caballonegro[D-L-W] , Kants[D-L-W] vs Mibu Kyoshiro[LCP] , AnOnYMOuS[LCP] , kAmikAzE[LCP] (PGP 1.988,2) GANA [LCP]

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• caballonegro[D-L-W] , Kants[D-L-W] vs Mibu Kyoshiro[LCP] , AnOnYMOuS[LCP] , kAmikAzE[LCP] (PGP 1.988,2) GANA [LCP]

Otra victoria pesè a que quisieron saquear a mi colega @kAm1kAzE estando off ..
      No esperaban de mi pronta ayuda haha llegue justo en la ultima ronda porq` no tenia entrada en la isla y retrase mi llegada.
      Pero les di la vuelta :pump: -> :xeno: (D-L-W) :lol:

Por cierto si me van a tirar coloso en otra oportunidad no sean tan tontillos en meter coloso con un nivel muy bajo que practicamente no les sirve xDD
      aprendan a jugar queridas granjas xD

@caballonegro y Kants ... se quisieron pasar de listos.. pero siendo de D-LW alianza de pura granjas.. no nos van a ganar en batalla

Y como siempre tiran Bandera :rofl:

piensela mil veces antes de querer atacarnos :phatgrin:

Felicitaciones compas` por la pronta respuesta seguimos demostrando que no somos ningunos dormidos .
      Y resolvemos algùn ataque hacia nosotros :+1: :+1: :+1:
      Asi da gusto luchar junto a ustedes :beer:

Batalla en - kAmikAzE -
      (04.05.2018 19:52:44)
      caballonegro[D-L-W] de Vino, Kants[D-L-W] de Vino
      vs
      Mibu Kyoshiro[LCP] de Vino, AnOnYMOuS[LCP] de Impossibile, The Beard, kAmikAzE[LCP] de - kAmikAzE -

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................1(-0)
      ............................................. - Lancero.................................5(-0)
      Espadachín...........................84(-246) - Espadachín..........................382(-248)
      Hoplita..............................22(-199) - Hoplita..............................69(-470)
      ............................................. - Ariete.................................18(-0)
      Catapulta..............................18(-0) - Catapulta..............................18(-0)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor.......................64(-70) - Gigante a vapor.......................125(-4)
      ............................................. - Mortero................................18(-0)
      Fusilero...............................98(-0) - Fusilero...............................70(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1007.8 - Generales..............................-980.4
      Puntos ofensivos.........................2451 - Puntos defensivos......................2519.5
      Daño recibido...........................50390 - Daño recibido...........................49020
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Mibu Kyoshiro[LCP], AnOnYMOuS[LCP], kAmikAzE[LCP]

Perdedor: caballonegro[D-L-W], Kants[D-L-W]

231 unidades de kAmikAzE[LCP] están protegiendo la ciudad de - kAmikAzE -.

1 unidades de AnOnYMOuS[LCP] están estacionadas en - kAmikAzE -.

1 unidades de AnOnYMOuS[LCP] están estacionadas en - kAmikAzE -.

502 unidades de AnOnYMOuS[LCP] están estacionadas en - kAmikAzE -.

1 unidades de Mibu Kyoshiro[LCP] están estacionadas en - kAmikAzE -.

Un ejército de Mibu Kyoshiro[LCP] ha sido destruido completamente.

El milagro de AnOnYMOuS[LCP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2018 19:28:00)

El ejército de caballonegro recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de caballonegro recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Mibu Kyoshiro recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Mibu Kyoshiro[LCP] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de AnOnYMOuS[LCP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2018 19:52:44)

Ya que Kants[D-L-W] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Kants[D-L-W] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Kants recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Kants recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

“Sólo soy otra persona en un mar de rostros”.
      “Mis sueños no caben en tus urnas”.
      “No se encontrará ningún recurso de ataque contra mi”.
      “Porque si caigo , diez más tomarán mi lugar”.
      “Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan”.
      “Los héroes se unen a nosotros”.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de AnOnYMOuS ().

• Mi mas sincero agradecimiento a los compas por su exelente y pronta respueta ante los atakes de D-L-W :love:

Colosal LCP :hail:
      que gran orgullo estar con ustedes :beer:
      Grande @Mibu Kyoshiro haciendo el agueante, Grande @AnOnYMOuS dandole la vuelta a la batalla, felicitaciones !!
      Al enemigo a recuperar que esto apenas va a iniciar :evilgrin:

:+1:
      No Importa El Enemigo, Ni Sus Armas Ni Su Fuerza
      Ni El Nivel o Cantidad
      El Miedo No Es Una Opción
      Tampoco La Rendición

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de kAm1kAzE ().

• felicitaciones por la victoria chicos, pero imitamos lo que aprendimos de mibu cuando el ratio esta 50%se huye, he de seguir su gran ejemplo, y para hablar de granjas hasta ahora no recuerdo que haya sacado algo provecho al menos a mi persona.

Ademas solo fuimos por kamikase por lo demas se van aburrir con nosotros cada vez que vea a uno de ustedes aparezca simplemente tiraremos bandera gran ejemplo de kaikas que haces en red, no te hagas al gran señor cuando solo estas atacando a los son mas debiles dando de gran guerrero . solo porque todavia no te mides realmente conmigo o buoww no he tenido un vs solo con el para hablar de gran combatiente supongo que con el tiempo se tendra que dar

Pero por ahora me tiene sin cuidado si vienes o no o te quejas por el coloso o es que te dolio algo o ya te entro el panico que la proxima vez quizas no sea tan poco bajo. Seguro en una semana si ya ni vendras y veras como las batallas solo se darán en tu isla. El quejarse de algo refleja solo tu miedo ,

Por ahora solo nos enfocaremos en kamikaze y sus unidades nos demas no nos interesan, podran ganar hasta 100 batallas si quieren nosotros solo hemos conversado y trazado un objetivo. Espero que sean buenas niñeras y siempre esten pendientes de kamikaze asi me daran el gusto de no moverse mucho como lo haces ahora hahahaha
    • De la granja Vienes Potrico, No importa cuanto relinches, de la granja no saldras ^^
      da pena pensar que solo vienen por mi, por que cren que solo contra mi si podrian.., :dash:
      Deben reaccionar, esto no se aprende de la noche a la mañana, y aunke paresca simple, hay que estudiar, analizar, calcular, medir, y organizar meticulosamente....
      Mas sabe el kAm1kAzE por viejo, que por kAM1kAzE :gamer:
      les faltan años luz, y leer unos cuantos libros a todos ustedes, para que me ganen en el juego de la guerra :nospam:

Buena pillada de parte del enemigo, me bajaron por completo primera linea y flancos, pero al acudir mis compas se quedaron cortos, activaron coloso y dieron la retirada.
      Aunque el ratio quedo 50 - 50 , se puede apreciar en la perdida de generales que ganamos la batalla por una diferencia de 27,4 puntos generales, pues el enemigo perdio 1007.8 Generales Y nosotros 980.4 Generales.

Grande LCP
      :+1:
      Ni El Nivel o Cantidad
      Tampoco La Rendición

• caballonegro escribió:

felicitaciones por la victoria chicos, pero imitamos lo que aprendimos de mibu cuando el ratio esta 50%se huye, he de seguir su gran ejemplo, y para hablar de granjas hasta ahora no recuerdo que haya sacado algo provecho al menos a mi persona.

Ademas solo fuimos por kamikase por lo demas se van aburrir con nosotros cada vez que vea a uno de ustedes aparezca simplemente tiraremos bandera gran ejemplo de kaikas que haces en red, no te hagas al gran señor cuando solo estas atacando a los son mas debiles dando de gran guerrero . solo porque todavia no te mides realmente conmigo o buoww no he tenido un vs solo con el para hablar de gran combatiente supongo que con el tiempo se tendra que dar

Pero por ahora me tiene sin cuidado si vienes o no o te quejas por el coloso o es que te dolio algo o ya te entro el panico que la proxima vez quizas no sea tan poco bajo. Seguro en una semana si ya ni vendras y veras como las batallas solo se darán en tu isla. El quejarse de algo refleja solo tu miedo ,

Por ahora solo nos enfocaremos en kamikaze y sus unidades nos demas no nos interesan, podran ganar hasta 100 batallas si quieren nosotros solo hemos conversado y trazado un objetivo. Espero que sean buenas niñeras y siempre esten pendientes de kamikaze asi me daran el gusto de no moverse mucho como lo haces ahora hahahaha
      Primer punto no juego en kaikias y segundo si fui a tu zona y vuelvo a repetir siempre tiras bandera .
      Por otro lado al tirarme coloso me dispersaron 21tropas con eso ni en sueños me dejaban en desventaja :lol:
      Y sobre miedo no lo tengo tio te lo dije para que no hagas esa tontería de activar coloso nivel 1 :phatgrin:
      Tirar bandera te quita mucha dignidad
      Y bueno si logré meter una pequeña parte de tropas a la isla y no tuve que mandar más a defender xk ustedes metieron bandera a la segunda ronda :dash: yo por fuera riéndome de ustedes xk ni me hicieron forzar en meter mis generales enteros a la batalla :rofl:
      Y pues buen intento al querer perjudicar a kamikaze,
      Gracias por los puntillos que me regalaron x sus bajas :xeno:
      Sobre lo de kamikaze normal entonces me verán muy seguido :love:

Saludos cracks de las banderitas jaja :dash:

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de AnOnYMOuS ().

• caballonegro escribió:

felicitaciones por la victoria chicos, pero imitamos lo que aprendimos de mibu cuando el ratio esta 50%se huye, he de seguir su gran ejemplo, y para hablar de granjas hasta ahora no recuerdo que haya sacado algo provecho al menos a mi persona.

mira quien dice de ir por los mas debiles, espero nos veamos en una.

Buena batalla.
      :minigun: kr0n3n. :missilelauncher:
    • Buenas a todos.

Quiero hacer un recordatorio general porque veo que el hilo se está desvirtuando innecesariamente. Tal y como dictan las normas generales del foro, el flaming no está permitido, como tampoco lo está desvirtuar un hilo, o lo que es lo mismo, generar spam en último término. Como suelo repetir, dentro de un juego de guerra al estilo de Ikariam es perfectamente normal, e incluso sano, que exista cierto pique entre jugadores rivales, pero no posibilita el emplear los hilos de las batallas para dedicarse a proferir pullas personales que nada tienen que ver con el contenido general de la batalla. Para tratar este tipo de temas mejor hacerlo por otras vías. Recuerdo las Normas del Foro:
      [b][/b]

Normas del foro escribió:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Vayan con más cuidado de aquí en adelante. Por otra parte les recuerdo que si quieren tratar sobre temas de la guerra pueden emplear el hilo de Salvame Lips, siempre con respeto. Para cualquier tipo de duda o cuestión pueden contactarme por privado y lo vemos.

Saludos! ;)

Moderador FAQS y Guías & Bugs y Problemas & Servidor Delta
    • tus recomendaciones son tomadas en cuenta por completo @Aonia
      no se repetira de nuevo en la medida de lo posible y dare la recomendacion a todos mis compañeros de alianza
      gracias por la advertencia y me disculpo en mi nombre y en el de mis compañeros de alianza

saludos
      Ni El Nivel o Cantidad
      Tampoco La Rendición

• Buenas @Dark King Fenix
      Antes de ikariam hay una vida real y no digas tonterías
      Que corremos porq’ no lo hemos hecho..
      la palmera le autoricé yo a kamikaze porq’ anda muy ocupado con el trabajo y para que no deje sus ciudades desprotegidas..

Y relajense que x una vez atacando sin quebrar la misma o más generales de la cual nosotros lo hemos hecho hacia DLW ..

Te falta tener cabeza :lol:

Saludos

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de AnOnYMOuS ().

• @Dark King Fenix te felicito por haber ganado una batalla en mi total ausencia, y como siempre, viniendo como 5 por mi ya que ni tu solito conmigo puedes :love:
      me habria encantado darles pelea, pero mis responsabilidades y deberes no dan espera, los noobs si :lol:
      no tengo ni idea de como quedo la batalla, pero los felicito, ya nos veremos :rocketlauncher:
      Ni El Nivel o Cantidad
      Tampoco La Rendición

• @kAm1kAzE no digas cosas inciertas amigo, no movi nada ya que daba una batalla por perdida pues, jejeje. Yo solito puedo hacer desastres en tus ciudades. :thumbsup:

@AnOnYMOuS entiendo la parte que todos tenemos ocupaciones y las respeto, pero ni resistencia pusieron? :thumbdown: que mala onda compa, a la proxima espero lleguen mas que lanceros. :D
      La voluntad de la muerte sera complacida. :shocked: :rocketlauncher:

Paz a mis enemigos y tambien a mis amigos. :saint:
    • @Dark King Fenix
      claro habra pero tenemos cosas màs importantes haciendo ..

Y los lanceros que tu dices no era de apoyo... solo entraron para ver la batalla..

pues nada.. veo que ni de eso te percatas he imaginas que fue una defensa con lanceros..

te falta por aprender chaval..

saludos

• @kAm1kAzE Hablas de que atacamos cuando estas desconectado, pero eso es algo que vosotros siempre hacéis, la única vez que me atacasteis estando yo conectado lo hicisteis 6 personas y ni con esas pudisteis llevaros un recurso. Cuando nosotros os atacamos en vuestras islas siempre hay varios de tu alianza conectados, igual tu no, pero ellos tienen que tener la capacidad de defenderte; en vez de ello cuando viste que la cosa estaba mal, que habías perdido todo tu naval y que tus aliados habían huido todos decidisteis ponerte de vacaciones para escapar, lo cual es una salida poco digna. :like:

@AnOnYMOuS Y si huisteis, hicimos comprobación de tropas mediante espías de varios miembros de tu alianza situados en la isla en cuestión, pudimos ver hasta los globos comprados que tenéis y nos preparamos, llevamos contra medidas, y casualmente cuando entramos solo el que estaba desconectado tenia tropas en la isla. Si prefieres llamarlo retirada estratégica por que eso te hace creer que no huiste puedes llamarlo así, pero eso no cambia el hecho de que lo hiciste. :growup:
    • @AnOnYMOuS amigo, se que estaban on, por eso el comentario de los lanceros, todos sabemos que nadie pone un lancero a defender otra ciudad :pillepalle: y mi compa Kants tiene razon, retirada estrategica no se le dice, eso se llama cobardia, jejejeje. :+1:

Pronto iremos a visitarlos de nuevo :evilgrin: por favor, no vuelvan a huir compañeros o mejor dicho, no vuelvan hacer una retirada estrategica. :fie:

• Haber @Kants y @Dark King Fenix
      Mientras ustedes atacaban esa zona ...
      yo andaba saqueando a granjas DLW
      Lejos a un par de horas aproximadamente de donde ustedes estaban y no tenia nada en mi ciudad como para viajar tanto ..
      preferi seguir saqueando granjas(DLW) :phatgrin:
      Véanlo como quieran muchachos”
      Estan confundidos si creen eso jaja

Mientras se concentran en una zona x otra iba secand depositos de sus aliados :thumbsup:
      Cuenteme cuantos recursos saquearon en total en su supuesta gran movida? :lol:
      Solo gastaron oro en vano
      Kants lavate la boca antes de decir que huimos porque no lo hicimos :pillepalle:
      Y sobre que los pillamos a ustedes desconectados no es tan cierto que digamos porque siempre suelen tirar bandera :rofl:
      Y las tropas que mataron es algo insignificante a lo que nosotros hicimos a su alianza jaja

Saludos :)

• Nuevo

@AnOnYMOuS de verdad pones excusas tan infantiles para ocultar que realmente estaban corriendo cuando vieron nuestras tropas? ?(

Amigo de verdad pon algo mas razonable, que pierdes credibilidad a tus lectores. :thumbdown:

Son valientes cuando somos pocos, pero me gustaria verlos en gran escala pues. Y el unico valiente (torpe) fue el compa @kAm1kAzE que se quedo a enfrentarnos, para tirar vacaciones cuando nos critican por tirar bandera, jejeje. :+1:

• Nuevo

@Dark King Fenix como digas :)

darle gracias a 2 miembros de tu ali por abastecerme en recursos para subir un par de residencias jaja
      :dead: :dead: :dead: