pinta bien bien ...
Pinned Aresnophobia Bar
- Otros
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Si no es permanente pasó.
Vaya mierda que no puedan informar ni eso... -
Es permanente muchachos, dura 9 años
-
si dura 9 años no es permanente.
pero bueno, no importa acá estamos.
-
Vos deciles que es permanente así juegan, lo demás no lo van a leer
-
Vamos a ver como va este server jejejeje
-
dios casitear solo piensa la gente sera que aqui se puede hacer eso
por algo sera que le dicen ares
-el arrecho nunca muere y si muere, muere arrecho-
-
olical01 wrote:
dios casitear solo piensa la gente sera que aqui se puede hacer esopor algo sera que le dicen ares
¡¡A la masacre!!Mañana muchos maldecirán mi nombre
-
A caaitear dije!! jajaja
-
Yo soy tremenda granja.
No se guerrear.
-
-
Ya empezamos a ver los primeros tarjetazos de ambrosia en el server....jajajajaja
-
Tarjetazos... Snif snif
-
Antonio Recio wrote:
Ya empezamos a ver los primeros tarjetazos de ambrosia en el server....jajajajaja
Mañana muchos maldecirán mi nombre
-
Bueno gente, voy a ver si pillo más experiencia en batallas, que falta me hace jejeje
Alea iacta est
-LBS- -
me sumoLa verdadera Batalla apenas comienza
-
A ver que tal se da el serverCONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo -
Buenas, vamos a probar esto a ver que tal es esto de la velocidad XD
-
Vengan todos, pasen, pasen, inviten a sus abuelos, tios, madres, perros, a todo el mundo.
-
Empezar así un server de guerra da gusto xddd
¡Felicidades! Has alcanzado el puesto número 4. en las puntuaciones máximas de puntos de rapiña. Todas las misiones de rapiña e incursiones en curso se han cancelado para garantizar un comienzo justo para todos los jugadores en el nuevo plazo de valoración para la clasificación. Como recompensa recibes en esta ciudad
- 46,880
- 46,880
- 46,880
- 46,880
- 46,880
A ti te faltan errores para comprenderme, y a mi me faltan siglos, para perdonarme.
SIMEONE2018 - 46,880
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest