Nivel 32 de bárbaros con premios distintos, ¿por qué?

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nivel 32 de bárbaros con premios distintos, ¿por qué?

Buenas.

Esto si que no lo entiendo. Ahora resulta que los premios por vencer a los bárbaros son distintos en un mismo nivel en diferentes islas ...

¿Alguien tiene alguna explicación razonable del motivo o es un bug?
    Hace tiempo que me anoté los premios por vencer a los bárbaros a nivel 32 y eran: 67.800u de oro, 41.690u de madera, 15.331u de vino, 12.936u de mármol, 8.624u de cristal y 11.019u de azufre.

Y ahora no sólo me encuentro que ya no es así si no que en el mismo nivel, en distinta isla, son distintos premios e incluso en un nivel inferior, los premios son mayores. A nivel 33, los preios son tal y como los tenía anotados hace tiempo ...

Adjunto las imágenes:

Nivel 31 ...
    N31-1.jpg

Nivel 32-1 ...
    N32-1.jpg

Nivel 32-2 ...
    N32-2.jpg

Nivel 33 ...
    N33-1.jpg

¿Alguna explicación?

Si es un bug, se reportaría, pero como últimamente se avisan de los cambios si interesan, ya no sé si es un bug o es un cambio sin avisar de esos ...
    Darkele / Basajauna
  • Cuando peleas reiteradas veces con los bárbaros del mismo nivel se disminuye el premio, da igual en que islas lo hagas, el premio va como asociado a tu cuenta y no a una isla específica, supongo que estara hecho asi a propósito para que la gente no abuse de "farmear" a los bárbaros
  • Buenas =P

Cierro hilo por inactividad. Por favor, si tu duda sigue sin estar aclarada, puedes enviarnos un MP al moderador de la sección o a mi para reabrir el hilo. También te dejamos la opción de nuevo un nuevo hilo. Todo como desees.

Saludos
    :love:

Super Moderadora Juego & Comunidad