Pinned Aresnophobia Bar

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Modino wrote:

Es cosa mía o ya empieza el declive del server, veo cada vez mas huecos libres por todos lados, que penita
    sera q la gente deja de echar un ojo a las multis donadoras jajaja.

Si alguien busca cuenta en condiciones q pregunte a bohe7 o miranda o escorpiano... Supongo q tendra mas pero bueno le sobran cuentas y digo yo q le dara un mejor uso aparte de atacar a distintos jugadores con las dos/tres cuentas a la vez jajaja.
    The End of Ender

• Unstoppable wrote:

Jajajajaja así es, se canso de ir de guerrero pro y que le partieran las nalgas, estos últimos servidores mejor cambio de objetivos y se va a una esquina xD
    yo al menos no dejo un server porque la alianza mas mala me gana, como tu
    Sigo diciendo, busca una batalla los últimos años donde salga yo perdiendo, entonces hablas bocon. Mientras, puro humo 8o
    CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
  • Que justo como se despertaron los OW y los MDL el mismo dia xD. 3 ofensivas de mdl y ow en diferentes zonas nucleos de odin. Todo muy rarito. Pero vamos a pensar que de casualidad todos se acordaron de jugar hoy.

Igual, creo que como mucho sacaron 2 post y eso me pone contento de mi alianza, los recursos y el oro van y vienen :D
  • Terribre wrote:

Que justo como se despertaron los OW y los MDL el mismo dia xD. 3 ofensivas de mdl y ow en diferentes zonas nucleos de odin. Todo muy rarito. Pero vamos a pensar que de casualidad todos se acordaron de jugar hoy.

Igual, creo que como mucho sacaron 2 post y eso me pone contento de mi alianza, los recursos y el oro van y vienen :D
    mejor deja de llorar y juega porque que yo recuerde cuando estuve en OW uds venian ODIN, LIDER Y WTD y nunca dijimos nada
  • VEGETA wrote:

Terribre wrote:

Que justo como se despertaron los OW y los MDL el mismo dia xD. 3 ofensivas de mdl y ow en diferentes zonas nucleos de odin. Todo muy rarito. Pero vamos a pensar que de casualidad todos se acordaron de jugar hoy.

mejor deja de llorar y juega porque que yo recuerde cuando estuve en OW uds venian ODIN, LIDER Y WTD y nunca dijimos nada
    es cierto, ve a un rio a llorar que nos puedes inundar.
    :face: PACIFICADOR :martillo:
  • VEGETA wrote:

Terribre wrote:

eso de q nunca dijimos nada... Tu no pero se de muchos q decian q si dominan el serv, q podian solos contra 3 alis etc etc. No pasa nada, vosotros seguid con vuestras multis abundantes y algun q otro ambrosero.

@Terribre lo mas gracioso de todo es q se quejan de colosos cuando ellos los dan tmb jajaja

A seguir disfrutando del server jujuju
    The End of Ender

• Ender wrote:

VEGETA wrote:

Terribre wrote:

eso de q nunca dijimos nada... Tu no pero se de muchos q decian q si dominan el serv, q podian solos contra 3 alis etc etc. No pasa nada, vosotros seguid con vuestras multis abundantes y algun q otro ambrosero.
    @Terribre lo mas gracioso de todo es q se quejan de colosos cuando ellos los dan tmb jajaja

A seguir disfrutando del server jujuju
    dime alguien de odin q no uso coloso xd, nuevamente repito dejen de llorar lo de las multis solo fijate en los alrededores del nucleo q tienen los perracas osea para hacer una critica hay q estar libre de polvo y paja y uds no tienen derecho a hacer ese tipo de criticas
  • Terribre wrote:

Que mas os da si solo pillamos a un lider, aire y perdida de oro fue lo único que encontramos XD
  • Tranquilo chicos, nadie llora aqui, es un juego. Ademas quien va a llorar si fueron a 3 nucleos de odin y sacaron solo recursos xD (y seguramente, se ponen contento por encontrar recursos y no tropas)

Solo informaba como necesitan coordinarse entre dos alianzas para visitarnos en todas nuestras ciudades. Bah coordinarse, al fin y al cabo mucho usan sus segundas cuentas que ahora MDL y OW parecen hermanos separados al nacer de tantos prestamos entre jugadores que hay xD
  • Terribre wrote:

Solo informaba como necesitan coordinarse entre dos alianzas para visitarnos en todas nuestras ciudades. Bah coordinarse, al fin y al cabo mucho usan sus segundas cuentas que ahora MDL y OW parecen hermanos separados al nacer de tantos prestamos entre jugadores que hay xD
    Ya pero es que con eso pasa como con todo, a nadie le importa tu información ni lo que pienses, mas o menos lo que pasa cuando escribimos el resto, ez azi pezeño tegribre
  • Claro terribre, como te comentaba.
    Ambos damos colosos, pero se supone que Odin ya tenía en las cuerdas a OW, vaya, cuando se supone que eramos más de 100 pasaba, pero ahora? Seguir con lo mismo.
    Hemos pillado solo un puñado de oro y recursos, pero es un juego, el que busca siempre encuentra algo, no tirar la toalla a la primera ni a la segunda no?

Puedes tener mi palabra que con MDL no he organizado nada, todo el paseito fue parte de OW y aún queda tarde y jardín para seguir el paseo.

Saludos

PD. Algunos mv igual hemos sacado xD, dale que todo vale, hasta lo más mínimo, saben esconderse bien.
  • Je unsto, deja de escribir por aca y manda morteros a mi ciudad porque no podras tirar la muralla mia nunca asi xDD.

Ah si, uno que seguro conocen de ODIN, conocido en varios server tuvo que poner palmera porque consumio los datos de su celular viendo videos de youtube xDDDDDDDDDD. Tendre que hablar con mi ministro para que no acepte cualquier cosa