[MEGA] XXX vs HDP (15.832,3GP) gana Horda de Perros !

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [MEGA] XXX vs HDP (15.832,3GP) gana Horda de Perros !

Antes que nada felicitaciones a mis compañeros, estuvieron de lujo, en especial Kamikaze mi viejo compañero de andanzas que estuvo a cargo casi todo el tiempo.
    Y a los oponentes, que nos hicieron sacar un par de packs, pero estoy seguro de que ellos lo hicieron más jajaj, venian de a 500, 500, 500, 500, 500, 500, 500 etc
    Y a fusfus que nos permite que todos nuestros sueños sean realidad.

Primer mega terrestre del servidor.

Yo personalmente me quedé sin oro en mitad de batalla porque me quedé sin internet durente 15 minutos y estuve 5 minutos tratando de conectar el internet de mi celular a la notebook si no hubiera dejado de producir para no tener esas perdidas enormes, pero bueno, fue mi culpa por no haberlo hecho desde que empezó la batalla.

Batalla en Mute
    (29.05.2018 6:33:34)
    Steven18[XXX] de Mármol 1, Simeone[XXX] de Mármol 1, MH1-STGO, pinky[XXX] de Mármol 1, ROCA DRAGÓN, Zaikairo[XXX] de Mármol 1, Assassin[XXX] de Mármol 1, Marmol Yunke1, MEMOCRAKING[XXX] de Mármol 1, WillyWonka[XXX] de Mármol 1, Lombardito[XXX] de Mármol 1, omaromara[XXX] de Mármol 1, Tejas0013, XtermiNATor[XXX] de Mármol 1, Pinocho19[XXX] de Mármol 1, Joaco[XXX] de Mármol 1
    vs
    Palaa[HDP] de Mute, Floki[HDP] de Kattegat, Zuke[HDP] de La coordenada, Bruto[HDP] de Infierno, Paul Klee, Enel3030[HDP] de Atenas, Mmattag[HDP] de Metropolis, kAm1kAzE[HDP] de La coordenada, escorpion[HDP] de Templo escorpio

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lancero...............................0(-897) - Lancero.............................1051(-60)
    Hoplita..............................0(-3838) - Hoplita............................110(-3140)
    Ariete.................................0(-78) - Ariete.................................36(-0)
    ............................................. - Muro....................................2(-5)
    Arquero...............................0(-375) - Arquero...............................500(-0)
    Espadachín...........................0(-1947) - Espadachín.........................167(-1913)
    Hondero................................0(-57) - .............................................
    Catapulta..............................40(-7) - Catapulta..............................12(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-9104.7 - Generales.............................-6727.6
    Puntos ofensivos........................16819 - Puntos defensivos....................22761.75
    Daño recibido..........................455235 - Daño recibido..........................336380
    Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Floki[HDP], Enel3030[HDP], Palaa[HDP], Bruto[HDP], Zuke[HDP], escorpion[HDP], Mmattag[HDP], kAm1kAzE[HDP]

Perdedor: Simeone[XXX], pinky[XXX], Assassin[XXX], Lombardito[XXX], XtermiNATor[XXX], MEMOCRAKING[XXX], omaromara[XXX], WillyWonka[XXX], Joaco[XXX], Steven18[XXX], Zaikairo[XXX], Pinocho19[XXX]

• Asi hubieramos perdido la batalla, se cumplio el objetivo que yo keria!! que nos unieramos en defenza d nuetro compañero sin importar que todo estubiera en nuestra contra, aki nuevamente haciendole gran honor a mi nickname, el mas kAm1kAzE de la historia de ikariam :rofl:

felicito al rival y mi mas sincero respeto a los contrincantes que estubieron en la batalla, Le mando un gran abrazo a mi amigo @Pinocho19 (esta la ganamos nosotros compa, pero en verdad varias veces pense que la perderiamos, no la pusieron bien dificil :S Siempre tendras mi gran aprecio y total respeto)

A mis compas, amigos Es nuestra OBLIGACION como miembros de una alianza dar hasta la ultima gota de sangre por nuestros compañeros, y aki se demostro que no importa lo mal o lo perdida que se vea una batalla, si nos unimos y damos el todo por los compas, lograremos grandes azañas como lo acabamos demostrar.

Que grandes que son Horda De Canes Asesinos :beer:
    Gracias por aceptarme en su manada :love:
    No Importa El Enemigo, Ni Sus Armas Ni Su Fuerza
    Ni El Nivel o Cantidad
    El Miedo No Es Una Opción
    Tampoco La Rendición

• Felicidades a todos.
    La batalla la teniamos perdida por momentos y por ganados en otros. Se nos complico cuando palaa saco del sombrero el pack de simples...Porque seguian viniendo mas refuerzos y posiblemente el desenlace era otros, fue cuestion de minutos

A recuperarse!