Zarkand & Kirby [-SiP-] ..:: vs ::.. vicase98 [ODIN] | (7.210,6 GP) | ¡Gana -SiP-!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Zarkand & Kirby [-SiP-] ..:: vs ::.. vicase98 [ODIN] | (7.210,6 GP) | ¡Gana -SiP-!

Ayer por la mañana me puse a revisar objetivos que tenía ya estudiados pero que por una razón u otra no había podido cazar.
      Entre ellos sobresalió Vicase98, un objetivo de peso notable a quien ya había intentado cazar 2 semanas atrás pero se me puso de vacaciones en el último instante antes de pillarlo.
      Al verle sin palmera, retomé la operativa y avisé a los compañeros para ir tras él por la noche, una vez aprendida la lección de los horarios.

Seguía teniendo tropas y flotas en la misma ciudad de la misma isla que cuando le vi dos semanas atrás; ser previsible en un contexto como el actual se paga caro, compañero ;)
      Dado que llegué el primero, sellé la isla (salvo el puerto de Vicase) mientras mis compañeros Van y Paine llegaban por tierra y le arrasaban la ciudad.
      Lo anecdótico del caso es que a penas hacía 24h que había vuelto yo de mis mini-vacaciones forzadas, y tenía la flota en cuadro: descompensada, y en mínimos. Y, pese a que Vicase tampoco presumiera de tener algo ejemplarizante, no podía con él. Así que vino Kirby desde la lejanía a apoyar (quien, todo sea dicho, también estaba en mínimos).
      Entre pitos y flautas, acabé lanzándome a por el puerto casi 4h después de iniciar la terrestre, dado que hasta entonces no habíamos tenido garantías de aguantar la naval por falta de lanzallamas sobretodo.
      Sea como fuere, se hizo lo que se pudo :lol: Yo me quedé dormido a media batalla, era ya muy muy tarde y confié ciegamente en Kirby, quien remató la faena pese a que íbamos faltos de barcos por todas partes.
      Al final, la operación se saldó con la bajada de 15.000 generales entre tropas y barcos a Vicase, un roto total y éxito rotundo. :thumbsup:

**Bonus: Paralelamente, justo antes de dar luz verde a Van y Paine en su ofensiva terrestre, hubo un ataque inesperado a bastantes islas de distancia que inició Diego Topin, el señor del oro, contra mí. De casualidad pilló parte de las tropas de Oso y se inició una terrestre importante; ese hecho, como yo mismo le expuse a él y otros ODIN, acabaría siendo decisivo pues fue un fantástico cebo: Robin Hood, Danyta, Vikkingo y otros ODIN se fueron de cabeza a esa isla, y cuando tuvimos la certeza que estarían todos ocupados viajando a la zona, empezamos la otra con plenas garantías.

Seguimos,

Z.

Batalla marítima frente a Corduba
      (27.04.2018 8:54:16)
      Kirby[-SiP-] de Braavos, Corduba, Infinity, Zarkand[-SiP-] de Braavos, Infinity, Kiribati
      vs
      vicase98[ODIN] de Corduba

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................138(-32) - Barco-espolón..........................0(-70)
      Barco-lanza llamas...................16(-100) - Barco-lanza llamas....................0(-225)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-24)
      Barco-espolón de vapor................33(-29) - Barco-espolón de vapor.................0(-15)
      ............................................. - Barco lanzamisiles.....................0(-70)
      Submarino..............................7(-18) - Submarino...............................0(-2)
      Lancha de palas........................15(-0) - Lancha de palas........................59(-0)
      Portaglobos...........................18(-14) - Portaglobos............................8(-12)
      Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2231.6 - Generales...............................-4979
      Puntos ofensivos......................12447.5 - Puntos defensivos........................5579
      Daño recibido..........................111580 - Daño recibido..........................248950
      Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: Zarkand[-SiP-], Kirby[-SiP-]

Perdedor: vicase98[ODIN]