Saints of Ares(SAINT) le declara la paz a Salvajes Bruto(BRUTO)

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• sr MOD creo q debe usar un poco de criterio, por lo menos, la guerra es entre BRUTO y cGODS así q la declaratoria tiene q ser entre los involucraros en esa guerra o por lo menos una de ellas si la otra ya no existe, SAINT solo es una tercera alianza y lo q el líder de SAINT comento aqui, solo sirve solo para confirmar lo q ya antes afirme en la primera declaratoria de paz y victoria de BRUTO, donde hago hincapié q cGODS ya no existe y SAINT es una alianza diferente, pero ud ni el go me hicieron caso.

Las declaratorias de paz solo se hacen entre las alianzas q están en guerra oficial, en este caso BRUTO y cGODS, BRUTO no tiene ninguna guerra oficial con SAINT. Si en este caso quiere dar prioridad a la primera declaración q se hizo, entonces darle prioridad a la primera declaración q hice donde ud y el go, no quisieron aceptar ni comprobar, dicha declaración.

De todos modos transcribo lo q ya escribí en las declaratorias anteriores, confirmando la declaración de paz:

yo VAISLOV como líder del alianza Salvajes [BRUTO] nos declaramos vencedores de la guerra, pues el alianza Cantera de Ares [cGODS] , ya no existe en el juego, terminando las hostilidades

Aqui dejo la confirmación del líder de la Nueva alianza Saint q ya no es cgods

Saints of Ares(SAINT) le declara la paz a Salvajes Bruto(BRUTO)

The post was edited 2 times, last by VAISLOV ().

• @VAISLOV la alianza no ha sido disuelta, así que si quieres aceptar la paz, la puedes aceptar.
    Dejare el hilo abierto un par de días más antes de cerrarlo.

De acuerdo con las Normas de Declaraciones de Guerra y Paz del Foro, una guerra se finaliza bajo uno de los siguientes supuestos:

• Declaración de Paz aceptada por los líderes de las dos alianzas
    • Disolución de una o ambas alianzas
    • Una/ambas alianzas tienen menos de 5 miembros.

Cambiar de nombre y/o TAG NO equivale a disolverse.

La guerra sigue activa hasta que se cumpla uno de los puntos anteriores.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().

• TcatalunyaT wrote:

@VAISLOV la alianza no ha sido disuelta, así que si quieres aceptar la paz, la puedes aceptar.
    Dejare el hilo abierto un par de días más antes de cerrarlo.

De acuerdo con las Normas de Declaraciones de Guerra y Paz del Foro, una guerra se finaliza bajo uno de los siguientes supuestos:

• Declaración de Paz aceptada por los líderes de las dos alianzas
    • Disolución de una o ambas alianzas
    • Una/ambas alianzas tienen menos de 5 miembros.

Cambiar de nombre y/o TAG NO equivale a disolverse.

La guerra sigue activa hasta que se cumpla uno de los puntos anteriores.

oigame señor q parte de confirmar la paz no ha leído , ahí claramente le he escrito q nosotros tmb confirmamos la paz y nuestra victoria, mire q usted esta mostrando claramente, q tiene muchas ganas de fastidiar a mi alianza y a mi.
    Creo q no hay q buscarle los tres pies al gato, o es q ud como mod no esta interesado en acabar esta guerra?? e ir contra nuestra alianza??

Vuelvo a repetir CONFIRMANDO LA DECLARATORIA DE PAZ

yo VAISLOV como líder del alianza Salvajes [BRUTO] nos declaramos vencedores de la guerra, pues el alianza Cantera de Ares [cGODS] , ya no existe en el juego, terminando las hostilidades
  • Buenas.
    La decisión del acuerdo de paz, quedó en mi. Resuelvo:

1- Hay ACUERDO DE PAZ por estar los dos lideres de acuerdo.

2- @VAISLOV ya me conoces, entonces, ya sabes que tienes que hacer si quieres quejarte del accionar del MOD. Yo no tolero estas cosas, no lo hice ni lo haré, por lo tanto, te pido que empieces a reflexionar para no ser sancionado severamente,

3- Ni a mi, ni a ningún miembro del team le interesa saber quien es el vencedor de las guerras que hay en cada Server. Lo que voy a decirte, es lo que resolvimos:
    • Para nosotros, NO hay vencedores, "gritando" que ganaron porque para ustedes la alianza no existe, no sirve.

Si la alianza cambió su NOMBRE o TAG, es irrelevante como bien dice la SGO MENTORA del Team: Aqui.

Entonces y en conclusión, la PAZ es VALIDA solo porque estás de acuerdo en terminar la guerra. Ni por haber vencido (NO hay vencedores) ni porque pensás que la alianza no existe (ya que SI existe), solo es valida porque aceptaste en común acuerdo.

Por lo tanto, la próxima, ya sabes como son los procedimientos.
    Paz valida, cerrado y archivado.
    Quejas o duda por MP/TICKET/IRC

Saludos
    Terribre Smod

The post was edited 3 times, last by Orquidea|Negra ().