Pinned Aresnophobia Bar

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tu si puedes hacer todos los memes que te salgan de la polla y hay que aplaudirte?? Pero te hacen un par y ahí si lloras de acoso... Como te dije antes cierra el hocico si aun no ganabas la guerra que quien escupe al cielo tarde o temprano se le regresa... Ahora aguantese como varón y si crees ser tan bueno como dices dale el VS a anakin y sigamos con el juego que de eso va... De batallas

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • xellmy wrote:

Kalisha wrote:

Creo que ya pasó de lo gracioso y se atacan con cosas que nada que ver con el juego. Cálmense un poco gente es solo un juego y todas las burlas y memes en base a esto es divertido.. cuando ya pasan esa línea deja de ser un juego.

En cuanto a mí quiero felicitar a wtd y al topo por la guerra ganada.

:thumbup:
    Creo haber visto memes tuyos, con los problemas pasados de Anakin y Bruto ... entonces si era gracioso ??
    Si, lo trate de topo. Cosa que es verdad.. pero que es parte del JUEGO. Así como hay granjas, parásitos, casiteros.. también hay topos. Son términos que se utilizan en el juego y son DEL juego. Jamás hable de él de manera personal. Así que no se que habrás entendido de lo que escribí más arriba, pero volvelo a releer.
    Y si eran memes graciosos, en especial cuando apareció el té.. y del tema del cual vos también hiciste un meme.
  • Buenas @Lord Anakin, estoy teniendo que editar todos sus post, porque esta abusando del formato, agrandando el tamaño de las letras, le pido por favor no siga haciendo eso.

Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.
    Por otro lado, y esto va en general, creo que el tema de los memes, ya esta llegando a un punto de faltas de respeto y demás, ademas de estar ralentizando demasiado el foro con tantas imágenes, y el excesivo spam que se esta haciendo, les recomiendo tomar un poco de aire antes de seguir por ese camino, y así evitaremos sanciones innecesarias.

A todos, les pido un poco de cordura a la hora de postear.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
    Un saludo
    aaalbertto
    Mod de Lips & Ares

• Lord Anakin wrote:

Es la única guerra que podemos hacer si están todos en MV y para terminar la guerra necesitamos llegar a los 200pts

CHIMUELO INS.jpg

ARES NOTICIAS.png
    Después de unas lindas vacaciones me topo este meme xD que risa jajajajaja
    Adiós chimuelo xD

No voy a decir mucho me han mencionado en varios post xD. Me extrañaban y eso que no comento mucho.
    Felicidades a Wtd. Esta vez nos ganaron no hay más que decir. No me voy a poner a hacer discusiones inútiles.
    Apenas se pueda espero acepten la revancha esta vez sin palmeras xD

El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.
  • Bruto wrote:

siempre acomodando la historia para tu conveniencia... eso me diferencia, yo puedo ser insoportable pero nunca un mentiroso.

excepto la vez que maté a un compañero.

wtd: si tienen alguna duda de su compañero me escriben que yo les respondo la VERDAD sin distorsión sobre el topismo.. yo lo tendria vigilado.
    esta historia me la contaron hace unos años; pero con otro personaje, creo q era Ocico, Ositos u Osiris; en lugar del te era café y hay q ser tan Bruto para no entender del error en lo del screen y q más facil es entender q llevar años de vieja resentida; el q conoce a Anakin sabe q es confiable y eso debería decir el Brutito q lo conoce más años q todos nosotros y no vivir de los recuerdos y hablando de recuerdos de me viene a la mente de un general H ocicon de una alianza q empieza con O y termina en W, dijo q se metería a una isla a atacarnos y al final se topó con tremenda estampada. jajaja. moraleja: "Lo q tienes de bruto, lo tienes de bruto"
  • Si no sabes para que opinas?

PD: que bronca que me deben tener que se la pasan hablando de mi, espiando mis ciudades, queriendo saquear y bloqueandome a 1 dia después de la guerra.

The post was edited 1 time, last by Bruto ().