Pinned Aresnophobia Bar

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nietzsche wrote:

Lo vergonzoso es que a un juego tan bien pensado lo arruinen permitiendo que la gente use mc. No estamos haciendo nada que el juego no permita, digan lo que quieran, el juego permite mc y el juego permite la utilizacion del coloso, tanto no les molestara porque lo siguen jugando no ?

y a vos david querido, solo te voy a decir que a mi no me saqueaste nunca. Y yo si que saquie a mas de un xxx y no por eso ando haciendome el cancherito llamandolos granjas. Y si de verdad crees que podes medir la cobardia de alguien por un jueguito lamento informarte que estas equivocadisimo.
    los operadores la habran jodido pero con esa actitud estas incentivando su uso, no es etico. Respecto a lo otro, no me meto me habeis saqueado y yo os he saqueado.
    The End of Ender

• Etico ? de que etica me hablas ? si en so so nos vinieron a atacar con banda de PACKS y despues lloraban (cuando les ganamos) que usamos packs, de que etica queres hablar ? vos atende tu juego y si no te gusta hace la queja donde corresponde, deja de regalar lagrimas x el foro que a nadie le interesan.

• Y yo he granjeado a los HDP XD y cállate anda que yo te eche del torneo de kaikias jajajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Mira yo el torneo lo perdi contra kazuto y lo perdi porque me quede dormido (como el perrito de la imagen) si vez la batalla ni siquiera tandie lo que tenia afuera nada, Tengo 28 años, trabajo, familia y amigos, asique tengo otras prioridades.

Si vos usaste la cuenta de kazuto y estas llorando porque te comiste un coloso, la verdad sos un autentico vendedor de teletienda.

• No le claven el visto a Bruto, bastante hace para darle movimiento al foro. xDDDD

No sean malos. Sigo insistiendo, no es llorar Nietzsche, nadie llora, el tener una opinion diferente a ti no es llorar, es no estar de acuerdo y como vos alardeas diciendo que esta bien o lo que fuere, nosotros alardeamos que da un poco de verguenza. Nada mas
  • Alardeas que te da verguenza ? no entiendo, osea te sentis avergonzado y es motivo para alardear ? Yo la verdad no siento verguenza cuando hago uso de mi maravilla, mucho menos cuando les vuelo 5 mil unidades con 110 mercantes, hermoso. Ahora cuando nos digan cual fue la mc que les activo el coloso, ahi veremos que hacemos con esa persona. El unico que puede alardear conmigo es charly que me comio dos veces la flota, al resto ni los juno.

Y yo no digo que esta bien, al contrario para mi no deberian ni siquiera ser legal tener mas de una cuetna pero el mismo juego lo permite, y yo no me voy a dar el lujo de no usar las herramientas que el juego te da porque a vos o a quien sea no les guste. Yo mis MC las uso para tapar lugares y para nada mas, otros las usan para llenarse de recursos y que sus compañeros saqueen, otros las usan con programas de rapiña ilegales y otros las usaran para tirarle coloso a los llorones.

no es tan dificil de entender, no se, si queres te hago un dibujo.

• Nietzsche wrote:

Multis ? yo no uso ninguna multi amigazo. no pasa nada igual con los 400 mercantes que le sacamos a rey galan nos armamos de nuevo gratis.

Eso me escribiste hace unos días @Nietzsche, y ahora resulta que confesas usar multis para tapar huecos, en fin.. Jueguen limpio señores, ya estoy cansado de las multis wanted, OW y HDP, ustedes son los que están matando el server. Maduren xD
  • Estan todas en MV. no las uso. las cree para tapar huecos, cuando se les va el mv entro y lo pongo de nuevo. No dije que no tengo ninguna, dije que no uso.

No tengo el tiempo ni la necesidad de estar usando mas de una cuenta, solo aporte algunas para armar los nucleos, algo que es totalmente legal dentro de las normas del juego (aunque no nos guste) Y olvidate que el server seria mucho mejor si no las permitieran pero las permiten, no son los usuarios los que matan el juego, son los mismos que lo programaron. Imaginate que yo me intento crear un nucleo y no lo cierro con mc, viene otro pillin de otra ali y me mete 5 mc en mi nucleo, por jugarmela al heroe termino arruinando la isla, Si el juego lo permite por algo sera.

Yo juego limpio compañero, no tengas dudas de eso.

The post was edited 1 time, last by Nietzsche ().

• El problema que veo es que ya no podrá empezar ningún jugador nuevo en el server, porque el 99,9% de las nuevas cuentas son multis, y si alguien de verdad está empezando lo van a saquear hasta que deje el juego porque pensaran que es multi, ahí es cuando muere el server, cuando ya no entra gente nueva por culpa de las malas prácticas de los jugadores, así que estaremos los mismos 40 jugadores los próximos 10 años.. iupi :thumbdown:
  • Y bueno, tendremos que hacer algo para que prohiban esta payasada de las ip compartidas. De todas formas, eso de echarle la culpa a los jugadores no me parece correcto, el juego mismo es el que desvirtuo todo. Cuando yo empece a jugar esto estaba prohibido tener dos cuentas y el que las tenia siempre corria riesgo de comerse un ban, ahora ni eso, se arman nucleos enteros de mc a las cuales les sacan recursos y puntos de rapiña.

The post was edited 1 time, last by Nietzsche ().

• Bruto wrote:

dejate de joder, 12 multis hay en total entre toda la alianza jajajjaja

te hace gracia? 12 multis con cuantas ciudades cada una? 4? HDP está ocupando con esas 12 multis como 50 huecos en islas con Poseidón y Hefesto, y te parece gracioso eh? Yo lo veo como algo muy grave la verdad, y si contamos las multis de wanted y OW estamos hablando de cientos o miles de huecos en islas de Hefesto y Poseidón solo con multis. Gracias por quitarme las ganas de jugar :puke:
  • Ninguna diferencia bruto, estos hablan mucho pero si ven un nucleo HDP con un hueco para colonizar, no tengas dudas que aparece alguna mc de alguno. Hay jugadores que usan mc en coordenadas bien remotas, les revientan los depositos y sus compañeros de alianza las saquean, otros usan mc con bots de rapiña que son ilegales, pero nosotros que las usamos para tapar huecos arruinamos el juego, somos unos diablillos.