Pinned Aresnophobia Bar

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• chicos si nos vamos a responder que sea con memes así por lo menos nos reímos un rato. (si les parece)

Modino wrote:

Yo sigo sin estar de vacaciones y tengo generales.

Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD
    jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"

modinooooo.png wooooo los generales de modinooo, ojo que si los bajamos hacemos 2puntos!!

Bruto wrote:

Yo no soy el lider de la alianza, ni tampoco un vocero, solo un jugador más que se ocupa del contador de batalla.
    Que por cierto lo actualizo en 10 minutos.

"La fortaleza de tu agravio es la debilidad de tu argumento.

Contar mi versión de los hechos (la real) es ser vieja chismosa, cosa que vos hiciste hace 4 post y no entro en ese jueguito.

El comunicado fué para tu alianza no para vos, así que chito."
    después soy yo el que sabe contar la historia. acaso no eras el abogado de ellos?? No quiero subir capturas que después me acusan de topo.

de abogado a vieja chismosa y ahora filosofo. pffff "yo no entro en ese jueguito" vos sacaste a relucir anécdotas del pasado. y si queres comunicarte con mi alianza hablale al diplo no aca en el foro cara lechuza (anda a chistar a otro foro)

pero bueno como dije, a los memes q estas como pan caliente!!!

tomate un té.jpg

The post was edited 1 time, last by Lord Anakin ().

• Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD
    jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"
    modinooooo.png wooooo los generales de modinooo, ojo que si los bajamos hacemos 2puntos!!
    Pues ahí tienes entretenimiento, que eres un bocachanclas, dices que quieres puntos búscalos, yo en nuestros núcleos solo os vi cuando fuimos a por vosotros y nos ganasteis amontonando barcos que los ratio se ven en las megas, si no los quieres no te quejes de que la gente esta mv ese es tu problema algunos jugamos en el poco tiempo que tenemos al dia :rolleyes:
  • Modino wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"modinooooo.png wooooo los generales de modinooo, ojo que si los bajamos hacemos 2puntos!!
    Pues ahí tienes entretenimiento, que eres un bocachanclas, dices que quieres puntos búscalos, yo en nuestros núcleos solo os vi cuando fuimos a por vosotros y nos ganasteis amontonando barcos que los ratio se ven en las megas, si no los quieres no te quejes de que la gente esta mv ese es tu problema algunos jugamos en el poco tiempo que tenemos al dia :rolleyes:
    pffff responde por meme que sino se vuelve aburrido. ademas, (no quiero dañar tu autoestima) pero me divierto mas haciendo memes que yendo a buscar tus 2k de tropas escondidas. Recordame de que palmera te caíste vos? porque tu cara de mono no la reconozco.
    la verdad que no me quejo para nada, me estoy BURLANDO de todos uds. que si alguno esta en mv, bueno vaya y pase pero si de 30, 25 estan en mv en medio de una guerra. COMO NO ME VOY A BURLAAAAAAAR.
    Ojo igual yo entiendo que algunos de uds este ocupado, entiendo que bruto esta practicando basket (porque es de la unica forma que puede meter 2 tantos de un solo tiro) y SI LE VIENEN DE TODOS LADOS, lo entiendo, tiene que ponerse en MV. pero y todos los demas? o acaso de verdad están formando una liga de basket??

The post was edited 1 time, last by Lord Anakin ().

• Jaja según amontonamos yo no veo ratios grandes, si hay diferencias era en segunda y tercera, porque oleadas de llamas muchas no hubo jaja, Segundo no sé si son brutos para ir contra una alianza con muchos más generales solo por pensar que tienen bancas de generales:v ya ven a unsto y su multi ban y crawer se quedó con los generales de pilatos jaja vaya sin mente que son jaja, en tercero atacan cuando menos gente hay y ni así pudieron JAJA. :lol:
  • Bruto wrote:

Yo no soy el lider de la alianza, ni tampoco un vocero, solo un jugador más que se ocupa del contador de batalla.
    Jope ... se habrá alargado el partido hoy ... porque hace 3h que ibas a actualizar el contador y aun nada !!

Lord Anakin wrote:

de abogado a vieja chismosa y ahora filosofo. pffff "yo no entro en ese jueguito" vos sacaste a relucir anécdotas del pasado. y si queres comunicarte con mi alianza hablale al diplo no aca en el foro cara lechuza (anda a chistar a otro foro)

La diplo no esta para estas chorradas ... cosas del pasado, que además ya sabia !!!
    Pero si necesitan mediación en un conflicto que parece va a durar de por vida .. me invitan a un té y regalan un cómic cada uno !!!

Quizas hay topos en Wtd, pero ninguno es @Lord Anakin :love:

Aclarado esto ... sigamos con los memes !!!
    Y aunque adviertan al soldado, en guerra morirá ... :explota:
  • Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack"modinooooo.png wooooo los generales de modinooo, ojo que si los bajamos hacemos 2puntos!!
    pffff responde por meme que sino se vuelve aburrido. ademas, (no quiero dañar tu autoestima) pero me divierto mas haciendo memes que yendo a buscar tus 2k de tropas escondidas. Recordame de que palmera te caíste vos? porque tu cara de mono no la reconozco.la verdad que no me quejo para nada, me estoy BURLANDO de todos uds. que si alguno esta en mv, bueno vaya y pase pero si de 30, 25 estan en mv en medio de una guerra. COMO NO ME VOY A BURLAAAAAAAR.
    Ojo igual yo entiendo que algunos de uds este ocupado, entiendo que bruto esta practicando basket (porque es de la unica forma que puede meter 2 tantos de un solo tiro) y SI LE VIENEN DE TODOS LADOS, lo entiendo, tiene que ponerse en MV. pero y todos los demas? o acaso de verdad están formando una liga de basket??
    Toda la chorreada de alguien que solo ataca generales dormirdos, porque en las megas de los suyos no movió :v entonces de qué tanto hablara? El chiste se cuenta solo jajaja
  • Lord Anakin wrote:

chicos si nos vamos a responder que sea con memes así por lo menos nos reímos un rato. (si les parece)

Modino wrote:

Bruto wrote:

"La fortaleza de tu agravio es la debilidad de tu argumento.

Contar mi versión de los hechos (la real) es ser vieja chismosa, cosa que vos hiciste hace 4 post y no entro en ese jueguito.

El comunicado fué para tu alianza no para vos, así que chito."
    después soy yo el que sabe contar la historia. acaso no eras el abogado de ellos?? No quiero subir capturas que después me acusan de topo.

pero bueno como dije, a los memes q estas como pan caliente!!!

tomate un té.jpg
    Lo mejor del meme es que realmente le hicieron bulling al niño que interpretaba a anakin en las peliculas jajajaa
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• NAVIGATOR wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

pffff responde por meme que sino se vuelve aburrido. ademas, (no quiero dañar tu autoestima) pero me divierto mas haciendo memes que yendo a buscar tus 2k de tropas escondidas. Recordame de que palmera te caíste vos? porque tu cara de mono no la reconozco.la verdad que no me quejo para nada, me estoy BURLANDO de todos uds. que si alguno esta en mv, bueno vaya y pase pero si de 30, 25 estan en mv en medio de una guerra. COMO NO ME VOY A BURLAAAAAAAR.Ojo igual yo entiendo que algunos de uds este ocupado, entiendo que bruto esta practicando basket (porque es de la unica forma que puede meter 2 tantos de un solo tiro) y SI LE VIENEN DE TODOS LADOS, lo entiendo, tiene que ponerse en MV. pero y todos los demas? o acaso de verdad están formando una liga de basket??
    Toda la chorreada de alguien que solo ataca generales dormirdos, porque en las megas de los suyos no movió :v entonces de qué tanto hablara? El chiste se cuenta solo jajaja
    escuchaste la frase: una imagen dice mas que mil palabras?
    navigatoor.png
    parece joda, pero los únicos que no están en mv no tiene generales.

igual hay que reconocer que ayer si los tenia, saliste a atacar, te la comiste doblada y bajaste los generales a 1, literalmente los diste de baja.
    de 56k de generales te bajamos casi 20k lo demas lo diste de baja.

otro monito mas que se cayo de la palmera.

por favor manden a uno que tenga generales y que los sepa usar que queremos ganar la guerra
  • Kalisha wrote:

Tome su meme buen hombre

Aquí las pruebas del momento en que el acusado traiciona x la espalda a el bien confiado Bruto. Como se puede ver deja caer el té por los aires. El cómic se encuentra prófugo.
    Ampliaremos

ZomboMeme 22012019194045.jpg
    Suerte que el té era en casa de Bruto ... si llega a ser en un sitio público tenemos documentación gráfica para 1 año !!!
    Files
    • el té.gif

(381.27 kB, downloaded 5 times, last: )
    Y aunque adviertan al soldado, en guerra morirá ... :explota:
  • Lord Anakin wrote:

NAVIGATOR wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

pffff responde por meme que sino se vuelve aburrido. ademas, (no quiero dañar tu autoestima) pero me divierto mas haciendo memes que yendo a buscar tus 2k de tropas escondidas. Recordame de que palmera te caíste vos? porque tu cara de mono no la reconozco.la verdad que no me quejo para nada, me estoy BURLANDO de todos uds. que si alguno esta en mv, bueno vaya y pase pero si de 30, 25 estan en mv en medio de una guerra. COMO NO ME VOY A BURLAAAAAAAR.Ojo igual yo entiendo que algunos de uds este ocupado, entiendo que bruto esta practicando basket (porque es de la unica forma que puede meter 2 tantos de un solo tiro) y SI LE VIENEN DE TODOS LADOS, lo entiendo, tiene que ponerse en MV. pero y todos los demas? o acaso de verdad están formando una liga de basket??
    escuchaste la frase: una imagen dice mas que mil palabras?navigatoor.png
    parece joda, pero los únicos que no están en mv no tiene generales.

igual hay que reconocer que ayer si los tenia, saliste a atacar, te la comiste doblada y bajaste los generales a 1, literalmente los diste de baja.

por favor manden a uno que tenga generales y que los sepa usar que queremos ganar la guerra

Que gana con ser el Top 1 en generales y no mover? Jajaja solo le pasa a Lord G@irkin jajajaja “te bajamos los generales” el vato solo ataca generales dormir y sube el ratio en el pots como si no se viera :lol:
  • NAVIGATOR wrote:

Lord Anakin wrote:

NAVIGATOR wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

Lord Anakin wrote:

Modino wrote:

escuchaste la frase: una imagen dice mas que mil palabras?navigatoor.pngparece joda, pero los únicos que no están en mv no tiene generales.

Que gana con ser el Top 1 en generales y no mover? Jajaja solo le pasa a Lord G@irkin jajajaja “te bajamos los generales” el vato solo ataca generales dormir y sube el ratio en el pots como si no se viera :lol:
    jajajajaj no se que se gana con ser el top 1 en generales y no mover, sabes, yo también me hago la misma pregunta, creo que TODOS nos hacemos la misma pregunta. tal vez si lo ves a crawer por whatsapp le podes preguntar porque tiene mas de 150k de generales y nos los usa. Hasta hace un rato estuvo en mv, ahora volvió vamos a ver cuanto dura en el calor del asfalto y cuanto tarda en volver de nuevo a la playa.

si te digo te bajamos los generales (20k) lo digo como alianza, te fui a buscar las tropas y saliste corriendo (ayer) y luego diste de baja tus generales. (como 30k)

mira, preguntales a stuka, a crawer y tambien a bruto, ofrezco batallas 1vs1 dos al precio de uno.

te dejo aca algunos post

mano a mano con crawer:
    Lord Anakin[Wtd] vs Crawer[-INS-] (27.648,8 pts) GANA: WANTED!!!
    Crawer[-INS-] vs Lord Anakin[Wtd] (9.221 pts) GANA: WANTED!!!

que si salgo a cazar generales dormidos, si lo hago, obvio, es parte del juego. pero que he dado mano a mano y q los ofrezco tambien. que he atacado y defendido estando ambos jugadores on también son la mayoria de las batallas, te invito a que pases por el foro a ver mis batallas.

te invito a que después de la guerra aceptes un mano a mano, una vuelta te ataco yo y otra me atacas vos. y vemos quien gana y con que ratio. te animas o me vas a seguir cacareando??

• en vacaciones y ganando batallas? como lo hacen

ins.png

tenor.png

para qué buscan o aceptan una guerra si van a rehusar el combate? tengan algo de honor y den la cara... ya todo el server sabe que perdieron, para qué extender la agonía

no conozco a anakin ni su rollo de traiciones pero no viene al caso sacar la historia (déjenlo para el grupo de chismes o el de llanto)... si es topo o no, ya mostró que gana batallas y al final eso es lo que importa en la guerra :pillepalle: a no ser que quieran utilizar el foro para evaluar la moral y ética de cada jugador :dash: