rogga, Monkey D-Luffy[DSQ] GANADOR vr -El Bellaquito- (2500 generales)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• rogga, Monkey D-Luffy[DSQ] GANADOR vr -El Bellaquito- (2500 generales)

Batalla en M-1

Batalla en M-1
    (03.06.2018 21:09:15)
    rogga[DSQ] de saprissa, Monkey D-Luffy[DSQ] de saprissa
    vs
    -El Bellaquito- de M-1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................110(-0) - Fusilero...............................0(-63)
    ............................................. - Lancero...............................0(-202)
    Espadachín..........................398(-192) - Espadachín............................0(-180)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-142)
    Ariete.................................42(-0) - Ariete.................................0(-12)
    Catapulta..............................17(-0) - Catapulta..............................0(-24)
    Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................20(-0)
    Hoplita.............................469(-388) - .............................................
    Médico.................................10(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-773.6 - Generales.............................-1791.2
    Puntos ofensivos.........................4478 - Puntos defensivos........................1934
    Daño recibido...........................38680 - Daño recibido...........................89683
    Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: Monkey D-Luffy[DSQ], rogga[DSQ]

Perdedor: -El Bellaquito-

La ciudad M-1 ha sido saqueada por rogga[DSQ]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 10,176 , 62 , 8,820 , 1,334

La ciudad M-1 ha sido saqueada por Monkey D-Luffy[DSQ]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 9,902 , 61 , 8,583 , 1,298

Ya que -El Bellaquito- no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

:thumbup:
    :thumbsup: :miffy: :minigun:
  • Solo diré que nada de dando cátedra, este compañero de mi alianza salió un momento para probar una cosa conmigo.... lo que uno ve cuando se pasea por el foro, ni siquiera me lo comentó el bellaquito xD

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Yo he mando a liberar puerto?.... jaja averigua bien antes de hablar y váyase calmando mi compa... muy curioso que uds nose hayan dado cuenta que este jugador esta en nuestra alianza que más se demoró en salir que uds en atacarlo... si quieres salte un ratito de tu alianza y dame diversión :beer:

• Bno hay hablo x el *UDS* ya q me nombrais es mas sencillo deducir que un jugador sin tag es bien sea expulsado o cambiado de una alianza, muy pocas veces se piensa que que sale "estrategicamente" para volver a entrar de igual como podes ver no tenia tag en su momento asi que no estamos
    quebrantando ningun tratado entre alianzas
    un Saludo Grande compa
  • roger2092 wrote:

jajaja pfs... el que es granja es granja mi amigo y el estaba desprotegido no se en que te afecta sin alianza y cargado de recursos ni murallas tenia, farmville es otro juego...
    Granja.... :rofl: uy mi amigo no debiste decir eso.... xD esto se va a animar.... solo quiero que lo lea que si se salió el tío al que llamas granjas fue xq yo se lo pedí y si no tenía muralla es xq es una manera de jugar para los que no saben.... su army pues estaba peleando contra la mía xq le pedí probar algo.....

Monkey D-Luffy wrote:

Bno hay hablo x el *UDS* ya q me nombrais es mas sencillo deducir que un jugador sin tag es bien sea expulsado o cambiado de una alianza, muy pocas veces se piensa que que sale "estrategicamente" para volver a entrar de igual como podes ver no tenia tag en su momento asi que no estamos
    quebrantando ningun tratado entre alianzas
    un Saludo Grande compa
    Todo bien compita.... Grande Luffy espero estés muy bien, te mandamos un abrazo compa.... si tranquilo todo bien contigo yo de aqui problemas solo con unito que no sabe controlar su pequeña boca :P

• DOFOX wrote:

Solo diré que hay que pensar antes de hablar y tomaste una mala elección
    ???? mala elección? creo que el que debe pensar antes de escribir y no de hablar eres tu , amigo jaja

DOFOX wrote:

Que vas a hablar de su guerra con RNK, si ni metiendo un TOPO a RNK pudieron ganarla, pero bueno...Habra que enseñar
    topo? jaja ustedes creo que ven fantasmas mojo por las noches , tan pendientes están de nosotros ? que ya alucinan con topos , el otro que lo dispersan , hay que salir mas e dejen la pc un poquito hay un gran mundo afuera
    :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:
  • Hellsing-Anker wrote:

DOFOX wrote:

Solo diré que hay que pensar antes de hablar y tomaste una mala elección
    ???? mala elección? creo que el que debe pensar antes de escribir y no de hablar eres tu , amigo jaja

DOFOX wrote:

Que vas a hablar de su guerra con RNK, si ni metiendo un TOPO a RNK pudieron ganarla, pero bueno...Habra que enseñar
    topo? jaja ustedes creo que ven fantasmas mojo por las noches , tan pendientes están de nosotros ? que ya alucinan con topos , el otro que lo dispersan , hay que salir mas e dejen la pc un poquito hay un gran mundo afuera
    TREMENDO descarado...venir aquí a molestar luego de sucias mañas, no culpo a todos los MOJO por que le tengo cariño a mis ex-aliados por respeto a ellos no vengo desteñir a una alianza, tu eres el general de aquel entonces hace que esa ostia es tuya a cargo y de alguien mas de tu alianza o solo tuya... mi hijo cada uno tiene ética y moral, solo darme cuenta y entender tremendo mierdero de tu vida real, con lo que demuestras en un juego... para venir aquí hacerte el machin cuando no isiste nada en la guerra de tu alianza, mas que agradecerte me facilitaste el trabajo de coordinar a mi gente....tremendo noob que eres para eso del cargo de general, sácate no mas general de pacotilla.
    8)
  • Y DOTA es un fantasma?, mejor no me hagas hablar por que a mi no me da miedo decirle las cosas a quien sea y una paliza fue lo que les metio RNK y mi buen amigo @Cristian xD

Y hablas de un mundo afuera? esa frase esta 2014,no??. Mejora tu repertorio aunque siendo la clase de jugadores que eres dudo que lo hagas. Saludos
  • Cristian xD wrote:

TREMENDO descarado...venir aquí a molestar luego de sucias mañas, no culpa a todos los MOJO por que le tengo cariño a mis ex-aliados por respeto a ellos no vengo desteñir a una alianza, tu eres el general de aquel entonces hace que esa ostia es tuya a cargo y de alguien mas de tu alianza o solo tuya... mi hijo cada uno tiene ética y moral, solo darme cuenta y entender tremendo mierdero de tu vida real, con lo que demuestras en un juego... para venir aquí hacerte el machin cuando no isiste nada en la guerra de tu alianza, mas que agradecerte me facilitaste el trabajo de coordinar a mi gente....tremendo noob que eres para eso del cargo de general, sácate no mas general de pacotilla.
    y llego otro bocazas , estos creo que se llaman 1 x 1 jajaja tu no eres el que dice que tiene 4h de video de la guerra? o ese es shank? no recuerdo imagínate 4h pegado eso es tener un mierdero en tu vida real , hacerme el machin? esta gente es tonta dios mio uno ya no puede felicitar al ganador de una batalla por que se rasgan las vestiduras jaja llamame noob o lo que quieras yo prefiero ser un señor y respetarte aunque insultes por que es fácil hacerlo estando lejos y sabiendo que la respuesta la recibirás por escrito , tu ética tu moral se cae con lo que comentas , ustedes ganaron la guerra pero les arde como si la hubieran perdido jaja que cosas dirían si lo perdían se mataban jaja , llamen al que sigue
    :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher: