Hilo de dudas - Torneo 10 Aniversario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas.

Las reglas son las mismas y han sido las mismas desde el inicio del torneo. En todas las batallas del torneo ha primado la igualdad entre los competidores, y si ha habido una queja y/o sugerencia para mejorar el torneo, se ha atendido.

Si no te gusta el torneo, que te recuerdo que ha organizado este Team con tal de que los jugadores paseis un buen rato de juego, la próxima vez no participes.

Las quejas realizadas por el mero hecho de quejarse, sin afán de mejorar el torneo, ni se necesitan ni se tienen en cuenta.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • Aero wrote:

fue cualquier cosa el toneo..pesima organizacion..acomodando las cosas a medida que surgian los inconvenientes..e inventando reglas en el momento
      Llevo leyendo en el foro infinidad de posts quejándose de que ikariam se muere y el Team no hace nada para animarlo, ahora nos quejaremos también de que cuando hacen algo no sale a la perfección la primera vez?

La primera vez que se organiza un torneo o cualquier cosa nunca sale todo bien, creo que en este a medida que han surgido problemas el Team ha intentado darles solución con mayor o menor exito y también se ha adaptado hasta cirto punto a las circunstancias de muchos jugadores algo de flexibilidad en los horarios o facilitando la vida a los que se van de vacaciones en verano.

Si los problemas de este torneo se identifican y resuelven, el próximo podrá ser mejor, si los problemas nos llevan a quejarnos y desanimar a los que usan su tiempo para organizarlo no tendremos que preocuparnos del próximo, porque posiblemente el el Team decida dedicar su tiempo a algo más agradable.

Por mi parte creo que no estaría de más felicitar al Team por el esfuerzo, estas cosas nunca serán al gusto de todos y siempre habrá cosas que no salgan bien al principio. Pero recordemos que lleva trabajo organizarlas un trabajo que no es parte de sus obligaciónes (que yo sepa). Si queremos que sean más frecuentes, y mejores creo que es bueno indicar los problemas que veamos aportando alternativas para solucionarlos, pero quejarnos de lo mal que se ha hecho sin indicar problemas concretos y sin aportar nada no es la mejor manera de conseguirlo.
    • Buenas.

Esta semana reanudamos el torneo :)

Quedan 4 enfrentamientos de la primera fase, y esperamos llevar un ritmo de un enfrentamiento por semana. Eso quiere decir que para inicios de Octubre empezaríamos los cuartos de final.

Estad atentos los que aun no habéis peleado, porque lo haréis en el orden del sorteo y os daremos los accesos a las cuentas mediante mp en el foro.

Cordial saludo.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    • Otro que perdio seguro xD
      Que mal le sienta a la gente por dios, si no te gusta el torneo ni lo comentes

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • me acaban de dar la cuenta y veo que para la batalla en un principio solo tengo 10 puntos de accion (7 de la ciudad fija y 3 de poner movil) esta permitido que otros jugadores pongan moviles en la isla para usarlas?? 10 puntos de accion es poco si se pudiese tener mas se agradeceria xd
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Buenas.

Hay que apañarse con lo que se os da :P

Cordial saludo

• Yo creo que si te lo curras incluso puedes buscarte unas guarniciones o que te deje ocupar cuidades....
      Desde mi punto de vista eso tambien es una preparacion para la batalla

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • en una isla que tienes 3 ciudades, una es la tuya, otra la del enemigo y otra la de la batalla, a quien ocupas o pides guarnicion??

por cierto, si me mandan cultural lo puedo aceptar?? esque me siento mal xd
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Y en las islas del arrededor no ahi nadie?

a mi me toco luchar en rho y en las islas de al lado habia gente

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

• yo tambien, hay una isla en oblicuo que esta llena pero... 30 min de viaje, si puedo usar las ciudades mias de islas laterales mejor xd
    • Claro a nosotros nos dejaron usar las ciudades nuestras todas las de los laterales.... y en principio si podíamos buscar jugadores que nos dejen sus ciudades...

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

• lo que no entiendo es que no nos dejen usar la movil xd, podrias ponerla subir intendencia y ya tienes 14 puntos de accion en la isla, ademas eso le vale al siguiente
    • Buenas

@Aero este hilo es para poner las dudas en lo relacionado al torneo, si tiene cualquier queja sobre la organización del mismo, puede dejar un MP a los administradores del juego y ellos le atienden las dudas o reclamaciones.
      Pero, desvirtuar la temática con ese tipo de comentarios no se permite.

Más cuidado.
    • su queja es que es muy malo y lo barrieron
    • Orquidea|Negra wrote:

Buenas

@Aero este hilo es para poner las dudas en lo relacionado al torneo, si tiene cualquier queja sobre la organización del mismo, puede dejar un MP a los administradores del juego y ellos le atienden las dudas o reclamaciones.
      Pero, desvirtuar la temática con ese tipo de comentarios no se permite.

Más cuidado.
      yo mis quejas las marco donde quiero.
      Y queria hacerlo acá mismo.
    • Como buen perro que es caga donde le pillan las ganas, es lo que tiene la falta de educación y modales
    • Buenas

Esto, no es un hilo de debate, ni en un hilo de quejas, y mucho menos un hilo que no va a estar dentro de las normas del foro.

El flaming, no se permite, de forma directa u indirecta. De la misma forma, hay que tener un respeto hacia las demás personas y a las normas del foro.

Si hay problemas por como se ha organizado el torneo o con otro usuario y no tiene nada que ver con el juego, se habla por privado.
      Esto, no es un colegio y cuando uno se registra y válida el registro acepta respetar las normas.

Más cuidado para ambos.