-Aventura-[GoW], lauraluna22[GoW] vs VAISLOV[BRUTO ] Talego Shelby[BRUTO] 3350.8 GANA BRUTO VAISSSSSS

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• -Aventura-[GoW], lauraluna22[GoW] vs VAISLOV[BRUTO ] Talego Shelby[BRUTO] 3350.8 GANA BRUTO VAISSSSSS

Por lo visto quisieron empezar la fiesta temprano, talego aviso al alianza q lo venían a atacar, así q decidí darles una sorpresa!!!! :monster: vinieron por lana y al final salieron trasquilados, lastima q al chaval le dieron palos donde ha ido :phatgrin: ya va la segunda vez, q le destrozo generales, al chaval q dijo q puede solo contra todo BRUTO

Batalla en Marmol C1
      (20.05.2018 23:27:57)
      -Aventura-[GoW] de Midgar, lauraluna22[GoW] de Midgar, Niflheim
      vs
      Talego Shelby[BRUTO] de , VAISLOV[BRUTO] de KALAMBRE, CHUKY

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Lancero...............................0(-299) - Lancero.................................1(-0)
      Fusilero...............................0(-90) - Fusilero..............................168(-0)
      Espadachín............................0(-360) - Espadachín..........................457(-243)
      Hoplita...............................0(-290) - Hoplita.............................513(-227)
      ............................................. - Girocóptero...........................154(-0)
      ............................................. - Ariete.................................90(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero......................103(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................0(-44) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2741.4 - Generales..............................-609.4
      Puntos ofensivos.......................1523.5 - Puntos defensivos......................6853.5
      Daño recibido..........................137070 - Daño recibido...........................30470
      Porcentaje de daño........................81% - Porcentaje de daño........................19%

Ganador: VAISLOV[BRUTO], Talego Shelby[BRUTO]

Perdedor: lauraluna22[GoW], -Aventura-[GoW]

1 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

103 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

833 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

84 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

181 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

30 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

84 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

200 unidades de VAISLOV[BRUTO] están estacionadas en Marmol C1.

El milagro de -Aventura-[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:27:57)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:42:57)

El milagro de -Aventura-[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:42:57)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:45:51)

El milagro de -Aventura-[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:57:57)

El milagro de lauraluna22[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 22:57:57)

El milagro de lauraluna22[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 23:01:28)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 23:12:57)

El milagro de -Aventura-[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 23:12:57)

El ejército de -Aventura-[GoW] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 23:16:36)

El milagro de lauraluna22[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.05.2018 23:27:57)

Ya que lauraluna22[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que lauraluna22[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de lauraluna22 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de lauraluna22 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de lauraluna22[GoW] ha sido destruido completamente.

• jajaja si chaval, q no dirás para no quedar en ridículo, pero sin embargo ni siquiera has pisadobmis ciudades y esta batalla fue en la ciudad de mi compa talego, q por cierto q tu compañera diga cuanto le saqueo talego, motivo por el cual ustedes vinieron a recuperar algo de lo granjeado a ustedes jajaja :rofl:
      Pero a diferencia de ustedes, preferimos sacarles batallas para demostrarles con hechos lo q realmente eres :lol:
    • mi ciudades nunca las has pisado hasta el momento, y si sabes jugar aunque sea un poco, así como hablas, eso ya lo veremos a su debido momento, mientras tanto no veo ninguna batalla tuya en el contador q les hace falta demostrar esa paliza q tanto hablas.
      Así q deja de hacer el ridículo y empieza a jugar algo si quiera :thumbsup:
    • mas q tu no creo , o acaso has pillado mis tropas o flotas??

Cuando Pilles mis tropas o flotas y me saques una posteable, ahí hablaremos, :lol: porque unos cuantos recursos van y vienen siempre :phatgrin: mientras sigue practicando
    • wambae escribió:

jajajajaja pero el muy idiota sigue con su discurso. Menudo personajaco xDD

Grandes Brutos!!
      y vos quien sos? un poco de respeto, no me conoces y me decís idiota. Cual es tu nick en el juego? Asi te voy a buscar y vemos si soy idiota o no.

VAISLOV escribió:

mas q tu no creo , o acaso has pillado mis tropas o flotas??

Cuando Pilles mis tropas o flotas y me saques una posteable, ahí hablaremos, :lol: porque unos cuantos recursos van y vienen siempre :phatgrin: mientras sigue practicando
      Vos sos otro que siempre busca hacer quedar mal en el foro a todos con estupideces que inventas, sos mentiroso, hasta te conocen por editar batallas para mejorar tu ratio jajaja
      siempre subis batallas de 1k de GP, porque nunca subís una batalla linda, si no te pille las flotas es porque no quiero perder oro con una persona de tu puntuación, no soy de subir batallas chicas como haces vos.
    • jajaja a este ya lo amaestraron ni bien entro a Gods jajaja :rofl: q ahora usa el mismo discurso q usan los gods,
      Una cosa es q ustedes acusen falsamente y demostrado esta q hasta los mods, tuvieron q reabrir las batallas q según ustedes estaba editada, ya q se dieron cuenta q estaba bien posteada y q ustedes mintieron.
      Por otro lado, todo tipo de batallas demuestra q tanto sabes jugar en el ika, y sobre todo los ratios, así q por mas q llores, digas lo q digas las batallas q pierdes y ganas, te muestran lo q realmente eres :lol:
      Tengo entendido q por ahí sacaste una batalla pero veo q te da vergüenza postearla, jajaja :rofl: bueno lo haré por ti
    • Buenas Tardes.

Sr. @VAISLOV tiene 48 horas para editar el titulo de la batalla deben de ir todos los contrincantes sin olvidarse de ninguno, tenga cuidado. Aparte evitemos el forochat o tendre que sancionar.

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X
      Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    • BlackDeath escribió:

Buenas Tardes.

Sr. @VAISLOV tiene 48 horas para editar el titulo de la batalla deben de ir todos los contrincantes sin olvidarse de ninguno, tenga cuidado. Aparte evitemos el forochat o tendre que sancionar.

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X
      Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
      señor moderador talego no es mencionado en el titula ya q en la batalla el no tuvo ninguna unidad, si aparece su nombre ahí es porque se a peleado la batalla, en su ciudad, de todos modos ya lo puse en el titulo para q no lo agarren de pretexto, pero creo q deben corregir su convertidor de batallas