PeatherWasad[SoA] VS Lider Granck[H-N-2] // GP1422 // Gana PeatherWasad

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• PeatherWasad[SoA] VS Lider Granck[H-N-2] // GP1422 // Gana PeatherWasad

Una vez @jAubAudA me dijo que escribiera un MP diciendo que al que madruga dios lo ayuda, y justamente se dio que hoy me levanté temprano para comenzar la masacre de los HN, lo que me rindió buenos frutos, mi primer 1v1 como florero, pero no será el último, sigo con mi reflexión de que esto ya no parece guerra, parece masacre y que los queremos ver salir de su cueva!
      Eso, saludos y a recuperar, awante SoA.

Batalla marítima frente a Ciudad Capital

Batalla marítima frente a Ciudad Capital
      (26.04.2018 14:36:47)
      PeatherWasad[SoA] de SULFURO
      vs
      Lider Granck[H-N-2] de Ciudad Capital

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................74(-4) - Barco-espolón..........................0(-10)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-28)
      Barco-lanza llamas....................44(-48) - Barco-lanza llamas....................0(-125)
      Barco-catapulta........................56(-0) - Barco-catapulta........................0(-14)
      Barco lanzamisiles.....................20(-0) - Barco lanzamisiles.....................10(-0)
      Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento..................7(-0)
      Lancha de palas........................53(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-317.6 - Generales...............................-1105
      Puntos ofensivos.......................2762.5 - Puntos defensivos.........................794
      Daño recibido...........................15880 - Daño recibido...........................55250
      Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: PeatherWasad[SoA]

Perdedor: Lider Granck[H-N-2]

255 unidades de PeatherWasad[SoA] bloquean la entrada del puerto de Ciudad Capital

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 12:51:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 13:06:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 13:21:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 13:36:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 13:51:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 14:06:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 14:21:47)

El milagro de PeatherWasad[SoA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.04.2018 14:36:47)

Ya que Lider Granck[H-N-2] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Líder de SoA en Lips
      General de KrK en Pan
      Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
    • Buena animalito seguis letal como siempre, te veo en el top ofensivos en unos dias!

Buen debut con esa flota, tremendo ratio te llevas y al lider de hn2 nada mas ni nada menos. A reponer y seguir!
      "No me digas que grande es el ejercito, dime quienes son sus generales" -Napoleon Bonaparte

GP SoA 19.589 :sniper: GP MOJO 40.381