Torneo DELTA

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bueno seguimos esperando k ahi tiempo para k mas alianzas se presenten,,con 4 ya podremos tener un torneito al menos,ahora mismo ahi 5 alis ,,la cual una tendria k acabar su guerra k al parecer no habra problema,,

de momento asi esta el tema normas a falta de mas opiniones

no mercado,su uso penaliza con 30 puntos
    no coloso,su uso penaliza con 30 puntos
    limite generales 40k en total x jugador.
    7 dias de duracion por ronda,,osea cada enfrentamiento para pasar a siguiente fase sera de 7 dias.
    prohibido vacas en mitad de la batalla.penaliza con 30 puntos
    modo de puntuacion normal a batallas
    1000 a 10000 puntos vale x 1 punto
    10000 a 30000 puntos vale x 2 puntos
    30000 en adelante puntos vale x 5 puntos

maximo 30 jugadores k participen por alianza.

algo k yo pondria seria esto..
    los jugadores seran los k empiecen y terminen el torneo pues si empezamos a trasvasar jugadores de otras no se medira el nivel de alianzas tampoco,,sino k a mi parecer seria una kedada de activos y desvirtuaria el torneo.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • JOSE-STG- wrote:

algo k yo pondria seria esto..
    los jugadores seran los k empiecen y terminen el torneo pues si empezamos a trasvasar jugadores de otras no se medira el nivel de alianzas tampoco,,sino k a mi parecer seria una kedada de activos y desvirtuaria el torneo.
    yo daria una lista de jugadores de cada alianza antes de empezar el torneo y como mucho dejaria incorporarse a 2 o 3 jugadores mas, entre rondas
    Siiek
  • mi opinion es mas o menos la misma que la de ustedes, entre 20 y 30 jugadores, dando una lista de los jugadores a participar y que despues de dar esa lista no se puedan apuntar mas en siguientes rondas, sino jugadores de otras alianzas que pierdan van a poder psar a alianzas que ganen su eliminatoria y el tema es hacer el torneo lo mas realista posible y que se enfrenten las alianzas con su propio potencial sin ayudas externas...
  • Muy buenas.

Varias cosillas...

Hace unos meses ,antes que Jose-stg- nos mandara un mensaje vía diplomatica apra participar en un torneo, en ese momento, ya le respondí que cuando iba a durar el torneo...y alguna cosilla mñas.

Tors antes que José nos invitara ya estabamos charlando internamente de activar TORS DELTA y buscar una guerra pactada y de buen rollo pero con las condiciones que yo he creado, inventado o querido probar, describase como gusten...jajajaja

TORS NO va a participar en este torneo,por tema normas del torneo y porque vemos temas tipo, quienes seránjueces, quienes dirijirán ,como se llevará, si hay reclamaciones quien deliberará de un bando u otro(la razón), bueno, varios temas.

Aparte en Tors preferiríamos una guerra o torne que sea una mega o una victoria de 1k de generales, solo valiera 1 punto. Si si, tanto megas como lo que sea solo 1 punto.
    AL final de 20 dias ,quien hubiera conseguido más puntos ganaba...sin más.

He hablado con varios jugadores ,incluso de otros servers y es una propuesta muy atractiva, dado que si :

- Me atacan 3 jugadores y me pillan, aguanto un ratito y doy bandera y mis compas van a cazar los que se quedan ganando la batallay sus recargas etc. Vamos que se genera mucho circuito mucho más movimiento,porque podemos perder uno o varios puntos dando bandera y evitando asquerosas megas que ya aburren,que generan mucho meles y no mola, es más divertido, si me pillan intentar desgastar a esos 3 jugadores y que mis compañeros no se desgasten y puedan pillar en movimiento a esos rivales que no se esperaban una bandera.
    Vamos, escrito es un poco lioso,pero quien quiera puede contactarme por privado y ya miraré de explciarselo.

El fin es intentar evitar megas y que sea todo muuuucho más movido, ya sabemos las cuentas banco y los jugadores que solo activan cuando hay megas...(eso no mola mucho la verdad,mola una ali totalmente activa y mirando de ir a cazar a otros.o varias estrategias..

Bueno, dicho esto. No vengo a cambiar nada solo plantearlo y dejarlo expuesto.No soy mucho de liarme a forear,por eso cuando entro suelo poner textos algo larguitos.Pero ya...

Gracias por la invitación y esperamos poder participar en otro torneo si se pone encima la mesa esas normas que comento,(contando con las normas tipo ,no coloso etc, las obvias)

Un saludo y A GANAR EL MUNDIAL!!
    AD GLADIUM!!

Mientras los sentimientos estén en nuestros corazones...
    Seguiremos siendo GLADIADORES !
  • JUNIOR wrote:

Muy buenas.

Varias cosillas...

Hace unos meses ,antes que Jose-stg- nos mandara un mensaje vía diplomatica apra participar en un torneo, en ese momento, ya le respondí que cuando iba a durar el torneo...y alguna cosilla mñas.

Tors antes que José nos invitara ya estabamos charlando internamente de activar TORS DELTA y buscar una guerra pactada y de buen rollo pero con las condiciones que yo he creado, inventado o querido probar, describase como gusten...jajajaja

TORS NO va a participar en este torneo,por tema normas del torneo y porque vemos temas tipo, quienes seránjueces, quienes dirijirán ,como se llevará, si hay reclamaciones quien deliberará de un bando u otro(la razón), bueno, varios temas.

Aparte en Tors preferiríamos una guerra o torne que sea una mega o una victoria de 1k de generales, solo valiera 1 punto. Si si, tanto megas como lo que sea solo 1 punto.
    AL final de 20 dias ,quien hubiera conseguido más puntos ganaba...sin más.

He hablado con varios jugadores ,incluso de otros servers y es una propuesta muy atractiva, dado que si :

- Me atacan 3 jugadores y me pillan, aguanto un ratito y doy bandera y mis compas van a cazar los que se quedan ganando la batallay sus recargas etc. Vamos que se genera mucho circuito mucho más movimiento,porque podemos perder uno o varios puntos dando bandera y evitando asquerosas megas que ya aburren,que generan mucho meles y no mola, es más divertido, si me pillan intentar desgastar a esos 3 jugadores y que mis compañeros no se desgasten y puedan pillar en movimiento a esos rivales que no se esperaban una bandera.
    Vamos, escrito es un poco lioso,pero quien quiera puede contactarme por privado y ya miraré de explciarselo.

El fin es intentar evitar megas y que sea todo muuuucho más movido, ya sabemos las cuentas banco y los jugadores que solo activan cuando hay megas...(eso no mola mucho la verdad,mola una ali totalmente activa y mirando de ir a cazar a otros.o varias estrategias..

Bueno, dicho esto. No vengo a cambiar nada solo plantearlo y dejarlo expuesto.No soy mucho de liarme a forear,por eso cuando entro suelo poner textos algo larguitos.Pero ya...

Gracias por la invitación y esperamos poder participar en otro torneo si se pone encima la mesa esas normas que comento,(contando con las normas tipo ,no coloso etc, las obvias)

Un saludo y A GANAR EL MUNDIAL!!
    yo junior te diria k te leas las normas pues ni ahi coloso,ni mercado y varias cosas mas xd,,un limite de generales para evitar unas megas interminables ,,pero bueno es vuestra decision,,ademas ya dijo el mod k ellos estaran de jueces xd yos e lo pedi para evitar ciertos conflictos

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• por cierto en mi opinion los puntos por batallas son muy permisivos y muy sencillo el conseguir 5 puntos

10000 a 30000 puntos vale x 2 puntos
    30000 en adelante puntos vale x 5 puntos

nose como lo veran los demas pero mi opinion mejor

10000 a 25000 puntos vale x 2 puntos
    25000 a 50000 puntos vale x 3 puntos
    50000 en adelante puntos vale x 5 puntos
  • no mercado,su uso penaliza con 30 puntos
    no coloso,su uso penaliza con 30 puntos
    limite generales 40k en total x jugador.
    7 dias de duracion por ronda,,osea cada enfrentamiento para pasar a siguiente fase sera de 7 dias.
    prohibido vacas en mitad de la batalla.penaliza con 30 puntos
    modo de puntuacion normal a batallas
    10000 a 25000 puntos vale x 2 puntos
    25000 a 50000 puntos vale x 3 puntos
    50000 en adelante puntos vale x 5 puntos

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• Pues la verdad es que @JUNIOR hace unas reflexiones muy coherentes y apropiadas. Porque no solo se trata de “escribir” unas normas sino tratar de anticipar el impacto que las mismas tendrían en el juego. Es decir, pensar el torneo que queremos tener primero y establecer reglas en consonancia.

Al hilo de su reflexión:

1. ARBITRAJE: ¿quien va a tener la última palabra en la interpretación última de las normas? Esto me parece esencial y no me ha parecido leer que los mods se harán cargo de esto (solo que ayudarán) . Presuponer “buen rollo” me parece absolutamente ingenuo. Presuman mejor que todas las alianzas vienen a ganar.

2.MEGAS vs CAZADAS: estoy absolutamente de acuerdo con la propuesta de @JUNIOR en este aspecto. Creo que la mayoría preferimos un juego mas dinámico a megas de acumular. En tal sentido la propuesta de que todas las batallas valgan lo mismo y que la bandera blanca suponga una opción estratégica de primer orden me parece una mejor opción.

3.INCENTIVAR EL COMBATE: Sigo sin ver propuestas alternativas en este sentido. Si mi propuesta os parece “muy complicada” explicadme como vamos a solucionar el problema de que todas las alianzas se queden en su zona para dar batalla solo en terreno favorable. Y al final volveremos a tener el problema de que aburrido el torneo porque te la pasas bucando y buscando y con muy poca batalla.

4.ESTRATEGIA OPTIMA : Ahora mismo con las normas que estáis planteando una estrategia perfectamente posible pasaría por concentrarse toda la alianza en una misma ciudad. Con el dueño pudiendo hacer recargas y el resto aportando los 40k de navales en fungibles no veo dificil mantener una mega 7 dias. Y se presentan alianzas muy capaces de organizar eso. Por lo menos en el anterior torneo influía el ratio y tal estrategia hubiera sido contraproducente (bombardeos) pero ahora...¿realmente queremos esto?

5. EMPATE: Imaginemos que la guerra (a igualdad de puntiación conseguida) quedase limitada a una mega o conjunto de ellas sin finalizar en el tiempo fijado ¿Como se decidiría el ganador?

6.¿TERRESTRES?: me imagino que no teneis interés en incentivar el apartado terrrestre del juego porque si la única solución a eso es permitir los saqueos 1) a las alianzas “menos guerreras” le causa bastante “mal rollo” y desincentiva su participación. 2) a los mas “guerreros” les importa bien poco los materiales o previamente han dejado sus ciudades vacias.

7. BORRADO DE CIUDADES: ¿lo permitimos o no?

8. PARTICIPACION DE TERCEROS: parece que a nadie le preocupa. ¿como se va a evitar esto? Desde espionaje por terceros jugadores de alianzas no participantes, desaparición fortuita de ciudades de no participantes en bunkers (cuando llega el enemigo para dispersarlo) , entrada de otros jugadores para ampliar campo de batalla, etc... De nuevo, dejar al albur del "buen rollo" este tipo de argucias es de ser ingenuo y no conocer como las multiples IP han cambiado ikariam.
  • Hace meses que no entro al foro pues algunos me aburrieron con su prepotencia estúpida. De casualidad hoy entro a ver si habían madurado o todo seguía igual y me encuentro con este torneo que me gustaría jugar junto con mi alianza UDS .El tema es que aún no figura la fecha cierta de realización y del 20 de octubre al 10 de noviembre estaré viajando y no quiero dejar a mis compañeros solos. Si se hace antes o después de esa fecha UDS se anota
  • El Guru wrote:

Hace meses que no entro al foro pues algunos me aburrieron con su prepotencia estúpida. De casualidad hoy entro a ver si habían madurado o todo seguía igual y me encuentro con este torneo que me gustaría jugar junto con mi alianza UDS .El tema es que aún no figura la fecha cierta de realización y del 20 de octubre al 10 de noviembre estaré viajando y no quiero dejar a mis compañeros solos. Si se hace antes o después de esa fecha UDS se anota
    la idea es empezar a primero de septiembre..este mes sera el ultimo para ver k alianzas mas se apuntan y agosto para terminar de concretar las normas
    estas son las k dijeron jugarian afalta d euna ultima confirmacion

STG
    STEEL
    DARK
    CAOS
    SETH
    UDS

Saqueador Nivel 6
    Condiciones: