I love you [LOVER] vs Honor of war [HONOR] -164.160 GP- GANA [HONOR] TOP 1 MARITIMA

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• I love you [LOVER] vs Honor of war [HONOR] -164.160 GP- GANA [HONOR] TOP 1 MARITIMA

Quiero decir, que gracias a mis compañeros que me apoyaron, vine a la isla en modo solitario y termine en senda naval, aguante lo que pude, luego llegaron (@driuhk) Don vito sos grande idolo el mas atento de todos nosotros, Wolteam11, Alejandro Alsi , Qkrator, Mangranja y toda la vieja pandilla, killing sos crack, Los chicos de Fa y mts, a granks <3, y una mención de honor para kazuto y cacho que se pusieron la 10 cuando la batalla estaba perdida y remontaron el ratio. Al colega earles que regreso del MV para apoyarnos. a todos y cada uno muchas gracias. Fueron Tres dias de mucho cansancio, de no dormir, de poner catapultas en primera linea con tal de aguantar, se peleo con garra y corazón, para toda Colombia Uruguay, Argentina, Peru, Venezula, Ecuador, España. ahora somos HONOR, y esta mega demuestra que podemos trabajar juntos para conseguir cosas grandes.

A fito, que nunca dormiste y estuve dandolo todo por tierra y por mar, y el premio se lo lleva Juanka, Esto es para vos tigre, para tu hija, feliz cumpleaños, hombre esperamos que regreses, lo mismo para vos negro @PIKARIAM

A los amorosos, gracias por la entrega y el esfuerzo. NNN eres un dolor de cabeza en toda la regla, que grande. A @Magistral gracias por vender generales, sin ti no se hubiera construido este top.

Batalla marítima frente a Trueno Lho
      (15.05.2018 1:05:08)
      aquaman[-FA-] de HaterCopter, Bamingan[LOVER] de M4R4C41B0, davilin6[LOVER] de M4R4C41B0, Betis stark 3[LOVER] de M4R4C41B0, Aziz2, sulfurico, zarpilla[LOVER] de maimones, MUT, Polis, Polis, Polis, 2Marmol, Abisay2[LOVER] de M4R4C41B0, Rioja DO 47-60, SAITAMA[LOVER] de M4R4C41B0, A1H, Doren[LOVER] de M4R4C41B0, Mibiro[LOVER] de Hilltop, M4R4C41B0, Alexandria, El Santuario, Juancho[LOVER] de M4R4C41B0, Polis, Aziz2, MILLONARIOS, CHAVELA, MUT, VILLA LIBERTAD, NNN[LOVER] de M4R4C41B0, 2Marmol, A1H, sulfurico, Trueno Lho, Terim[LOVER] de 2Marmol, 1Azufre, 1Vino, 1Marmol, sulfurico, CristalP, Trueno Lho, 2Azufre, M4R4C41B0, Azufre, FusiSinMunicion, Polis, Polis, Adelaida, Polis, Polis, MUT, Tata1, Polis, sat1[LOVER] de M4R4C41B0, Azufre, Aziz3, sulfurico, Aziz2, A1H, Júpiter, Neptuno, La Tierra, barbiturico[LOVER] de M4R4C41B0, Trueno Lho, A1H, Laertix, Aziz3, Aziz2, Perséfone, Cerbero, Hades, Averno, XxGaBoOxX[LOVER] de sulfurico, M4R4C41B0, A1H, Polis, 2Marmol, Polis, Silv[LOVER] de A1H, DarKeLF[LOVER] de M4R4C41B0, Roca dragón, AltoJardin, Anthonygs[LOVER] de M4R4C41B0, RMD
      vs
      Agustin Olmos[HONOR] de Vino 1, Enel3030[HONOR] de Arretio, Capua, Zyzz[HONOR] de Aziz, Aziz2, Acursed[HONOR] de Polis, Mdp[HONOR] de VEGETTA, marmolin, Cristoperro[HONOR] de Perrosaurio, FITUS[HONOR] de ARTILLERIA, Polis, ElAlesi[HONOR] de La salada, La Favela, Vino Toro, El Alesi, Lehendakaiser[HONOR] de Nínive, Weinstadt, Ormáiztegui, Hauptstadt, Dictador[HONOR] de Leandro Lobato, A1H, Mancloud[HONOR] de Lua, Guelfi, Polis, Kiling[HONOR] de Vino 1, Caezar[HONOR] de X-Panzer 1, malevolent[HONOR] de Polis, A1H, Kazuto[HONOR] de Capua, 2Marmol, M4R4C41B0, MUT, wolfteam11[HONOR] de Arco de triunfo, Capua, partenon, acueducto, Armada bizantin, panteon, jsjs, M4R4C41B0, Aziz3, alejandro_alsi[HONOR] de sulfurico, vinoteca, marmolin, marmota, Capua, nax94[HONOR] de Toxopolis, Wanda, Arretio, Humo, Esparta, MUT, M4R4C41B0, Aziz2, Luxferre[HONOR] de Latin Lover, Love Machine, Love Factory, Trueno Lho, M4R4C41B0, LaViejaCorleone[HONOR] de Volantis, Aziz3, Don Vito[HONOR] de Mont-1, Mont-2, Mont-3, Mont-5, Mont-4, Mont-6, El Qkrator[HONOR] de Polis, Marmol 1, Marmol2, Cristal, Vino 2, Melanies, sulfurico, alquimista[HONOR] de M-4, M-3, M-2, M-1, V-1, M4R4C41B0, A1H, CaChO[HONOR] de Capua, Polis, Arretio, Vino2H5, VinoH4, Saransk, polis c, Nag, Polis, Polis, AzufreH4, Widomaniac[HONOR] de Capua, Daaamn, La Virgo Cueva, Arretio, Matao, A1H, M4R4C41B0, Granks[HONOR] de La Resistencia, Acido[HONOR] de Love Machine, Earles de Ποσειδώνας, Κολοσσός, κρασί

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-2825) - Barco-espolón......................320(-2521)
      Barco-lanza llamas...................0(-2805) - Barco-lanza llamas..................86(-1514)
      Barco-mortero..........................0(-82) - Barco-mortero........................163(-21)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1090) - Barco-espolón de vapor.............396(-1499)
      Barco lanzamisiles...................17(-357) - Barco lanzamisiles...................44(-601)
      Submarino.............................0(-102) - Submarino............................86(-178)
      Lancha de palas......................21(-194) - Lancha de palas.....................382(-321)
      Barco de mantenimiento.................73(-0) - Barco de mantenimiento................194(-0)
      Portaglobos...........................0(-222) - Portaglobos...........................67(-83)
      Barco-catapulta.......................0(-153) - Barco-catapulta.....................134(-143)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-80006 - Generales............................-84155.4
      Puntos ofensivos.....................210388.5 - Puntos defensivos......................200015
      Daño recibido.........................4000300 - Daño recibido.........................4207770
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: LaViejaCorleone[HONOR], alejandro_alsi[HONOR], Dictador[HONOR], Acido[HONOR], alquimista[HONOR], Kazuto[HONOR], CaChO[HONOR], nax94[HONOR], Widomaniac[HONOR], Earles, Kiling[HONOR], malevolent[HONOR], wolfteam11[HONOR], Caezar[HONOR], Luxferre[HONOR], Granks[HONOR], El Qkrator[HONOR], Mancloud[HONOR], Don Vito[HONOR]

Perdedor: Enel3030[HONOR], sat1[LOVER], Terim[LOVER], Zyzz[HONOR], SAITAMA[LOVER], Anthonygs[LOVER], NNN[LOVER], Cristoperro[HONOR], ElAlesi[HONOR], Silv[LOVER], Abisay2[LOVER], zarpilla[LOVER], aquaman[-FA-], FITUS[HONOR], Bamingan[LOVER], Juancho[LOVER], Lehendakaiser[HONOR], Acursed[HONOR], davilin6[LOVER], Doren[LOVER], Agustin Olmos[HONOR], DarKeLF[LOVER], XxGaBoOxX[LOVER], barbiturico[LOVER], Mibiro[LOVER], Betis stark 3[LOVER], Mdp[HONOR]

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
    • eres un Maldito loco, sin duda me saco el sombrero luxferre, y todos los HONOR gracias por permitirme pertenecer a esta gran alianza.

Lover, sin duda 3 días de no dejarnos dormir(literal), si que algunos de ustedes son un dolor de cabeza, sobre todo el NNN y Terim.

Nax y Fitus grandes estrategas, Don Vito, siempre aconsejando y dando todo (sobre todo manteniendome despierto), kazuto, siempre te digo que eres algo afeminado y blando pero sacando la casta en todos los aspectos.

sin duda una alianza que esta en pañales en cuestión de organización, pero HOY quedo demostrado que ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS FUERTES y sobre todo que HAREMOS GRANDES COSAS!!!, FUERZA HONOR!!!

PD:Gracias LOVER por esta TOP naval ustedes merecen RESPETO pk pelearon dignamente estos 3 días, sin ninguna artimaña, dando todo lo que tenían, podían y compraban(yo me gaste 8 millones en oro así que ni me quejo de que hayan comprado)

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de CaCh019 ().

• GRANDESSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSS!!!

Bueno, acá viene mi comentario sincero <3
      Desde que asumí liderar esta unión, supe que íbamos a tener jugadores espectaculares, individualidades excepcionales y eso armonizado nos iba a poder llevar a la gloria. Qué afirmación mas cierta que hice, mirando tanto la terrestre como la naval, es asombroso el compromiso que ha demostrado cada uno de estos pibes con la alianza, de verdad me llenan de orgullo chicos.

Fueron noches de desvelo, de organizar cuentas, compra-ventas, oleajes, mover los astilleros, de verdad esto es enorme y quizás no nos demos cuenta ahora porque recién pasó, pero cuando perdure esta batalla en el top por meses, cuando quieramos ver atrás nuestros logros, o cuando cuestionen el nombre de HONOR, estas cosas tallan en piedra lo que es ser parte de este equipo en el cual todos tenemos participación, todos tenemos voz, todos tenemos voto, y lo fundamental: todos tenemos un grupo de colegas que dispuestos a todo estarán para no dejarnos caer.

Menciones especiales a @Luxferre, @driuhk y @kiling por su desempeño, viejos conocidos desde inicios del server que sabía que cuando las papas queman, siempre están. A @nax94 y @FITUS por la coordinación, y a @CaChO19, @Kazuto13T y @LaViejaCorleone, el trío dinámico que demuestra siempre que llegó a aportar. Excelente trabajo dicho ya de paso, de mi gran amigo @El Qkrator en el espionaje, demostrando que su cargo no es sólo un rótulo, sino todo el conocimiento que se requiere para tenerlo. También mención a @Alejandro_alsi por su entrega por la alianza, hermano sabés bien que tu influencia en esta fue crucial!

Yo por mi parte hice lo que pude, me costó una demora en la entrega de un par de trabajos, y pude aguantar despierto hasta límites inimaginables (las 4 am :v) pero espero estar llenando las expectativas de todos como coordinador de esta unión :love:

Saludos a todos, hoy me voy a dormir con orgullo total gracias a estas 36 personas que hacen esto posible!

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
      Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Buenaa esaa compañeros!! Acá se huele equipo grande!!! Felicitaciones a todos por esta naval, de verdad que parecía muy difícil de remontar el ratio. Dado que en un principio, incluso hasta sus mediados (150 rondas) esta naval fue únicamente pensada para asegurarnos el lugar en la isla y poder ingresar con tropas, de ahí a que se mantuvo tanto tiempo en campo mediano. Luego de poder ganar ambas megas en terrestre nos pudimos enfocar en ella y remontarla honorablemente como debía ser.. Sin dudas @Luxferre que nos has sorprendido mucho en el aguante que haz tenido en ella hasta que llegaran los demas compañeros. A seguir dando de estas cañas, que este tipo de pestañeo no son en vano!! :beer: :+1:
    • Hola a todos, felicitaciones a los HONOR por la naval ganada, y en especial a mis compañeros de alianza LOVER, por el esfuerzo realizado estos dìas.
      una alianza de 21 (varios peques pero muy activos) en ese momento Vs 36.
      por lo que se comenta batallamos vs una alianza que contaba con una cuenta de otro mundo abasteciendo de tropas a toda la alianza, lo nuestro todo a pulmos.
      gracias a los lideres de LOVER que siempre coordinan, pero en especial a todos los integrantes de la alianza, porque esta alianza se creo con este fin, todos ser activos y estar codo a codo en estos momentos.
      una lastima que 4 jugadore tuvieron que ponerse en MV.......

felicitaciones a todos los participantes de las 2 alianzas y a los dueños de las ciudades que permitieron que las batallas se desarrollen con total normalidad.
    • Enorme batalla chavales,
      Luxferre eres un jodido grande como aguantaste la naval para las terresrtres y hasta que conseguimos flotas para poner remontat una batalla en la que ibbamos 25k generales pedidos abajo pero con coraje y corazon se consigui darle la vuelta y llevanos la victora, un muy buen trabajo de la alianza estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros, asi como luxferre callando bocas y vito sos un dios tirando edificios para conseguir recursos que grande eres
      Tambien felicito a los lover por os despliegues de estos dia y lo duro de pelar que son, hemos quemado 400k de generales en batallas en 3 dias, epicas que solo estan a la altura de los grandes!!!!
      LOVER 62 VS MAF + Bancos + Infiltrados 52
    • Felicitar a la alianza que soy miembro" MUY GRANDES "De esta mega de estos dias he sacado 2 cosa buenas la gran reacción de nuestra gente y el haber aclarado con un jugador por privado nuestras diferencias CHAPO POR LOS DOS.

Ahora vayamos a lo acontecido, no soy persona politicamente correcta, es decir digo lo que pienso para bueno o malo.Esto no ha sido una guerra esto a sido una alianza que se a estado preparado durante tiempo de generales ,recursos y oro, y darnos caza cuando estábamos en modo albañil despues de una guerra y con los generales bajados.No me vale cuando se terminan las 2 megas decir es que eramos 17 contra 41, señores esos 17 han buscado a 41 no al contrario.Al principio la diferencia de generales perdidos era de 14.000 favorables a LOVE eso dice quien estaba preparado y quien no.
      Que vale para medir vuestro nivel , seguramente pero no son las maneras, ahora cada uno que saque sus conclusiones , las nuestra muy buenas.
      A disfrutar estas 2 megas ganadas y a preparar las que vengan .
      .

#FUERZAHONOR
    • Enorme todos los que participaron y me alegro muchisimo de que al final cayera de nuestro lado el reporte y que el ratio no fuera aquella masacre en la que teniamos que mandar todo lo que fuera para ganar las terrestres.
      Una pena no haber estado preparados como el enemigo y con gente como yo con 1000 generales o cacho con 42 jajaja, sino esto se hubiera terminado antes seguramente.
      Enhorabuena a LOVER que gracias a ellos el juego se hace mas entretenido!
      un saludo a todos
    • Mcmillan escribió:

FITUS escribió:

cacho con 42 jajaja,
      eso era una provocación. jejejej.
      literal, tenia 3 lanceros y 10 cocineros cuando empezaron a mandar y atacarnos, es por eso que la actuacion de LOVER si se me hace una falta de respeto hacia HONOR, HONOR se preparaba para un torneo(8jugadores), otros estaban caiteando, nadie tenia altos generales, nos agarraron como vulgarmente se dice con los calzones abojo 146k de generales destinados a hacer daño a HONOR, sacamos la casta, personalmente gaste mas de 8 millones de oro en menos de 30 horas para poder sacar esa dura naval, atacaron cobardemente y ya que la vieron perdida salieron muy humildes a decir no sabiamos, disculpenos, queremos diversion.

Es valido, mis respetos a 4 o 5 lovers, que se movieron implacablemente gracias a ellos, aprendimos muchas cosas y sobre todo nos UNIFICARON como alianza a nosotros los HONOR.

por cierto, vendo hasta mi suegra, cualquier oferta MP

gracias

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
    • Pfff papá despues de ganar en la terrestre tuve que conseguirme flota a lo loco suerte que logre hacerme 15k de flotas en un día y vaya remontanda a pesar de haber tenido un ratio del asco el primer dia ya que se lo cogieron a luxferre solo pudimos llegar de a pocos y llevarnos la top 1 naval ^^ sigan asi HONOR para adelante que seran una buena alianza Saludos!!!

Pd: 13k en mar y 15k en tierra ya veo por que aparecí en la top ofensivos hahaa