¡¡Buenas!!

• Bienvenida
    • Presentación del Team

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¡¡Buenas!!

Hola a todos, como ya llevo por aquí unos días paso a presentarme oficialmente a la comunidad de ikariam.es. Es un placer poder disfrutar de un juego y un foro tan animados ^^

1 - Nombre: Alex
      2 - Fecha de Nacimiento: 31 de julio de 1996 (21 años).
      3 - Signo del Zodiaco: Leo.
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? No creo haber estado enamorado nunca de ninguna persona, este es un sentimiento demasiado fuerte para la sociedad en la que vivimos, por desgracia =/
      5 - ¿Has estado en otro continente?: Nunca he podido viajar fuera de mi país, aunque sí que me gustaría mucho conocer América y Asia.
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: Nop.
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Coca-Cola, de toda la vida jeje
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Mitad lleno, debemos ser optimistas.
      9 - Color favorito: Azul <3
      10 - Número favorito: el ocho.
      11 - ¿Eres supersticioso?: No, no soy supersticioso.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Pop :saint:
      13 - ¿Qué deporte prefieres? Ninguno en particular, prefiero ir al gimnasio que hacer deportes.
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Buff, hace milenios que no piso un cine, pero creo que la última vez fui a ver una película de Terminator.
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: las enfermedades.
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: en que ojalá no tuviera que haberme levantado porque me encanta dormir :D
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Una avispa, que todo el mundo le tiene miedo a las avispas xD
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Nada, la verdad que odio que las paredes de las habitaciones tengan cosas.
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? Ni lo uno ni lo otro, pero me decanto más por el calor.
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Ninguno en particular.
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: media hora aproximadamente.
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: no.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? "Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo".
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Naruto Shippuden o One Piece.
      25 - Defínete, en tres adjetivos: puntualidad, creatividad, inteligencia.
      26 - ¿ Cuál servidor juegas ikariam?: Actualmente no juego en ningún servidor :lol:

Moderador FAQS y Guías & Ayudas y Preguntas & Bugs y Problemas & Servidor Kaikias
    • Me gusta este tipo. Quiere ser alguien que el mundo le tenga miedo y que defina puntualidad como primero de sus adjetivos, jajaja. :D
      ¡Bienvenido!
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r