Benjen Stark, Cvpas [STARS] vs DarkkFenix [HyE] (11.543,2 generales perdidos) Gana STARS

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Benjen Stark, Cvpas [STARS] vs DarkkFenix [HyE] (11.543,2 generales perdidos) Gana STARS

Buenas noches. Terminamos con esta batalla el episodio de guerra con la alianza HyE ya que llegariamos a las 50 victorias en nuestro bando, como lider de STARS agradecer la participacion y buen ambiente que ha reinado durante todo el conflicto por parte de los dos bandos. Se que alguno se quedo con ganas de mas y que quedan muchos generales por quemar así que aunque oficialmente se haya acabado esto proseguiremos unos dias mas con el intercambio amistoso de golpes.
      Algunos hemos aprendido en esta guerra, otros recuperado buenas sensaciones y eso es lo importante en este tipo de cosas a fin de cuentas es lo que se queda en el recuerdo. Gracias compañeros por haber luchado también y HyE gracias por haber luchado tan bien demostraron mejor organizacion inicial en las megas y dieron guerra hasta el final.

Ahora contare mi experiencia personal de esta batalla y final de guerra:
      Me adentré en una zona en la que se encontraban DarkkFenix, Juliannob15 y xPeruch sabia que tenian 200-300 k de puntuacion mas que la mia (que es de 290.000) por lo que tendria que andarme con mucho ojo por lo que fui probando y probando con cautela, despues de unas cuantas horas tuve la fortuna de de encontrar la flota de Juliannob15 (tenia mas generales y tenia que saber aprovecharlo) como vi flota me decidi a probar suerte por tierra y efectivamente alli habia tropas (y odiosos gigantes) no sabia lo que me esperaba y tarde 18 rondas en acabarlo pero lo dificil iba a ser encontrar las de su compañero por lo que decidi probar una estratagema y libere puertos aparentando que me iba y que me confiaba en la batalla y para mi fortuna la estratagema tuvo exito pues trajeron tropas 28000 unidades que iban a superar en numero a mis maltrechos supervivientes, afortunadamente logre acabar la batalla dos min antes de que llegasen y dispuse de municion, pero tenia las de perder tenia casi tres veces menos primera linea, pero buenos flancos, por lo que se lucho un par de rondas momento en el cual revele mi secreto, esta aparente debilidad no era mas que una forma de llamar la atencion, traje el resto de mis tropas y ya era demasiado tarde para replegarse por parte del enemigo pues ya era posteable la batalla y era de las ultimas que necesitamos para ganar, en concreto la ultima asi que envie los refuerzos que quedaban pero no todos una pequeña parte que pareciese ser todo lo que desesperadamente pude reunir cuando no lo era, momento en el cual el rival envio lo que tenia por ahi tambien una vez dentro, mi flota reaparecio y las tropas que pedi encargada a un compañero cercano fueron compradas y enviadas al frente, la batalla era en principio favorable y la isla estaba cerrada para que no llegase nada a tiempo, entonces vino kus y descubri que no es tan agradable tenerle cerca cuando esta en el bando contrario a duras penas pude retrasar sus tropas y realizar su toma de la isla pero lo suficiente para ganar esta batalla aun a costa de sacrificar unos cuantos simples:

Batalla en Republica 3
      (02.05.2018 3:40:33)
      juliannob15[HyE] de Republica 3, DarkkFenix[HyE] de Meteora
      vs
      Cvpas[STARS] de Roma, Benjen Stark[STARS] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-200) - Fusilero..............................818(-0)
      Espadachín............................0(-500) - Espadachín.........................3048(-468)
      Hoplita..............................0(-1500) - Hoplita...........................3716(-1203)
      Girocóptero............................0(-90) - Girocóptero...........................900(-0)
      Globo Bombardero.......................0(-60) - Globo Bombardero....................269(-120)
      Ariete.................................0(-24) - Ariete................................100(-0)
      Mortero................................0(-24) - Mortero..............................150(-10)
      Cocinero...............................90(-0) - Cocinero...............................60(-0)
      ............................................. - Muro....................................6(-1)
      Gigante a vapor.......................0(-500) - Gigante a vapor.......................793(-0)
      Catapulta..............................0(-24) - Catapulta..............................40(-0)
      Médico.................................50(-0) - Médico.................................30(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-8291.4 - Generales.............................-3251.8
      Puntos ofensivos.......................8129.5 - Puntos defensivos.....................20728.5
      Daño recibido..........................414570 - Daño recibido..........................162590
      Porcentaje de daño........................71% - Porcentaje de daño........................29%

Ganador: Cvpas[STARS], Benjen Stark[STARS]

Perdedor: DarkkFenix[HyE]

Ya que DarkkFenix[HyE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.