[D-L-W], [DLW-2] vs [-PB-] GP 35331,6 Gana [-PB-]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [D-L-W], [DLW-2] vs [-PB-] GP 35331,6 Gana [-PB-]

Batalla en Fuengirola

Batalla en Fuengirola
      (03.06.2018 5:14:59)
      Guyunusa[D-L-W] de Cartago, Paulum[D-L-W] de Cartago, Dalek[D-L-W] de Cartago, Victoriadur[D-L-W] de Cartago, bohemio2009[DLW-2] de M - Poseidón, caballonegro[D-L-W] de Cartago, OscarRD[D-L-W] de Cartago, Italo-Pelanca[D-L-W] de Cartago, Kants[D-L-W] de Cartago, Dark King Fenix[D-L-W] de Cartago, Nosty97[DLW-2] de M - Poseidón, Shinigamii[D-L-W] de Cartago
      vs
      Büyük Herif[-PB-] de Pedriñas Poseid, WizardBD[-PB-] de Marmol II-Pose, Daner[-PB-] de Marmol II-Pose, Rabocop[-PB-] de Pedriñas Poseid, briatore[-PB-] de Fuengirola, M - Poseidón, xasmoras[-PB-] de Pedriñas Poseid, Alca[-PB-] de Marmol II-Pose

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-459) - Fusilero..............................808(-0)
      Espadachín..........................54(-5867) - Espadachín.........................501(-4765)
      Hoplita..............................0(-6433) - Hoplita............................677(-4988)
      Gigante a vapor........................0(-98) - Gigante a vapor......................760(-81)
      Girocóptero...........................0(-244) - Girocóptero.........................219(-142)
      ............................................. - Globo Bombardero......................30(-45)
      Ariete.................................0(-92) - Ariete................................130(-0)
      Mortero................................0(-12) - .............................................
      Cocinero..............................123(-0) - Cocinero..............................160(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Catapulta.............................0(-146) - Catapulta..............................54(-0)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Arquero................................90(-0)
      Médico.................................20(-0) - Médico..................................9(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-21512.2 - Generales............................-13819.4
      Puntos ofensivos......................34548.5 - Puntos defensivos.....................53780.5
      Daño recibido.........................1075610 - Daño recibido..........................690970
      Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

Ganador: Alca[-PB-], Rabocop[-PB-], WizardBD[-PB-], xasmoras[-PB-], Büyük Herif[-PB-], briatore[-PB-], Daner[-PB-]

Perdedor: caballonegro[D-L-W], Dark King Fenix[D-L-W], Shinigamii[D-L-W], Guyunusa[D-L-W], Kants[D-L-W], Italo-Pelanca[D-L-W], Victoriadur[D-L-W], OscarRD[D-L-W], Paulum[D-L-W], bohemio2009[DLW-2], Dalek[D-L-W], Nosty97[DLW-2

DKF no se inclina hacia sus enemigos, se inclina hacia si mismo. :hail:

Cuando busques una top individual en el server lips, hablame por el ika
      Soy "Dark Fenix"
    • Fue una batalla muy dura de ambos bandos. Dimos una gran pelea y bueno al final DLW tuvo mas bajas por descuidos propios. Felicito a todos los que estuvimos presentes durante esas largas rondas, ahora solo nos queda recuperar para seguir en la lucha. :thumbup:

Soy "Dark Fenix"
    • Como líder de la alianza Peaky Blinders, pido el cierre del hilo. Me parece una falta de respeto por su parte colgar batallas no ganadas.

Por si no se diera el caso, felicitar a toda mi alianza por sus rápidos movimientos y haber conseguido una defensa espectacular. Empieza lo bueno.

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Que empiese la novela jajajaj ,como sea se gana ,obio lo unico que no es permitible son las trampas ,espero no encontrame en este mundo con alguien asi , porcierto ya tengo ganas de darles a los -PB- Pero ya les llegara su hora ..algun dia ,un saludo y buena batalla..
    • wizardBD wrote:

DOFOX wrote:

Presumir de paquetes?...Vaya pena. Bueno, veamos como continua esto; suerte a ambas partes.

Psdt: Lindos médicos... :/
      No son todo paquetes ni mucho menos... y ademas lo dicen como si ellos no hubiesen utilizado ninguno.... en fin tiene que haber gente pa todo...
      A simple vista se ve que ahí habían paquetes y en mi comentario no señale a nadie debido a que no estuve en la batalla. Si tú te sentiste identificado con el comentario, no es mi problema.
    • DOFOX wrote:

wizardBD wrote:

DOFOX wrote:

Presumir de paquetes?...Vaya pena. Bueno, veamos como continua esto; suerte a ambas partes.

Psdt: Lindos médicos... :/
      No son todo paquetes ni mucho menos... y ademas lo dicen como si ellos no hubiesen utilizado ninguno.... en fin tiene que haber gente pa todo...
      A simple vista se ve que ahí habían paquetes y en mi comentario no señale a nadie debido a que no estuve en la batalla. Si tú te sentiste identificado con el comentario, no es mi problema.
      No me siento identificado porque no saque ningun pack... y como bien sabe godfather, tuve que dejar el torneo para ayudar en la batalla y todas mis tropas estaban hechas. Y por cierto no tengo ni idea de si eres de DLW o no para saber si estuviste en la batalla, muchas veces los nicks del foro son diferentes a los del juego
    • Batalla divertida, DLW organizo un ataque a mi ciudad, donde vinieron bastantes y nosotros en poco tiempo supimos atacajar ese ataque y darles una verdadera paliza ( en el ratio se puede comprobar). La verdad no entiendo que vengan organizado un ataque conjunto y acaben saliendo con el rabo entre las piernas XD.

Grande chicos, somos pocos, pero con esta actitud, muy dificil de vencer.

A DLW pues nada, seguiremos creciendo a su costa por listillos 8o
    • @Galäd esta ultima linea te quedo grande: "A DLW pues nada, seguiremos creciendo a su costa por listillos." :pillepalle:

Gracias a nuestro gran compa y amigo @adri907 he dejado de producir vino, ya que sus ciudades son mi nuevo viñero :thumbsup: sino que lo niegue, jejeje :lol: gracias por mantener a mis ciudadanos embriagados :beer:

Soy "Dark Fenix"
    • Dark King Fenix wrote:

Gracias a nuestro gran compa y amigo @adri907 he dejado de producir vino, ya que sus ciudades son mi nuevo viñero sino que lo niegue, jejeje gracias por mantener a mis ciudadanos embriagados
      Fíjate lo que me preocupa, que ayer hice mercader de 994k de vino a marmol, oh vaya estoy preocupadísimo eh xD

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.