Speedy G, Hurtado [LOBOS] vs Edipo[-TEM-] GANA LOBOS // GP 1798,8

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Speedy G, Hurtado [LOBOS] vs Edipo[-TEM-] GANA LOBOS // GP 1798,8

Bueno pues nada, ayer por la mañana decidi hacer una visita a Edipo en Fire para ver si tenia por alli su flota, al ver lo que tenia decidi ir a por el. Gracias Hurtado por esos EAV para bajar los suyos, yo tenia los mios en construcción. A seguir desgastando a estos de TEM, que acumular tropas y atacar cuando es muy obvio se les da bien, pero atacar con criterio aun les falta bastante.

A seguir dandoles duro compañeros!

Batalla marítima frente a Fire

Batalla marítima frente a Fire
      (15.05.2018 15:15:18)
      Speedy G[LOBOS] de Zaveid, Hurtado[LOBOS] de Giraldcity
      vs
      Edipo[-TEM-] de Fire

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................101(-24) - Barco-espolón..........................0(-41)
      Barco-lanza llamas....................18(-13) - Barco-lanza llamas.....................0(-26)
      Barco-mortero..........................10(-0) - Barco-mortero..........................0(-10)
      Barco-espolón de vapor................12(-19) - Barco-espolón de vapor.................0(-23)
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles.....................14(-0)
      ............................................. - Lancha de palas........................21(-0)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................13(-0)
      Barco-catapulta........................25(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-656.6 - Generales.............................-1142.2
      Puntos ofensivos.......................2855.5 - Puntos defensivos......................1641.5
      Daño recibido...........................32830 - Daño recibido...........................57110
      Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

Ganador: Speedy G[LOBOS], Hurtado[LOBOS]

Perdedor: Edipo[-TEM-]

12 unidades de Hurtado[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

10 unidades de Hurtado[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

176 unidades de Speedy G[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

2 unidades de Speedy G[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

13 unidades de Speedy G[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

3 unidades de Speedy G[LOBOS] bloquean la entrada del puerto de Fire

El milagro de Speedy G[LOBOS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.05.2018 14:30:18)

El milagro de Speedy G[LOBOS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.05.2018 14:45:00)

El milagro de Speedy G[LOBOS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.05.2018 14:46:55)

La flota de Speedy G[LOBOS] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Speedy G[LOBOS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.05.2018 15:10:02)

Ya que Edipo[-TEM-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Josue13 wrote:

Muy Buena LOBOS!!! Hurtado, un buen flotero dicen por ahí, un abrazo.
      Bueno en este caso el mérito lo tiene Speedy, yo solo le ayude un poco. Pero vamos gracias por el cumplido pero no te creas que soy buen flotero, yo diria que contra los que estamos peleando no son tan buenos ;) :/ Un saludo y buen ika!
      Orgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P.
    • -Kaneki- wrote:

buena batalla... tengo una pregunta, esto es guerra.??? veo varios ataques de estas 2 alianzas, pero no veo una declaracion de guerra jejeje
      Muchas gracias jejejejejeje. No, no es guerra oficial pero como si lo fuese la verdad, aunque estaria bien terminar ya porque esto no lleva a ningun lado
      Orgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P.
    • jeje no lleva a ningun lado decis.??? pues es experiencia para futuras guerras.!!! xD

yo por ahora e estado espiando bastante a los TEM pero no consigo flota, tengo unos barcos que necesito quemar y no les quiero dar de bajas jejeje .!!!

bueno evitemos el FORO CHAT y no desvirtuemos el Hilo.!!

Muy buena batalla deberían declarar la Guerra.!!

Saludos.!!