EMINENCIA, Hell Dennis [ARMY] vs DIABLO [GoW], Chryz, Valkristt,[BOPE] GP.10110.3 Gana [BOPE][GoW]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• EMINENCIA, Hell Dennis [ARMY] vs DIABLO [GoW], Chryz, Valkristt,[BOPE] GP.10110.3 Gana [BOPE][GoW]

Batalla en Saxo Bajo
    (17.05.2018 23:44:14)
    Hell Dennis[ARMY] de HelL ViNo, EMINENCIA[ARMY] de TquilaSunrise-F, HelL ViNo
    vs
    - D I A B L O -[GoW] de CRISTAL - II, valkristt[BOPE] de Reina Momo, Chryz[BOPE] de Saxo Bajo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Gigante a vapor......................94(-135) - Gigante a vapor.......................68(-31)
    Mortero................................0(-22) - Mortero................................54(-0)
    Cocinero...............................80(-0) - Cocinero...............................50(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Fusilero..............................203(-9) - Fusilero...............................87(-0)
    Espadachín...........................0(-1165) - Espadachín.........................685(-1139)
    Hoplita.............................56(-1048) - Hoplita...........................1038(-1467)
    Girocóptero...........................2(-227) - Girocóptero..........................160(-40)
    Globo Bombardero.......................0(-50) - Globo Bombardero.....................53(-187)
    Ariete.................................22(-8) - Ariete.................................36(-0)
    ............................................. - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-5312.9 - Generales.............................-4797.4
    Puntos ofensivos......................11993.5 - Puntos defensivos....................13282.25
    Daño recibido..........................265645 - Daño recibido..........................239870
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: valkristt[BOPE], Chryz[BOPE]

Perdedor: EMINENCIA[ARMY], - D I A B L O -[GoW], Hell Dennis[ARMY]

La vida es muy seria para no sonrreir en un juego!
    vive tu vida como si fuera el ultimo!
  • Me comentaron que la batalla estuvo linda, yo no pude asistir lamentablemente

-Gardios- wrote:

No entiendo por qué la sube Eminencia, pero excelente batalla xd
    Esta perfecto, no hay norma que diga que la tenga que postear vencedor ni nada parecido, si se siente a gusto que la postee

eminencia DA wrote:

YO NO ENTIENDO LA AYUDA QUE SE ESTAN DANDO.-
    GoW y BOPE dos alianzas de mancos ineptos creo que le molesto le saqueara a la mujer.
    es una verguenza completa lo que hacen.
    es comprensible de parte de una bolda de imbesiles
    Si vos decis que somos mancos e ineptos, imbeciles, pero te estamos haciendo pelota
    y si te atacan de varios lados, solo puedo decirte "jodete" porque vos te metiste con todos, como con 4 alianzas, asi que "jodete"
    Verguenza te tiene que dar a vos, dejar tirado a tus compañeros, ni el macaco en rojo, cambiaste de gobierno al ver un puerto desbloqueado :lol:
    Pobre tu pueblo, vive de elecciones, cambia de gobierno 2 o 3 veces al día ahora
    Verguenza deberia darte a vos, de como dejas a tus compañeros hacerse pelota, pobre surquizo lo dejaste morir y te viniste a tu isla lejana
    hasta te dejamos varios puertos libres pensando que vendrias y no apareciste, que verguenza, sobretodo que mueran buenos jugadores como surquizo, mindfreak, gaaragust, por lios que armaste vos, como para que cuando hay batalla te salgas corriendo o cambiando de gobierno, maraka :rofl:

edito: sos tan malo, que hasta el nombre de tu propia alianza pones mal :dash:
  • en realidad solo cambie una vez de forma de gobierno. lo que no entiendo es porque necestan al gay de Diablo para que defienda a su compañero y no pueden decir que no pues tengo pantallaso donde diablo se estaba moviendo con "permiso de Guarnision a la ciudad de su compañero; no es solo por casualidad que se juntaron bola de cagones pero esta bien al fin y al cabo asi son para mi mas tranquilo 25: 42 tranquilo ocupo el poseidon al 5 y igual en 28:49 me da igual.
    saludos perras.-

La vida es muy seria para no sonrreir en un juego!
    vive tu vida como si fuera el ultimo!
  • Saludos biena batalla, y psss solo agrego Diablo no es problema me movere para bajarlo a el, veo que causa muchos problemas, por otra parte he respetado no causar mucho lio peeo esto se les salio de las mano, solo como sugerencia y buena critica, BOPE son muy buena alianza no dejen q se manche su reputacion recibiendo ayuda de un carroñero como Diablo, en fin igual ire por y como di aviso espero respeten y no se meta nadie para defenderlo, claro esta la diferencia de puntos. Saludos y buen ikariam
  • a un amigo de SAINT ya lo atacaron y dejo por que no podia manjar la cuestion... y mis multis cuales son? yo no soy popeye jajajaja.

Buscme en el foro de mexico y argentina soy el mismo diablo.... en argentina hice unos cambios en la firma nomas....y ya si es tanta molestia me paso a BOPE :beer:
    Files

• hola a todos, que alguien me explique que pasa aqui,
    a quien hay que arañar y estirarle el cabello?
    yo solo mande unos lanceritos para ver la batalla y salir en la foto!
    bien ahi diablo, bien ahi!!
    EMINENCIA tranquilo no te lo tomes tan personal, y como colega
    te digo que te ves mal haciendo esa clase de comentarios aqui en el foro!

PD.
    Me gustaria que fuera una guerra mas sana pero es lo que hay, toca aguantar, seguir reponiendo
    y apoyando.

buen ika a todos!