Zarkand [-SiP-] ..:: vs ::.. Dominus33 [ODIN] | (7.606,4 GP) | ¡Gana Zarkand!

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Zarkand [-SiP-] ..:: vs ::.. Dominus33 [ODIN] | (7.606,4 GP) | ¡Gana Zarkand!

En medio de tanta calma que se ha instalado en los últimos días en el servidor, me puse a buscar hace unos días objetivos y definí a dos en concreto para encadenarlos, Dominus primero y Erik segundo.
      Tras unos días ganando oro, ayer completé mi ejército y hoy me lancé a primera hora, a sabiendas que, por el horario, no debería estar ON.
      Pese a ello acabó conectando y me dió bandera cuando estaba a a las puertas de claudicar su primera línea; deduzco que le avisaría alguien de ODIN, probablemente su general, pues no me encaja en absoluto que a esa hora estuviera ya conectado, pero sea como fuere bien por la comunicación, una retirada a tiempo no tiene porque ser mal resultado.

Al cabo de unas horas, me mudé a por Erik, al que también di caza en una isla con 14 ciudades de ODIN. Me lancé sin ocuparle el puerto desde una isla de distancia para no dar la alarma a la isla e intentar que no se enteraran, pero de nuevo se me conectó y aparecieron Nacho y Chuss con unos ojeadores. Al cabo de dos rondas, viendo que no podía conmigo, me metió el coloso de rigor y se acabó el día :lol:
      P.D. La batalla contra Erik también fue claramente posteable, pero al recibir coloso no tengo los datos de la última ronda así que no la puedo subir.

P.D.2: La batalla contra Dominus es la nueva Top-3 en Gaia.

Aprovecho para mandar un saludo a Vikkingo y a Sanse y desearles que sus respectivos problemas personales y/o de salud se solucionen en la mayor brevedad posible y no sean nada grave.

Z.

Batalla en Gral Belgrano
      (04.05.2018 12:33:40)
      Zarkand[-SiP-] de Polis, yUnK IsLaNd
      vs
      Dominus33[ODIN] de Gral Belgrano

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................191(-0)
      Espadachín.........................1298(-702) - Espadachín..........................784(-916)
      Hoplita............................941(-1059) - Hoplita............................163(-1467)
      Gigante a vapor.......................150(-0) - Gigante a vapor........................68(-0)
      Girocóptero...........................0(-100) - Girocóptero.........................296(-110)
      Globo Bombardero.......................0(-70) - Globo Bombardero.......................0(-85)
      Ariete.................................31(-0) - Ariete.................................32(-0)
      ............................................. - Catapulta...............................8(-2)
      Mortero................................30(-0) - Mortero...............................11(-22)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................25(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2981 - Generales.............................-4625.4
      Puntos ofensivos......................11563.5 - Puntos defensivos......................7452.5
      Daño recibido..........................149050 - Daño recibido..........................231270
      Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Zarkand[-SiP-]

Perdedor: Dominus33[ODIN]