Tincho (ARMY) vs Luis V (BOPE) Gana Luis V (BOPE) (1.235 GP)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tincho (ARMY) vs Luis V (BOPE) Gana Luis V (BOPE) (1.235 GP)

Pequeña batalla porque huyen como cucarachas xD, no los culpo estan en clara desventaja aunque uno no busca problemas contra el que ya sabe que va a perder asi que ahi estan las consecuencias...
    a ver si alguno da cara de buena forma... buenisima a los que estamos haciendo esta pequeña represaria.. Vamooo BOPE !!

Batalla marítima frente a ViEnTo RoOtS
    (05.05.2018 2:09:56)
    tincho[ARMY] de Lysandra, Cristal -F
    vs
    Luis V[BOPE] de Reform Y, Ш GUERRATOTAL Ш

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón..........................0(-14) - Barco-espolón..........................76(-7)
    Barco-lanza llamas.....................0(-17) - Barco-lanza llamas....................13(-35)
    Barco-espolón de vapor.................0(-12) - Barco-espolón de vapor.................46(-4)
    ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco lanzamisiles....................18(-12) - Barco lanzamisiles.....................17(-1)
    Lancha de palas........................62(-0) - Lancha de palas........................15(-5)
    Barco de mantenimiento.................55(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Submarino..............................27(-0) - .............................................
    Portaglobos............................18(-1) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-827.4 - Generales................................-408
    Puntos ofensivos.........................1020 - Puntos defensivos......................2068.5
    Daño recibido...........................41370 - Daño recibido...........................20400
    Porcentaje de daño........................66% - Porcentaje de daño........................34%

Ganador: Luis V[BOPE]

Perdedor: tincho[ARMY]

La flota de tincho[ARMY] ha quedado completamente destruida.
    -300-

The post was edited 1 time, last by Luis V ().

• eminencia DA wrote:

chuwi22 wrote:

Buena batalla luisin, te veo ágil
    ajaja ágil? el tipo estaba dormido y uno de sus compañeros vino a wsalvarle el culo... comprate lentes
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA oigannmeee a este xDD un compañero vino a salvarme ? jajaja a salvarme de que ? si ustedes ni batallar saben montoneros nada mas.. xD me das pena tu nombre no da honor a lo noob y poco util que eres, ahora si no estas de acuerdo simple te reto a un 1 vs 1 y vemos quien es quien o te da miedo ? xDDDDDDDDDDD este si me hizo reir a mi me preocupa y me divierte un D, un Gods, un BSK pero un Army xDDDDDDDDD tenia 18k generales al lado de esa ciudades pero donde los vean salen cagando leches xDDDD
    -300-

• Gaaragust wrote:

Montoneros oiga este XD saludos Luis V jajaja buena batalla camaradas hay quienes no entienden lo lindo del juego y recurren a humillar al.adversario, aun sabiendo que la diferencia de puntos es significativa pero ko sabes usar bien tus barcos saludos y buen ikariam
    Montoneros: Mandan todos los barcos haciendo enormes montones sin tener la mas minima estrategia.

Yo no humillo a nadie xD Solo devuelvo lo que me tiran x1000, en cuanto a lo de los puntos es su culpa ustedes provocaron un conflicto con algunos de los mios asi que no se quejen, ademas no es excusa solo fuimos unas pequeña parte de la alianza a por ustedes, y si ya se que se usar mis barcos es que soy un pro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joda joda.

saludos.
    -300-

• Oliver deja de festejar victorias ajenas compañero y la ventaja de ustedes es tener varias cuentas por jugador .ojo que hablo con pruebas fehacientes del caso .
    sigamos batallando y demostrando en el terreno quien es mejor .
    Luis v eres terrible bocon ,pero haci como hablas también das la cara en el terreno de batalla felicitaciones
  • Hilo cerrado para evitar sigan desvirtuando y generando spam y trolling.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Si tienen alguna queja o duda, por MP o IRC.

Saludos, @TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb: