Centurion21 [BKS] - VS - Bukowski, Van Halen, Azheroz [-SiP-] (4246.6 GP) | Gana SiP!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Centurion21 [BKS] - VS - Bukowski, Van Halen, Azheroz [-SiP-] (4246.6 GP) | Gana SiP!

Victoria agridulce, os pongo en contexto:

La (no pequeña) flota de Centurión estaba apostada en su ciudad, pero sin barcos de mantenimiento, por lo que azheroz atacó durante la noche y sacó una batalla. El problema es que una vez volvió la flota de centurión de la dispersión, una parte descompensada de la flota de Buko estaba apostada en su ciudad, así que Centurión vio la ocasión y dio rebelión.
      Azheroz me dio el aviso (de hecho, me despertó él :sleeping: ) y metí la flota que me sobró de la anterior batalla para intentar salvar los muebles, puesto que centurión seguía sin barcos de mantenimiento y si aguantábamos el tiempo suficiente, se volvería a dispersar. Así pasaron 3 o 4 rondas con una flota desequilibrada esperando a que centurión se dispersase. Azheroz llegó al final de la batalla con una flota en condiciones, pero para entonces, el ratio ya estaba perdido.

Al final, nos llevamos la posteable pero el ratio le salió bien a centurión. Eso sí, ya lleva 2 dispersiones, y con toda esa flota dispersa, el oro será su mayor preocupación hasta que haga alguna transacción por ahí.
      En fin, a seguir dando caña compañeros! :beer:

Batalla marítima frente a Roma21cristal

Batalla marítima frente a Roma21cristal
      (08.05.2018 11:35:26)
      Centurion21[BKS] de Roma21cristal
      vs
      Bukowski[-SiP-] de SON MALOS, Van Halen[-SiP-] de La Ratonera, Notorius, Rivendel, Azheroz[-SiP-] de Saber, Notorius, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas...................237(-72) - Barco-lanza llamas....................11(-55)
      Lancha de palas.......................141(-0) - Lancha de palas.......................48(-21)
      Barco-espolón........................356(-68) - Barco-espolón........................523(-68)
      Barco-espolón de vapor...............149(-23) - Barco-espolón de vapor...............191(-50)
      Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................34(-0)
      Barco lanzamisiles.....................60(-8) - Barco lanzamisiles....................39(-10)
      Portaglobos............................61(-7) - Portaglobos............................33(-4)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................46(-0)
      Submarino..............................31(-0) - Submarino...............................0(-4)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1758.4 - Generales.............................-2488.2
      Puntos ofensivos.......................6220.5 - Puntos defensivos........................4396
      Daño recibido...........................87920 - Daño recibido..........................124410
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: Bukowski[-SiP-], Azheroz[-SiP-], Van Halen[-SiP-]

Perdedor: Centurion21[BKS]

:sniper:

• Al menos salvamos los muebles pese al descuido de Buko.
      Respuesta ejemplar de apoyo, me quedo con eso.

Bien aprovechado por parte de Centurión, dadas las circunstancias era lo mejor que podía hacer.
      Y sobretodo bien por no dejar los barcos de mantenimiento junto al grueso de la flota, o hoy se habría levantado con un roto total ;)

Z.

• chuwi22 escribió:

Bueno, el bueno de centurión, a ver si con esta aprende q dejar los mantes separados del resto de la flota para evitar pilladas no sirve de nada xdd

Buen golpe a los lacayos de Odin
      Si llegan a estar junto con el resto de la flota...los de mantenimiento...Cuando me hubiera despertado no hubiera encontrado ni rastro de mi flota....
      Una vez vi la oportunidad intente picotear algún ratio y no dejar dormir a mis visitantes...que menos!!..jaja.
      Enhora buena a los ganadores... :beer:
      Diplomático de BKS..........Centurion21 :beer: