104 , 2,155 , 8,049 ) Fua realmente me das pena

Eso no llega ni a un 1% de lo que le robamos a sus granjas.