Bruto wrote:
Si yo fuera supervisor de memes o un jurado, te pondría un 4.
Pero gracias por el esfuerzo, ante cualquier vacante te llamaremos, siga participando.
peter parker.jpg
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Bruto wrote:
Si yo fuera supervisor de memes o un jurado, te pondría un 4.
Pero gracias por el esfuerzo, ante cualquier vacante te llamaremos, siga participando.
Bruto wrote:
Lo gracioso es que ninguna de las dos frases las dije.
Lord Anakin wrote:
de todas formas en ningún lugar del meme dice tu nombre, pero si vos te haces cargo...Bruto wrote:
Modino wrote:
Pero si lo pone en la frente del pavo que cuentas XDLord Anakin wrote:
de todas formas en ningún lugar del meme dice tu nombre, pero si vos te haces cargo...Bruto wrote:
la gente
xellmy wrote:
Aixxx
Que poco sentido del humor... ahora que los memes son para ustedes.
Pero de todas formas deberíais leer bien, pone Brutus, ni Bruto, ni Astuto ...
Anakin escribe bien su nick que se da por aludido igual !!!
Lord Anakin wrote:
Repito porque vale la pena, no hay INS en el juego, estan todos en mv ( y los q están no tienen generales aclaro porque me toman al pie de la letra, muchos abogados hay acá) se fueron en medio de una guerra, así que tengo que venir acá a "dar batalla" ojo que tenemos material de sobra y lo estoy disfrutando mucho!
PD; te esta bajando la calidad de los memes, mientras que la mía crece.
BASKET TEAM.jpg
Bruto wrote:
malísimo
Señor X wrote:
Buenas! quería comentar que si puede ser posible bajen el ritmo de memes, o si lo creen conveniente les invito a realizar en el agora un post, donde pueden hacer sus guerras de memes!
Saludos