VAISLOV[BRUTO] vs -Aventura-[GoW] 2317.8 GP. GANA BRUTO VAISSSSSSSS

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO] vs -Aventura-[GoW] 2317.8 GP. GANA BRUTO VAISSSSSSSS

Nosotros hablamos con batallas en el juego, ahora con q excusa nos saldrán?? Q esta batalla no vale porque solo son de 2000 GP solamente, ya q según ellos las de 1000 GP no valen, sin embargo ponen sus batallas en el hilo de Minibatallas q son menos de 1000GP :rofl: . o pondrán de excusa los recursos?. Porque granjeadas como esta, si q valen la pena con posteable incluida, bueno, chaval te dejo seguir espiandome, creeme q los espías q atrapo de tuyos y de tus compañeros, me dan muy buena información, q solo tengo q espiar en el momento indicado. :phatgrin:
      Y el marcador de batallas gracias a ti sigue aumentado :xeno:
      ESTA BATALLA SE LA DEDICO A MI COMPA @ElTalego esta va por ti compa

Batalla en BarrosSchelotto
      (30.05.2018 10:58:40)
      VAISLOV[BRUTO] de Polis
      vs
      -Aventura-[GoW] de BarrosSchelotto

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-84)
      Espadachín...........................684(-18) - Espadachín.............................0(-58)
      Hoplita.............................663(-147) - Hoplita...............................0(-217)
      ............................................. - Gigante a vapor........................0(-90)
      Girocóptero...........................244(-0) - Girocóptero............................0(-50)
      Globo Bombardero......................61(-28) - Globo Bombardero.......................0(-10)
      Ariete.................................96(-0) - Ariete.................................0(-24)
      Mortero................................53(-0) - Mortero................................0(-12)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Médico..................................2(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-389.8 - Generales...............................-1928
      Puntos ofensivos.........................4820 - Puntos defensivos.......................974.5
      Daño recibido...........................19490 - Daño recibido...........................96400
      Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: VAISLOV[BRUTO]

Perdedor: -Aventura-[GoW]

La ciudad BarrosSchelotto ha sido saqueada por VAISLOV[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 18,864 , 22,533 , 11,932 , 10,669

Ya que -Aventura-[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

The post was edited 2 times, last by VAISLOV ().

• No hay problema oliver, fue un descuido nada mas jaja, la verdad es que no estoy en estos momentos pensando en BRUTO, no lo vi divertido estar buscando genrelaes cuando lo único que hacen es estar moviendo de acá para allá, pero bueno, por lo que veo están insistiendo en que los sigamos buscando,ya la semana que viene van a tener guerra de la buena si lo están pidiendo,
      Muy bien vaislov, te salio bien, ahora si, ahora si bruto es granja va a ser tu culpa. Yo te avise.
    • -Aventura- wrote:

No hay problema oliver, fue un descuido nada mas jaja, la verdad es que no estoy en estos momentos pensando en BRUTO, no lo vi divertido estar buscando genrelaes cuando lo único que hacen es estar moviendo de acá para allá, pero bueno, por lo que veo están insistiendo en que los sigamos buscando,ya la semana que viene van a tener guerra de la buena si lo están pidiendo,
      Muy bien vaislov, te salio bien, ahora si, ahora si bruto es granja va a ser tu culpa. Yo te avise.P
      Pues sea como sea aun no te vi ganando una de las que te buscaste :censored:
    • -Aventura- wrote:

No hay problema oliver, fue un descuido nada mas jaja, la verdad es que no estoy en estos momentos pensando en BRUTO, no lo vi divertido estar buscando genrelaes cuando lo único que hacen es estar moviendo de acá para allá, pero bueno, por lo que veo están insistiendo en que los sigamos buscando,ya la semana que viene van a tener guerra de la buena si lo están pidiendo,
      Muy bien vaislov, te salio bien, ahora si, ahora si bruto es granja va a ser tu culpa. Yo te avise.
      Amenaza, pura excusas y pierde batallas. Grandes Aventuras :beer: