Hilo de dudas - Torneo 10 Aniversario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• XxReynaxX wrote:

Me sale otra duda.
      si solo podemos tener 10k de generales en total, y tenemos que hacer ocupaciones en la isla del torneo o cualquier cosa... con que lo hacemos con las tropas de torneo?

Creo que seria mejor pedir un pantallazo de las tropas a usar en batalla y si alguno al final de la batalla no son las tropas entrego al mod desclasificado...

así puedes llevar unos lanceros y morteros para ocupar ciudades antes del torneo
      Hay 3 días para modificar el ejército supongo que en esos tres dias puedes ocupar ciudades y reponer lo que pierdas para tener 10k a la hora del combate.
    • Tanar wrote:

XxReynaxX wrote:

Me sale otra duda.
      si solo podemos tener 10k de generales en total, y tenemos que hacer ocupaciones en la isla del torneo o cualquier cosa... con que lo hacemos con las tropas de torneo?

Creo que seria mejor pedir un pantallazo de las tropas a usar en batalla y si alguno al final de la batalla no son las tropas entrego al mod desclasificado...

así puedes llevar unos lanceros y morteros para ocupar ciudades antes del torneo
      Hay 3 días para modificar el ejército supongo que en esos tres dias puedes ocupar ciudades y reponer lo que pierdas para tener 10k a la hora del combate.
      Si y no... a ver donde te toca luchar, si te toca luchar lejos... envios vuelve a enviar a casa para darlas de baja...ect.

Luego las batallas serán en mundos nuevos para los dos o el atacante va al server del defensor?

A mi me ha tocado luchar el primero según lo que pone horus, tengo muchas cosas en la cabeza.... a ver que cuentas nos dan.... deberian tener todas las tropas mejoradas al maximo.... en fin ya veremos

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • no, la cuenta no puede pasar de 10k generales
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Buenas.

Las cuentas que os cedemos estan en las mismas islas, asi que contareis con varios puntos de acción.

Además, os aviso que las hemos creado "en el culo del mundo", para evitar que haya terceros jugadores que puedan interferir en el torneo.

En breve os iremos dando las indicaciones a los primeros en pelear, paciencia :)

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • kshatriyas wrote:

Pues valla rollo, mandar todo y haber que pasa. Nada nada nada emocionante,.

Pero bueno será rápida. 10.000 son pocas horas.

Saludos y suerte a todos.
      en hephas la final era a 10k y duro 5 horas, y eso que el rival retiro ahorrando la parte de matar fusis y sobras, se que no se puede comparar con las de 30k pero poco precisamente no es
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Esta claro, que la confección del ejercito, va a ser fundamental para decidir un ganador.

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • soy el unico que tiene curiosidad de que batallas se estan llevando a cabo y quienes ganan?? postear las batallas, no seais sosos
    • Pues si yo me pregunto por que server van del torneo a ver cuanto queda para la segunda vuelta

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

• yo soy hades vs hephaistos y aun no me han dicho nada asi que va para largo
    • Pues si tu eres el 6º en luchar y el dia 23 hace un mes que yo luche.... a una batalla por semana te quedan dos semanas todavia para luchar....

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

• Y después aún hay otras 3 batallas si no me equivoco, esto acabará en enero verás jajajaja
    • -Gardios- wrote:

@-Horus- existe la posibilidad de que en este tiempo creen una ciudad neutral para que sean un poco mas justas las próximas batallas? De por si los atacantes ya lo teníamos complicado :( y esta va a ser mi cuarta batalla seguida como atacante :evil1: todavía sueño con ser defensor alguna vez :dead:
      me temo que voy a ser un muro entre tu sueño y tu y un muro bastante mejorado al que vas a ir con arietes, no te lo voy a poner facil ya lo sabes
    • Buenas.

-Gardios- wrote:

@-Horus- existe la posibilidad de que en este tiempo creen una ciudad neutral para que sean un poco mas justas las próximas batallas? De por si los atacantes ya lo teníamos c
      omplicado :( y esta va a ser mi cuarta batalla seguida como atacante :evil1: todavía sueño con ser defensor alguna vez :dead:

Ya se ha habilitado una ciudad neutral para que se celebren las batallas.

Cordial saludo

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)